Hombres con Pose
Hay bastantes tipos de hombres, pero hoy me dedicare a describir a unos de los mas comounes ejemoplares dignos , de una che patada en las pelotas...

EL tierno
Este wey, se caracteriza por tener una mirada de perro desfallecido, se autodeacribe, como persona sensible, romantica, y muy pero muy soñador. La verdad: Es un pinche recursete, para que la primera idiota que se cruze en su camino, quiera tomarlo y apretarlo hacia su pecho cual monito de peluche, totalmente nefasto!. Recurso para alejarlo, decirle que lo mas lindo que podria hacer por ti, es meterse su miel por donde la esta chorreando... Ja en serio funciona!

El Metro Sexual
A mi parecer, es uno de los mas nefastos, este pinche loser, se pinta el pelo, o minimo se hace rayitos, se saca la ceja, y va a sesiones de bronceado, tiene cremas a lo baboso, y se ve al espejo mas que una vieja. Su lema es, tu aspecto fisico refleja tu interior, mas bien significa, Tu Aspecto Fisico revela lo Gaylord que eres. El idolo de este tipo de wey es el super fabuloso FLAVIO, saben quien es verdad?, huyanle por favor a este tipo de señoritas, si no terminaran siendo sus manicuristas.

El hablador
Estos weyes se merecen una mentada de madre, ya que hacen que las mujeres mas acediadas caigan en la trampa de sus fanfarronadas. Presumen a cuanta mujer conocen, lo buenos amantes que pueden llegar a ser:
- Te imaginas despertar, después de una excelente noche, con una flor en tu cama...bla bla bla-
Y le preguntas a la novia, y la pobre, ni buen amante ni rosas en sucama ha visto con aquel wey...Chin eso me recordo a una pobre amiga que se vio enrredada con este tipo de pendejos...Ja ja.
El Considerado
Hijo de su pinche madre, este wey es el que mas me puede purgar. Con el pretexto de que son muy cercanos a la familia, llegan a los 33 años y siguen pegados a las faldas de mama, , o sea viviendo en casa de papis, sus mamas les habla 40 veces al dia, para ver que si comio bien el angelito, que si esta bien de su resfriado... Ah cabron me recuerda al mismo wey de mi misma amiga... No pues a la pobre si le llovio con ese ejemplar masculino...Jaaaaaaa.
A mi parecer, estos son los 4 chiludos que mas se disfrasan, o sea los que la gente casi no nota, y mas sin embargo tienen tantas victimas. Oh dios salvame de la desgracia de toparme a uno de estos pendejetes!!! Prometo ser buena!

EL tierno
Este wey, se caracteriza por tener una mirada de perro desfallecido, se autodeacribe, como persona sensible, romantica, y muy pero muy soñador. La verdad: Es un pinche recursete, para que la primera idiota que se cruze en su camino, quiera tomarlo y apretarlo hacia su pecho cual monito de peluche, totalmente nefasto!. Recurso para alejarlo, decirle que lo mas lindo que podria hacer por ti, es meterse su miel por donde la esta chorreando... Ja en serio funciona!

El Metro Sexual
A mi parecer, es uno de los mas nefastos, este pinche loser, se pinta el pelo, o minimo se hace rayitos, se saca la ceja, y va a sesiones de bronceado, tiene cremas a lo baboso, y se ve al espejo mas que una vieja. Su lema es, tu aspecto fisico refleja tu interior, mas bien significa, Tu Aspecto Fisico revela lo Gaylord que eres. El idolo de este tipo de wey es el super fabuloso FLAVIO, saben quien es verdad?, huyanle por favor a este tipo de señoritas, si no terminaran siendo sus manicuristas.

El hablador
Estos weyes se merecen una mentada de madre, ya que hacen que las mujeres mas acediadas caigan en la trampa de sus fanfarronadas. Presumen a cuanta mujer conocen, lo buenos amantes que pueden llegar a ser:
- Te imaginas despertar, después de una excelente noche, con una flor en tu cama...bla bla bla-
Y le preguntas a la novia, y la pobre, ni buen amante ni rosas en sucama ha visto con aquel wey...Chin eso me recordo a una pobre amiga que se vio enrredada con este tipo de pendejos...Ja ja.
El Considerado
Hijo de su pinche madre, este wey es el que mas me puede purgar. Con el pretexto de que son muy cercanos a la familia, llegan a los 33 años y siguen pegados a las faldas de mama, , o sea viviendo en casa de papis, sus mamas les habla 40 veces al dia, para ver que si comio bien el angelito, que si esta bien de su resfriado... Ah cabron me recuerda al mismo wey de mi misma amiga... No pues a la pobre si le llovio con ese ejemplar masculino...Jaaaaaaa.
A mi parecer, estos son los 4 chiludos que mas se disfrasan, o sea los que la gente casi no nota, y mas sin embargo tienen tantas victimas. Oh dios salvame de la desgracia de toparme a uno de estos pendejetes!!! Prometo ser buena!




16 Comments:
hhhaahhaha no mames EVA explícame algo el de la primer foto el de mirada de perro miado, trae un dije colgado???, un escapulario??, lo escupio un pitufo y es un gargajo azul??, o simplemente es un lunar????? por más que me pego al monitor no logro ver ese pedo bien hah y ya me intrigeeeeee :D
Yo en cual grupo quedo?
Metrosexual?
hah
yo mejor no opino
Ojala y no quede en todas las categorias al mismo tiempo!!!
o tu como vez?
yaravo, si te planchas el pelo wey!! si caes en la metrosexual jaja..
creo que faltan mas categorías..
muy cierto... pero falto decir que dichos ejemplares tienen algo muy en comun... plasticos de a madre.
besos
Bravo ya volvio la aracnida al ataque, estuvo bueno Eva con tu permiso se lo voy a hacer llegar a unas camaradas para que se pongan vivas y eviten a este tipo de ojeis.
Yo no entro en ninguno de esos estereotipos, yo nomas soy mandilon !!!! ja ja j a
No se diana, creo que es una medallita, sepa la madre, que importa?
Yaravi, tu entras en una categoria muy distinta...
y existen muchas otras mas, pero a mi me parece, que estas son de las que casi siempre pasan desapercibidos.
Por que tambien esta, el chico malo, el interesante, el lloron, el galan, el mediocre...prometo postear sobre estos despues...ja!
jajajaja no chingues, hasta los cuantos años es normal vivir en la casa? yo tengo 19 me fui a vivir unos meses solo pero fue por mi mi apa al depa.
"chinga tu madre, yo no me pude ir a vivir solo hasta los 24 cabron, asi que te devuelves a la verga a la casa"
A pero como pisteaba y llevaba morras al depa, me cae que ya lo extraño. snif...
A ver si ahora si me deja comentar porque ayer me trajo en chinga y no admitió que te dejará comentarios....
NO quiero a ningun hombre de los que pusiste y menos al que sigue siendo hijo de mami..wakala
haha.. ta buena esa.. yo tengo par de fotos por ahi tambien.. te las voy a manda pa k me las analize.. haha
lei y lei y lei y de todos tengo un poco
uno de esos parlanchines me contaron, era una pareja de chihuahua y llego un chilango parlanchin, estaban en un concierto en el manuel bernardo pero la morra andaba sola, en eso se le acerca el chilango y le empieza a lavar el cerebro al rato estaban en un parque ya andaban medio pisteadones y paso poco tiempo la morra no reglaba, era la unica vez que habia visto al chilango en su vida, total el morro la perdono "porque la queria mucho" y ya tienen su chavito con los pelos parados como los chilaquiles.
ah y otra , nua de una morra de la prepa del tec de moterrey campus chihuas que era muy seria nadie se la habia dejado caer y estaba guapa, muy centrada y estudiosa, en una pachanga le presentaron un chilango parlanchin y tomala! a la primera.
ay si...
Ahora todo mundo es el santito andante.
My Ass...
Todos los pinches hombres tienen de todooo, asi que no me vengan con sus golpes de pecho diciendo que no son asi. hah
Una porra para el luima que es el unico honesto aqui. hah
A los demas un buuu
Jajaja, a que intruzzo, no pues ahi si que no se, tu serias de los mentirosos, muuuuuuuy mentirosos
a mi nada mas creeme la mitad de lo ke digo... siempre boi a meterle algo de mi cosecha y decir las cosas a mi conveniencia...
a cabron... donde he oido eso...
meh...
Publicar un comentario
<< Home