mis 5 mamadas, o 6 o 7 u 8...
ok, me puse a pensar que costumbritas tengo y pues la neta tengo muchas, espero no se saquen de onda, pft.
1- cuando me banio primero me lavo con shampo el cabello dos veces, despues me pongo acondicionador, despues me lavo el cuerpo 2 veces, y me estoy un ratito en el agua, eso jamas cambia.
2- nunca pero nunca como sin chile (picante).
3- cuando fumo, antes de exalar el humo, tiendo a lamerme primero los labios.
4- cuando traigo el cabello suelto, tengo la mania de pasarme los dedos entre el pelo, por lo que no duro peinada.
5- si estoy nerviosa me muerdo mucho los labios.
6- me dan ganas de vomitar, siempre que veo unos pies feos.
7- aunque no tenga prisa, siempre manejo muy rapido.
8- en las manianas al levantarme, siempre me tomo un litro de agua.
9- me lavo los dientes como diez veces al dia.
10- pendejamente tiendo a ser grosera y cortante, cuendo alguien me gusta mucho, pero que me guste mucho mucho.
11- tiendo a cambiar de planes drasticamente.
12 y la ultima porque ya no me acuerdo de mas, siempre, pero siempre me ando partiendo la madre, en una peda, en la escuela, en la iglesia, antro, casa , calle, DONDE SEA!
ya nomas...
1- cuando me banio primero me lavo con shampo el cabello dos veces, despues me pongo acondicionador, despues me lavo el cuerpo 2 veces, y me estoy un ratito en el agua, eso jamas cambia.
2- nunca pero nunca como sin chile (picante).
3- cuando fumo, antes de exalar el humo, tiendo a lamerme primero los labios.
4- cuando traigo el cabello suelto, tengo la mania de pasarme los dedos entre el pelo, por lo que no duro peinada.
5- si estoy nerviosa me muerdo mucho los labios.
6- me dan ganas de vomitar, siempre que veo unos pies feos.
7- aunque no tenga prisa, siempre manejo muy rapido.
8- en las manianas al levantarme, siempre me tomo un litro de agua.
9- me lavo los dientes como diez veces al dia.
10- pendejamente tiendo a ser grosera y cortante, cuendo alguien me gusta mucho, pero que me guste mucho mucho.
11- tiendo a cambiar de planes drasticamente.
12 y la ultima porque ya no me acuerdo de mas, siempre, pero siempre me ando partiendo la madre, en una peda, en la escuela, en la iglesia, antro, casa , calle, DONDE SEA!
ya nomas...




12 Comments:
yo siempre manejo de prisa, me cepillos los dientes y viaje de veces y me encanta ajumarme...pegamos par
Eva, eres una ESTP, en la tipologia Briggs Mayers.
nunca me hubiera imaginado la 10, que una chava se porte grosera y cortante como señal de que uno le guste muchisimo, me voy a fijar mas.
cuando una chava me gusta mucho me bloqueo completamente, por eso nunca se que poner cuando pongo comments en tu blog.
hahahahahahahahaha
El dandy kekox haciendo su aparicion.
aush!!!!
eeeh y porque no hare planes para el 11 de marzo! te vas a portar grosera conmigo??
ok visita mi blogster!!!
Eva en lo de siempre darte en la madre, no te aguites esta demostrado estadisticamente que el 23% de los accidentes automovilisticos los ocasionam personas bajo la influencia del alcohol, asi que a los que hay que tenerles miedo es al otro 77% de ojetes que toman aguita, juguitos, red bulls, limonadas y esas mamadas. Asi que no te reprimas y sigue chupando.... y tambien tomando..
Eso es bien neta de que las viejas son mamilas y cortantes cuando les gusta alguien. El pedo es darse cuenta. saludos aracnidita!!!
oralesssss....si que tienes un chingó de hábitos....los mios son pocos..yeso de madrearte donde sea...tas cañona....
Jajaja pues si eres todo un estuche de monerias saludos y un besote huerca shula... bye bye estamos en contac
buen post muy similar en el numero en el 2 estoy de acuerdo en el 10 y en el 7 saludos con chile pikin
Si no me lavo los dientes mas de 10 veces dime mentiroso, odio estos malditos aparatos!! Manejar rapido..otra mania!!
puessss yo tambien tomo chingo de agua pero durante el dia. Eso de que las viejas se portan mamonas cortantes pues a mi me ha pasado aunque no les guste jaja, es mas jamas me doy cuenta cuando le gusto a una vieja y luego por eso me tachan de mamon y la madre.... sssss queinc chingados las entiende =P.... si, si , si ya se hay que querelas no entenderlas =S
Tienes razón...los pies en general me dan asco.....wakala!!!
Publicar un comentario
<< Home