viernes, marzo 31, 2006

Piojo (joshua):

Espero que despues de la diarrea que te causa leer mi blogg, te hayas tomado un pepto, porque parece ser que te encanta andar dando lastima por aqui. PUTA GATA ARRABAL, fijate nada mas, si me vieras, estoy que derramo lagrimas. Nada mas falta que digas que mi madre es prostituta y mi papa puto, snif. Que soy una INDIA, no hombre! Pues muchas gracias, brincos diera yo! Y si! Estoy bien pinche ARANIA, totalmente de acuerdo, para ti este SER SUPREMO ni si quiera se va a dar el gusto de dejarte escribirme como lo que soy LA REAL MAJESTAD, de acuerdo en que soy una ARANIA, una arania que ni en tus mejores sueños se dignaria en mirar a un mediocre con cerebro de piojo, “hombres” como tu, bueno ok, me reitero, escoria parasocial como tu, lo unico que causan es lastima, espero aun asi, te deseo de todo corazon, que te puedas llegar a encontrar a alguien como yo, para que no sigas sufriendo por no tenerme…. Bueno como yo…imposible, tendria que ser yo misma, y no, no lo creo me pasarias super desapercibido. No te da pena ser tu? A mi, me da pena ajena.

Eres un exacto ejemplo de los weyes con caca en el cerebro…

Y es la ultima vez que dedico mi valioso tiempo en decirte, lo que tu ya sabes, y te causa tanta autorepulsion, no soy tu psicologa para andartelo recordando , si no, minimo pagame mis honorarios, esta claro?

Attention:

Tu peor pesadilla, o mas bien, TU SUENIO IMPOSIBLE…

WW

20 comments

miércoles, marzo 29, 2006

Mi opinion.


Desde que tengo uso de memoria, o sea desde hace un chingo por que tengo un cerebro unico, ja!, estudie en colegio de monjas, todo mi kinder, preprimaria, primaria, secundaria, las escuelas religiosas rigieron mi educacion. Mi familia totalmente catolica, una crianza rigida y un tanto retrograda, definio por muchos años mi forma de ser y mi forma de pensar. No quiero profundisarme tanto en que aprendi de mis padres, o que fue lo que me hizo cambiar. Siempre he pensado que las situaciones por las que va pasando uno mismo definen nuestro criterio y personalidad.

Hace algunos años creia que el sexo era un tanto malo, ( si, lo siento, tengo que aceptarlo), creia en una primera vez dentro de un matrimonio, y definitivamente rechazaba las "relaciones prematrimoniales". Un trago amargo, me hizo retractarme, de tan anticuada creencia, que mas bien que anticuada, me era y me fue muy inutil.

Con la honestidad que creo siempre me ha caracterizado, confiezo haber experimentado con el sexo un poco ya grande, cosa que la verdad, no me tiene estresada. Pero que a lo mejor hasta cierto punto me fue conveniente, ya que creo que me toco vivirlo, ya un poco mas madura, y por consecuencia, un tanto mas preparada de los riesgos que podria correr aparte de los placeres que igual me haria sentir.

Como la mayoria de las mujeres, me vi enredada en varios chismesillos, que llegan a afectar la reputacion de cualquier chavita, por lo que a estas alturas, uno aprende a no tomarle importancia a lo que no es cierto, y cuando lo es, a simplemente ignorar, al que con tanto jubilo presume que te pudo "tener" por 5 segundos.

Pero por que escribo todo esto?

Hace unos cuantos dias, una nueva amiga y yo, platicabamos, sobre el sexo en la primera cita, que si esto que si el otro, que si es malo, que si es bueno, en fin.

Llego al punto, en que cuando es bueno hacerlo, con quien es que debes experimentarlo, que si van a hablar de una, en fin mil preguntas y comentarios interminables que surgen de esto. Lo siguiente paso este domingo, en una peda con unos amigos, conoci a dos intentos de hombre, de los cuales, uno trato de pasarse de listo ,haciendo un comentario bastante fuerte y para mi gusto atrevido hacia mi persona, (quede claro, que era un wey que en mi vida habia visto), pero pues para el caracter que se carga esta araña, mejor conocida como majestad (ok mame),le conteste como era debido, a lo que mis compas se soltaron cagadisimos de la risa poniendolo en mas evidencia de el ridiculo que estaba haciendo el muy tarado. En fin, la preocupacion de uno de mis amigos fue, que el wey era famoso por andar enredando en chismes medio pesaditos a cuanta vieja se le pusiera en frente, sin que una la debiera o temiera. Y que pienso de eso? Nada, absolutamente nada.

Que pienso de el wey que lo hace? Que en su cabeza tiene caca, sea cierto lo que dicen, o sea mentira, igual tiene caca.

Que pienso del sexo en la primera cita? Que esta bien experimentarlo al menos una vez.

Que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy EFECTIVO, pero generalmente muuuuuuuuuuuuuuuy OLVIDABLE. Por su atencion, Gracias.

WW

24 comments

viernes, marzo 24, 2006

Colosio vive en mi corazon!!!



Ayer en una charla Caguamera me entere que Luis D.Colosio fue asesinado, mientras estaba la rolita esa de Banda Machos de la culebra, jajajaj, o sea que hasta murio con ritmo el muy cabron....Pero surgieron dudas, quien mando matar a Colosio?

En mi muy humilde opinion, pienso que fue Banda Machos...Si. No les parece subliminal el mensaje de Hay la culebra!!! La gente sale huyendo... tarataran, ivamoooooooooos, hay la cuebra!!!

O sea imaginense al wey que lo mato, taconeando a madre mientras le apuntaba al hoy occiso, de hecho segun fuentes confiables, el asesino antes de disparar le pego con la cacha mientras quebraba a una morrita que agarro para ponerle al baile...Se imaginan la parejita a madre bailando, y el wey seguramente escondia la pistolilla en medio de los dos, jajaja, Oye Jose! ven paca, cuidao con la culebra, que te muerde los pies, haaaaaaaaay si me muerde los, yo no vo a querer bailar si me muerde los pies, yo vo a pode goza, y luego se acerca el wey y fue cuando se lo hecho...Un traguito de biirria pa darse valor pa matar a nuestro Colosio, El wey aca a madre, comper, comper, dandole vieltita a la patilla y toda la cosa, y pummmmmm! que se hecha al Colosio. Ya mejor le paro, estoy poniendo puras pendejadas.

WW

14 comments

martes, marzo 21, 2006

Hombres con Pose

Hay bastantes tipos de hombres, pero hoy me dedicare a describir a unos de los mas comounes ejemoplares dignos , de una che patada en las pelotas...

EL tierno

Este wey, se caracteriza por tener una mirada de perro desfallecido, se autodeacribe, como persona sensible, romantica, y muy pero muy soñador. La verdad: Es un pinche recursete, para que la primera idiota que se cruze en su camino, quiera tomarlo y apretarlo hacia su pecho cual monito de peluche, totalmente nefasto!. Recurso para alejarlo, decirle que lo mas lindo que podria hacer por ti, es meterse su miel por donde la esta chorreando... Ja en serio funciona!




El Metro Sexual


A mi parecer, es uno de los mas nefastos, este pinche loser, se pinta el pelo, o minimo se hace rayitos, se saca la ceja, y va a sesiones de bronceado, tiene cremas a lo baboso, y se ve al espejo mas que una vieja. Su lema es, tu aspecto fisico refleja tu interior, mas bien significa, Tu Aspecto Fisico revela lo Gaylord que eres. El idolo de este tipo de wey es el super fabuloso FLAVIO, saben quien es verdad?, huyanle por favor a este tipo de señoritas, si no terminaran siendo sus manicuristas.




El hablador


Estos weyes se merecen una mentada de madre, ya que hacen que las mujeres mas acediadas caigan en la trampa de sus fanfarronadas. Presumen a cuanta mujer conocen, lo buenos amantes que pueden llegar a ser:

- Te imaginas despertar, después de una excelente noche, con una flor en tu cama...bla bla bla-

Y le preguntas a la novia, y la pobre, ni buen amante ni rosas en sucama ha visto con aquel wey...Chin eso me recordo a una pobre amiga que se vio enrredada con este tipo de pendejos...Ja ja.

El Considerado

Hijo de su pinche madre, este wey es el que mas me puede purgar. Con el pretexto de que son muy cercanos a la familia, llegan a los 33 años y siguen pegados a las faldas de mama, , o sea viviendo en casa de papis, sus mamas les habla 40 veces al dia, para ver que si comio bien el angelito, que si esta bien de su resfriado... Ah cabron me recuerda al mismo wey de mi misma amiga... No pues a la pobre si le llovio con ese ejemplar masculino...Jaaaaaaa.

A mi parecer, estos son los 4 chiludos que mas se disfrasan, o sea los que la gente casi no nota, y mas sin embargo tienen tantas victimas. Oh dios salvame de la desgracia de toparme a uno de estos pendejetes!!! Prometo ser buena!

WW

16 comments

domingo, marzo 19, 2006

Solo una vez mas,,,


Era epoca de frio, mis labios se partian cada vez que trataba de dar una sonrisa...Cuanto tiempo habia pasado de no sentir alegria?. La gente saludaba, mientras caminaba hacia mi trabajo. Como siempre ya tenia mi plan del dia... Lucharia por ser tolerante con lo clientes de aquel cafe en el que laboraba. Mientras me ponia el delantal, vi a ese hombre entrar, tenia en su cara un gesto de satisfaccion... A parte de serme atractivo, no pude sentir envidia de ver a un ser fisicamente bello, y tan agusto de estar con si mismo.

Solo recuerdo como me temblaban las piernas, mientras el me invitaba a bailar a el TREGUA DE AMANTES, quise seguir las reglas de una dama, pero... era mi unica opor tunidad, desde quien sabe cuanto tiempo, espere un dia como este. Acepte su invitacion.

Me puse el vestido que me regalo Martin, en nuestro ultimo aniversario, era color blanco con estampado de flores turquesa.El perfume de rosas que no queria gastar, lo derrame en mi cuerpo, porque esa especial noche, queria agradarle.

Despues del bochorno que me causaba presentarme en aquel lugar, decidida entre, un caballero con traje blanco, me retiro el abrigo que Gaby me presto. Inmediatamente lo vi, basto una mirada para invitarme a la mesa, y yo impactada, camine hacia el.

Bailamos... baile como una ninia que descubre la musica, la musica exitaba mis entranias, y poco a poco me deje llevar.

Mientras yo gozaba de sus labios en mi cuello, recordaba a Martin... CUANTAS VECES ME HIZO EL AMOR HASTA CANSARSE?, HACE CUANTO NO SENTIA ALGO SEMEJANTE?

Agradecida por el regalo sexual hacia mi, me propuse probar sus jugos... Los probe, y extasiada y esperansada de el placer que la vida, por fin se habia dignado a regalarme, sonie con ser feliz una vez mas.

No fue asi...

Despues de haber saboreado su virilidad, me aparto.

Desperte con un brusco sacudo. Era el balanceando su mano en mi espalda...
- Es hora de que te vayas- dijo...
No lo podia creer, o no me queria decepcionar... El con un gesto aspero y rudo abrio la puerta de aquel apartamento con olor a zandalo.

Regreso a mi hogar, ahi estaba Gaby dentro del cuarto que fue y sigue siendo mi resguardo. - Pablo y Sebastian no han parado de preguntar por ti- dijo aquella mujer leal hacia mi.

Entre...

Pablito me abrazo mientras yo lloraba, no se si lloraba yo de rabia por aquel abandono, no se si de dolor...

WW

13 comments

jueves, marzo 16, 2006

Instinto Asesino

Me considero una chava totalmente normal, divertida, sincera, honesta, leal, apasionada, en fin, a veces muy extrema, pero jamas una psicopata!

Pero por que aveces tengo ganas de asesinar a alguien?

Hay veces que la gente pareciera que quiere sacar lo peor de ti. Una vez andaba yo cual criatura feliz manejando por la ciudad, estando yo en la pendeja casi me pasaba, una luz roja, y un respetable Senior Justicia se encontraba en el cruzero, pues apenas y pude frenar, como quede a casi media calle, acelere de reversa para no estorbar, para lo cual una chava estaba pasando por atras de mi carro, total que pude frenar para no enbarrarle el trasero de mi super nave en su cuerpesillo, la chava se medio asusto, y con cara de ups le ofreci una disculpa, la cual ella acepto de buen modo. El pedo es que una pinche vieja metiche y arrabal, empezo a gritonearme:

Vieja arrabal: Pinche vieja pendeja! casi matas a esta inocente, cabrona, nomas porque traes carro eres bule, pinche vieja abusona! Hija de la chingada! si pudiera te partia la madre!

Esta pinche vieja loca, casi se sube al cofre de mi carro!, o sea en lo que me gritoneaba, se puso frente al carro. Noooooo maaaaames, estube a una milesima de segundo, de pisarle al acelerador, Queria matarla!!!!!!, de hecho , por mi cabeza paso esa imagen, en la que yo veia la cara de pendeja de la tipa, mientras yo le pasaba por encima. Total, logicamente no lo hize, me solte riendo, a lo que a la vieja le dio mas coraje, y eso si que lo pude disfrutar.

En fin, ahora volvi a vivirlo!. De igual forma, me encontraba nuevamente feliz, como conejillo en pleno campo, manejando rumbo a mi escuelin, el semaforo despues de rojo, cambio a verde, pero el carro de adelante no acelero, y pues como yo llevaba prisa, pues se me ocurrio pitar. No mamssssss! jamas hubiera hecho eso, pues se bajo una tipa con cara de que MI HIJO ME SALIO PUTITO Y DE PILON TU ME PITAS, a lo que a madre cerre la ventana, y la vieja esta me empieza a pegar en el vidrio, de igual forma diciendome:

Mama del mariquita: Pinche mocosa! Con quien cres que te estas metiendo? bajate para ponerte una chinga! Haber si muy cabrona!

Madre de su pinche hijo! - pense- Se los juro tambien estuve a punto de tomar el baston del carro y madrearle, la gran jetota!, dejarla, sin su operada nariz, y reventarle su dentadura postiza...

Por que?... Que alguien me explique, por que la gente es asi? En serio si yo fuera una maniatica, esa "POBRE GENTE", creanme estaria muerta, soy mala por pensar eso?

Por cierto y nada que ver!, encontraron en foto a mi hermana gemela perdida, solo tengo una foto que yaravi me hizo favor de encontrar, chequenla:
http://theabusedfaceofgod.blogspot.com/

Y por favor ayudenme a encontrarla!!!!

WW

14 comments

lunes, marzo 13, 2006

A todos nos gusta chupar!!!

Que manera la mia de maltratar mi sueño!!! Los pasados dias, esta personita ha estado sufriendo de insomnio. Mis horas promedio de suenio, varian entre 3 y 4 horas diarias, cosa que no le ha favorecido, absolutamente nada a mi ya exausto cerebro, pues no conforme yo con este problema, el pasado fin de semana me di a la tarea de chingarmelo aun mas....

Asi es, Jueves de Don Quinti¨n: Estuvo leve la peda, me dormi a las 6 am, me desperte a las 9 am.

Vierenes de 2do. Piso: Tambien estuvo leve, dormi a las 7am, desperte a las 9 am.

Sabado de GRAN REUNION BLOGUERA:

Mi relato sera corto, comensare describiendo a los bloggeros reunidos, en pmi muy personal parecer, o sea que si no les gusta ni pedo, ok? Ahi les va en estricto orden desalfabetico:

No se: Este personaje, tenia toda la intension de pasar un buen rato, pero al parecer le dimos hueva, porque simplemente desaparecio, y ya no me acuerdo quien era...

El PUES YA QUE ME QUEDA¨: Esta personalidad, fue de las personas que no paro de habñar en toda la noch... ah no!, el es el esposo de la que no paro de hablar en toda la noche, Alex, marido de Anastasia, su momento mas extreme, sucedio cuando hizo gala de su apetito y casi se come el seno de Anastasia... Ah no! Creo que fue el encerron que se dio con su Sexy seniora, en el depasonico, o sea en nuestro super after.

La muerta: Este misterioso ser, que vino directamente de la luna, nos deleito con sus caracteristicas carcajadas, pero sin mas aviso cayo muerta en un sillon del depasonico. Cuenta la leyenda, que a esta perrita lunatica le da por dormir en los afters.

El gorrion: La melodiosa voz de este hombre, estremecio nuestros oidos al compas de quien sabe cual rola, mas bien rolas, junto con su amiga no blogger pero buen pedo la vieja. Esta criatura Judia se rayo al poner al servicio bloggeril, el tan afamado DEPASONICO. Caracterizado tambien por entrarle al chupe muuuyy cabron.Bien Yaravi.

Chico hot! : Este oscuro ser, se caracterizo por simplemente pasarsela bien, chelear un rato a gusto, y esfumarse en un momento diminuto. Parece ser que al inruzzo se le subieron los tragos y decidio irse a hacer la meme.

Cojelona: Alguien sabe a quien me refiero? Alguien tiene idea???? Pues no verdad! Dificil pero cierto. Anastasia fue el alma sexual de la reunion, de ella pudimos apreciar el arte de hablar un chingo en 5 segundos, follar en donde te venga la gana, besar y besar, y besar y besar...Ah!!!! pero definitivamente una de mis preferidas ser genuina.

El niño lindo: La criatura tierna e inocente que nos ha estado vendiendo este caballero atraves de una foto, resulto esconder a todo un cabronsito en el arte de pistear, persona que se dedico con original alegria, a ponerle al chupe y pasarsel a chingon de a huevo!!! Cool mi Jarris!

El mas esperado: si asi es Charro, fuiste el mas esperado de la noche... Nuestro amigo nos tuvo con un signo de ? la mitad de la noche, cuendo por fin hizo su aparicion con su wera, escapo sin previo aviso de nuestras vistas camino al depasonico, no se ha sabido aun de el.

SU REAL MAJESTAD¨: Pues yo con singular alegria me entregue en cuerpo y alma, como muchos en esta reunion, a meterle alcohol a mi persona, pedo presumir que me la pase ¨con madre¨ y que disfrute de 20 minutos de suenio. Y a cuando el sol se hizo el prosito de chingar mis nocturnas pupilas, decidimos jalar cada quien para su casa, ahh!!!! pero yo no queria hacerlo, asi que la flaca nos invito a desayunar, y ya estando en la casa de ella, me entro una llamada a mi cel, de una amiga que requeria de la presencia de sus leales amigas. Abril ( que por cierto ese dia volvimos a ser hook y bitch), y yo nos lanzamos cual dorada flecha en chinga a la casa de la Muñe, despues de soplarnos quien sabe cuantos chismes, decidimos ir al mercadito terminarme de embriagar...

Quien se partio la madre esa noche de juerga??? Cual fue el tema sexual de estas tres Brujersitas? Pues eso lo relatare en el proximo post.

Mucho gusto bloggers!!!

WW

15 comments

jueves, marzo 09, 2006

TODO MENOS SESOS

Demonios, y mil veces carajo!!!, parece que todo mundo se pone de acuerdo para ser pendejos en un dia...

Despues de tanto tiempo que mi mama, me ha estado rogando para ir a cambiar las placas del carro que me chocaron en chihuahua, hoy me dicidi ir hacerlo. Me lleve hasta la copia de bautizo, con eso de que te piden hasta la carta de defunsion aunque todavia no te mueras, y si!!, como me lo esperaba, me pusieron trabas...JODER!!!

Despues de soplarme una hora para que me pudieran atender en recaudacion de rentas, llego el momento esperado. En lo que yo arreglaba mi cambio con la seniorita encargada, a mi mama la atendia otra, para ella tambien, hacer el cambio del Jeep de mi apa. -me permite tambien la factura original- me dijo la perrita desgraciada que me atendia, a lo que yo respondi, que el carro todavia no se terminaba de pagar, por lo cual no contaba yo todavia con la factura, pero yo amablemente le dije, -pero traigo , el original y copia, de los pagos, que se han ido haciendo, el carro no ha cambiado de duenio. Hay algun problema con eso?-A lo que la pinche vieja repondio con caracteristico acento de alguien que no tiene criterio propio - ijole, se me hace que no se puede, pero vaya a la caja 1 pregunte por el senior Flores y el le puede resolver-, snif.

Pues agarre mis chivas, y me fui para dichosa caja. Mi mama me vio caminar con un gesto en mi cara de AHI VAMOS A LO MISMO. Llego y lo primero que veo es a una vieja, con 150 kilos de masa, una cara de drenaje por que nadie le ha hecho el favor de tirarsela, sepa Dios desde hace cuantos anios.

Majestad: Buenos dias, puedo hablar con el Sr. Flores?
Cara de drenaje: cero, ( o sea no dijo nada)

Se paro, se metio a una oficina, de la cual despues salio...

Majestad: disculpe, esta si o no, el Sr. Flores?
Cara de drenaje: Si la escuche, ahorita la atiende.
Majestad: Gracias, que amable!!!

Despues de 20 minutos, mis animos ya se estaban calentando, cuendo derrepente, llega una tipa con chicas nalgotas pero cara de arrepentimiento, o sea de esas que si se las tiran, pero con almuadazo.

Nalgona: Hay hola, quiero hablar con el Lic. Flores...
Cara de drenaje: Hay hola como estas?, dejame le digo esperame...

Un minuto mas omenos despues, le dice la che gorda a la che nalgona - pasale-
Queeeeeee???, pues fue ahi donde majestad, para servirle a Dios y a ustedes, decidio defender sus derechos por la atencion negada.

Majestad: Disculpe, llevo 20 minutos esperando al Sr. Flores, usted lo sabe, y deja pasar primero a la seniorita que a mi?

Cara de drenaje: oosshhh!, digame que se le ofrece para que lo quiere?

Le comente lo sucedido aparte de haberle dicho, que toda esta burocracia, se pasaba de absurda, y que no conformes con eso me hacian perder el tiempo, a lo que la pinche vieja gorda pendeja me contesto, - no se ofusque, es que todo lleva un proceso- proceso mis huevos, pinche vieja papanatas, (pense), ya en ese momento yo hablaba muy, pero muy fuerte.

Llega mi mama, y me pregunta:

mami: que paso hija?
Majestad: Nada, eso es lo que pasa, que no me atienden y el Sr. este ya se dio cuenta del problema, porque estoy hablando fuerte, y ni asi sale el animal.

Se hizo un silencio cabron, mi mama pelo los ojos, como diciendo (hija! dijiste animal) uupps.

cara de drenaje: No no, porque le dice animal al licenciado, aqui no somos animales.

Nada mas le falto decir - oigame no, miorco, oigame no, porqui mi orca?

Rompi en carcajadas, no pude evitarlo, mi mama al verme tambien le dio mucha risa, y optamos por irnos y regresar maniana.

Ya neta, no se sabe si reirse o que de coraje el respetable servicio que nos brindan los servidores publicos, vaya la redundancia, pero como les encanta chingar, primero, hacen lo posible por exaltarnos, y despues ellos son los indignados, carajo en el cerebro tienen pura caca....en fin tendre que regresar despues, haber ahora que otra pinche traba me ponen...

WW

15 comments

lunes, marzo 06, 2006

SEXISMO...Que injustas pueden llegar a ser las cosas.

Tantas han sido las veces que nosotras, nos hemos quejado de los machos, cuantas veces hemos visto en la tele casos realistas, sobre mujeres maltratadas, abusadas, discrimanadas, violadas y asesinadas. Cuanto nos hemos quejado, que los hombres no respeten nuestra individualidad, criterio, necesidades, deseos y nuestro tan buscado estado de igualdad...

Madre crecio en una familia que por desfortuna, carecio de figura paterna, ya que mi abuelo murio cuando mi madre solo tenia 3 anios, por lo que el matriarcado ha regido las vidas de mis tios, a lo cual yo he estado acostumbrada. Creci en un ambiente, en que las mujeres de mi familia se han caracterizado por no ser sumisas ante ninguna situacion.

Mi abuelo paterno se caso 3 veces, la ultima esposa fue mi ya fallecida Abuela Eva, Donia Eva tambien se caracterizo por ser una mujer muy fierita a pesar de las costumbres de muy buen macho de Abuelo Uriel, por lo que sus hijos entre ellos mi papa fueron educados con mano dura con respecto al respeto a las mujeres.

Esto quiere decir, que yo me creo afortunada de haber recibido una educacion en la que un hombre como una mujer, son seres total mente independientes, diferentes ( aveces, ji) en fuerza fisica, inteligentes, y que merecemos respeto cada uno...Pero, llega el momento en que me enfrente al mundo exterior.

Cuando era ninia queria ser Actriz, llegue a participar en algunos programas junto con mi padre, mis papas me lo permitian por que alguno siempre me acompaniaban, creci y con ello llego la pubertad, y ma papa experimento el primer susto con un productor de dudosa reputacion, logicamente ya no volvi a participar en TV, ahora ya soy joven adulto, pero aun asi mi papa haria lo imposible por que yo no me "roze" con ese ambiente, - Muchas mujeres han sido violadas por productores hija, pero solo dan a lo dan a conocer cuando tienen rozes el, "el jefe" y el productor-, dijo mi viejo para que me olvidara.
Ya despues, me entro en la cabeza estudiar aviacion, realmente queria hacerlo, pero mi madre se nego, por el hecho de tener que irme a otra ciudad, yo sola, - Hija, si una mujer adulta esta siempre expuesta a cosas que ni te imaginas, imaginate tu que apenas empiezas, no lo voy a permitir-, me dio mucho coraje.

Eso fue lo mas parecido a sexismo que vivi dentro de mi casa, pero ya fuera, han sido tantas y tantas cosas, con las que me he tenido que enfrentar.

Estudio y estoy por terminar Ing. Electromecanica, carrera muy caracterizada por ser "exclusivo de hombres", al principio, cuando entre a la carrera, varios companieros, no reconian mis aciertos, no querian dar el credito que a veces merecia por mi esfuerzo, aprendi a ser tolerante, y poco a poco ellos empezaron a respetarme, tanto a una amiga, como a mi. Ahora enfrento otro reto, la discriminacion laboral. No es tema nuevo que a las mujeres nos hagan el fuchi en varios tipo de ocupaciones, pero creanme, es muy frustrante, que personas que supestamente " aprueban " ( gracias, que lindos), las aptitudes para cualquier tipo de profesion por parte de nosotras, no te den la oportunidad de desarrollarte. - Voy a ponerte a prueba que tan bien sabes diseniar- dijo mi entrevistador, - has tal cosa en tanto tiempo, y al rato regreso-, despues de la entrevista y la prueba, ya en la escuela platique con un amigo de la carrera, que aspiraba al mismo puesto, y ya tambien habia sido entrevistado, despues de haber platicado como habiamos hecho el disnio cada uno, me dijo, - yo ni siquiera lo termine, tu te vas a quedar Evita, tu lo terminaste y aparte dominas los otros programas- Estaba yo muy contenta, pero no nunca me hablaron, a Cesar si, epnse simplemente, que el le habia parecido el mejor candidato, y que probablemente era cierto, no me preocupe, a veces se gana, a veces se pierde. Hubiera preferido no haberme enterado de la realidad

-Que onda Eva
-Que rollo Cesar
-Ya se porque no te quedaste con el puesto, te lo digo por que eres compa y me parecio injusto
- Por que Cesar?
- Yo le pregunte al Ing. que si no le habia gustado tu disenio
- Y que te dijo?
- Que si, pero que a los que spervisarias, era puro vato, y... pues que no podrias por que eras vieja...

Que mal pedo... pero no soy ni la primera ni la ultima que tenga que rolar con esta mierda, pero ojala no nos lo hicieran tan dificil.

Esto muy probablemente les parece leve, y seguramente lo es si nos pusieramos a analizar otros casos, epro aun asi, cala de la chingada... entonces

No hay que caer en lo mismo. Esto lo digo porque muchas veces somos nosotras mismas que menospreciamos, juzgamos, maltratamos nuestro mismo sexo, o tambien llegamos a querer hacer menos a LOS HOMBRES.

Quiero decir mas bien VIVA EL MASCULINISMO (mmmmmmm!!), y el feminismo, a la chingada el hembrismo y el machismo. Mujeres a veces nosotros caemos en ser machistas a parte de hembristas, no hay que ser.

WW

24 comments

jueves, marzo 02, 2006

Es naquisimo salir en sociales, en una quinceaniera...


Pero es mas naco ser la quinceaniera... Ahora.. despierta la mujer que en mi dormiiia, y poco a poco se muere la niiinia, me cambia el corazon de quin... tan tan.

Que pedo con las quinceanieras! Es lo mas absurdo que existe, o sea , cumplo quince anios, me pongo un pinche vestido de princesita, rento un salon, lo decoro con adornos color pastel, me hago un chongo tamanio toorre de pizza, cambio mis zapatos de piso por unos altos, le entrego mi munieca a mi papa, dicen unas palabras que los hacen llorar, yo me cuido de no llorar para que no se me caigan mis pestanias postisas, mis padrinos se ponen bien pedos, bailo el vals con mis chambelanes, despues todos bailamos a ritmo de tecno tecno, uhhh!, despues unas cumbias, ah claro! no pueden faltar las corridas, la marcha de una banda de guerra, cortar el pastel, y mis damitas... y... tantararan! me presento en sociedad, por que ya soy una mujer!...

Pinches pendejadas! esa costumbrita, se parece a la de una pinche tribu que no me acuerdo como se llama, que a las mujeres, cuando menstruan por primera vez, les arrancan el cabello a jalonasos, ya pelonas y sangradas, tambien del craneo, las sacan ante la vista de todos, para que sepan que ya es mujer y ya pueda ser preniada!! o sea, helloooooww! es la misma chingadera con las quinceanieras, la fiesta por el cambio de ninia a zorrita, que les pasa? ah no no no!, no conforme con el espectaculo deprimente, sus mamitas contratan a la pagina de sociales del periodico, para que toda la ciudad se entere de el cambio de su princesita... A quien diablos le importa?. pinches mamadas..

Ah pero tambien estan los clasicos:

piden la mano de fulanita...

Sutanita espera bebe...

Tal escuinclito hace su primera comunion...

Es ninio... Aaaaaaaaaa! que pendejadas son esas.. No cabe duda, muchos tienen, (si y digo tienen, por que yo no), complejo de Huicho Dominguez.

Ja ja jaja, pero ya menos peor, ya no se usa la carroza de cenicienta para trasladar, a la hermosa quinceaniera de la iglesia al salon. Ahora ya se usan las lujosas limousinas con rines que dan vueltas, ja ja ja. Que pedo? Con toda esa lana que se gastan, mejor un buen carro, o un viaje chingon, etc, existen tantas cosas, pero no! tiene que ser la soniada fiesta de princesita. WACALAAAAAA!!

POR CIERTO EL 11 DE MARZO, NOS VAMOS A JUNTAR TODOS LOS BLOGUEROS DE JUAREZ EL PASO, ABRIL Y LA FLAKA ORGANIZAN, VA A SER APARTIR DE LAS 9 PM, EN EL UNICANTO, Y DE AHI AFTER PARTY.. UNICANTO?? YO SE , YO SE, SE LA MAMARON, PERO COMO YO NO ORGANIZO, PUES NO PUDE APORTAR, EL PEDO ES QUE DE TODAS FORMA SE VA A ARMAR EL DESMADRE, LA FLAKA YA PROPUSO A ALGUNOS, YO PROPONGO A:

DIANA, LA DE LAS VUELTECITAS
JARRISON FORD
YARAVI

SI CONOCEN A MAS, INVITENLOS, OK, HAY QUE IRNOS PONIENDO DE ACUERDO.

WW

40 comments