Instinto Asesino
Me considero una chava totalmente normal, divertida, sincera, honesta, leal, apasionada, en fin, a veces muy extrema, pero jamas una psicopata!
Pero por que aveces tengo ganas de asesinar a alguien?
Hay veces que la gente pareciera que quiere sacar lo peor de ti. Una vez andaba yo cual criatura feliz manejando por la ciudad, estando yo en la pendeja casi me pasaba, una luz roja, y un respetable Senior Justicia se encontraba en el cruzero, pues apenas y pude frenar, como quede a casi media calle, acelere de reversa para no estorbar, para lo cual una chava estaba pasando por atras de mi carro, total que pude frenar para no enbarrarle el trasero de mi super nave en su cuerpesillo, la chava se medio asusto, y con cara de ups le ofreci una disculpa, la cual ella acepto de buen modo. El pedo es que una pinche vieja metiche y arrabal, empezo a gritonearme:
Vieja arrabal: Pinche vieja pendeja! casi matas a esta inocente, cabrona, nomas porque traes carro eres bule, pinche vieja abusona! Hija de la chingada! si pudiera te partia la madre!
Esta pinche vieja loca, casi se sube al cofre de mi carro!, o sea en lo que me gritoneaba, se puso frente al carro. Noooooo maaaaames, estube a una milesima de segundo, de pisarle al acelerador, Queria matarla!!!!!!, de hecho , por mi cabeza paso esa imagen, en la que yo veia la cara de pendeja de la tipa, mientras yo le pasaba por encima. Total, logicamente no lo hize, me solte riendo, a lo que a la vieja le dio mas coraje, y eso si que lo pude disfrutar.
En fin, ahora volvi a vivirlo!. De igual forma, me encontraba nuevamente feliz, como conejillo en pleno campo, manejando rumbo a mi escuelin, el semaforo despues de rojo, cambio a verde, pero el carro de adelante no acelero, y pues como yo llevaba prisa, pues se me ocurrio pitar. No mamssssss! jamas hubiera hecho eso, pues se bajo una tipa con cara de que MI HIJO ME SALIO PUTITO Y DE PILON TU ME PITAS, a lo que a madre cerre la ventana, y la vieja esta me empieza a pegar en el vidrio, de igual forma diciendome:
Mama del mariquita: Pinche mocosa! Con quien cres que te estas metiendo? bajate para ponerte una chinga! Haber si muy cabrona!
Madre de su pinche hijo! - pense- Se los juro tambien estuve a punto de tomar el baston del carro y madrearle, la gran jetota!, dejarla, sin su operada nariz, y reventarle su dentadura postiza...
Por que?... Que alguien me explique, por que la gente es asi? En serio si yo fuera una maniatica, esa "POBRE GENTE", creanme estaria muerta, soy mala por pensar eso?
Por cierto y nada que ver!, encontraron en foto a mi hermana gemela perdida, solo tengo una foto que yaravi me hizo favor de encontrar, chequenla:
http://theabusedfaceofgod.blogspot.com/
Y por favor ayudenme a encontrarla!!!!
Pero por que aveces tengo ganas de asesinar a alguien?
Hay veces que la gente pareciera que quiere sacar lo peor de ti. Una vez andaba yo cual criatura feliz manejando por la ciudad, estando yo en la pendeja casi me pasaba, una luz roja, y un respetable Senior Justicia se encontraba en el cruzero, pues apenas y pude frenar, como quede a casi media calle, acelere de reversa para no estorbar, para lo cual una chava estaba pasando por atras de mi carro, total que pude frenar para no enbarrarle el trasero de mi super nave en su cuerpesillo, la chava se medio asusto, y con cara de ups le ofreci una disculpa, la cual ella acepto de buen modo. El pedo es que una pinche vieja metiche y arrabal, empezo a gritonearme:
Vieja arrabal: Pinche vieja pendeja! casi matas a esta inocente, cabrona, nomas porque traes carro eres bule, pinche vieja abusona! Hija de la chingada! si pudiera te partia la madre!
Esta pinche vieja loca, casi se sube al cofre de mi carro!, o sea en lo que me gritoneaba, se puso frente al carro. Noooooo maaaaames, estube a una milesima de segundo, de pisarle al acelerador, Queria matarla!!!!!!, de hecho , por mi cabeza paso esa imagen, en la que yo veia la cara de pendeja de la tipa, mientras yo le pasaba por encima. Total, logicamente no lo hize, me solte riendo, a lo que a la vieja le dio mas coraje, y eso si que lo pude disfrutar.
En fin, ahora volvi a vivirlo!. De igual forma, me encontraba nuevamente feliz, como conejillo en pleno campo, manejando rumbo a mi escuelin, el semaforo despues de rojo, cambio a verde, pero el carro de adelante no acelero, y pues como yo llevaba prisa, pues se me ocurrio pitar. No mamssssss! jamas hubiera hecho eso, pues se bajo una tipa con cara de que MI HIJO ME SALIO PUTITO Y DE PILON TU ME PITAS, a lo que a madre cerre la ventana, y la vieja esta me empieza a pegar en el vidrio, de igual forma diciendome:
Mama del mariquita: Pinche mocosa! Con quien cres que te estas metiendo? bajate para ponerte una chinga! Haber si muy cabrona!
Madre de su pinche hijo! - pense- Se los juro tambien estuve a punto de tomar el baston del carro y madrearle, la gran jetota!, dejarla, sin su operada nariz, y reventarle su dentadura postiza...
Por que?... Que alguien me explique, por que la gente es asi? En serio si yo fuera una maniatica, esa "POBRE GENTE", creanme estaria muerta, soy mala por pensar eso?
Por cierto y nada que ver!, encontraron en foto a mi hermana gemela perdida, solo tengo una foto que yaravi me hizo favor de encontrar, chequenla:
http://theabusedfaceofgod.blogspot.com/
Y por favor ayudenme a encontrarla!!!!




14 Comments:
no creo ke kieras atropellar a alguien... se siente bien pinche cuando le pegas a alguien con el carro... imaginate si matas a una vieja gorda ke va a ser de su hijo putito...
en fin... hay varios blogs de juarez ke no sabia ke existian... chido
Prefiero a la original para ir a misa un dominguito...
hah
Yaravi siempre al servicio de la comunidad.
__________
Le hubieras partido su madre con el baston del coche. Nada es mas relajante que ver pelear a dos mujeres en la via publica, desgrenandose y gritandose "zorras" a diestra y siniestra.
Bueno enigueis cuando vamos a misa? hah
Jaja estas bien pinche loca...le hubieras dado en su madre a la vieja que se bajo muy chingona..jajaja, no es cierto..pero tienes razón, hay veces que quisiéramos darle en la madre a alguien hasta dejarla inconciete por culeras y pasadas de lanza...
salU2!!!
lo que sientes es normal. una respuesta del subconsciente para protegernos de los que nos amenazan.
desgraciadamente ahora todo es violencia.
vivimos en un mundo muy aspero.
Eva, deja que los malos vivan en su maldad, tu no te pongas en sus caminos. nunca quiero saber de nada malo que te pase. al fin y al cabo no es mas que llegar un poquito mas tarde a donde hibas, que no llegar.
Lastima que Juarez sea tan violento.
cuidate.
Pues mi hiciste recordar la pelicula esa un dia de furia, te imaginas que pasaria si nos dejaramos llevar por esos instintos asesinos, y si hay gente que la neta a veces si dan ganas de madrearla, y mas a la gente pasada de verga que piensa que todos tenemos la culpa de que su vida sea un desmadre o de que no haigan cogido recientemente !!!!!
Tengo un amigo aca super ruco que a simple vista es un loser cualquiera, ya saben lentesitos, aspecto de nerd, sueter estilo cesar costa y la chingada; pero, cuando el wey se encabrona cuando va manejando o se le cierra un camion o chingaderas de ese tipo le da por bajarse del carro y agarrar a madrazos a los camioneros.
Esto lo he vivido como 3 veces que ese cabron casi casi mate a un rutero.
que chido no/
ser nerd y peligroso
Jajaja...me divierte su lado oscuro,Majestad!
No le haga caso a esos mariquitas pacifistas,la violencia es siempre la solucion mas divertida (al menos para quien esté viendo).
Quien de ustedes no pagaria por ver a Su Majestad romperle la quijada a una tipa con un bastón???. Propongo una seccion de videos de las aventuras de Su Majestad,o una galería de fotos mas extensa....
Siempre a sus pies,Su Alteza.
Lo mas raro es q esa pinche gente q c encabrona cuando alguien la caga cuando anda manejando, es la q luego no aguanta si alguien los zurra a ellos cuando la riegan
Jaaaaaa!, pues tengo unos videos en los que estoy peleando en el lodo...jajaja.
Y si a webo esta mejor La Majestad original, no compre pirateria, ok Yaravi?
mija...cierra los ojos...respira profunda y cuenta hasta 1359
Esa mi Kaaaats, que pedo! hasta que se animo, bien venidas todas las que sean mis bitchs!!!!
hahahah no WEYYYYY NO ERES PSICOPATA, ojala nunca se te atraviese un repartidor de pizza como a mi :S creo que si le vine apachurrrando el peperoni :d oye wey ya vi lo del steel muy tarde osease ayer en la noche :( si me hubiera gustado ir porque tengo un chingo sin verte te dejo mi msn porque ni ese tengo diana_pex@hotmail.com p.d. Yaravi si siempre estas al servicio de la comunidad? mamas hahah
Jajajs nada mas estas desquiciada pero todo normal, yo tambien me da por mentar madres y sacar cuchillos cebolleros cuando me encabornan saludos...inche guerca loca toy jugando of course
No, no voy a comprar pirateria... Voy a usar los productos originales nada mas. ;)
Si si me quede picadillo y que?? hahahahaha
Publicar un comentario
<< Home