Es naquisimo salir en sociales, en una quinceaniera...

Pero es mas naco ser la quinceaniera... Ahora.. despierta la mujer que en mi dormiiia, y poco a poco se muere la niiinia, me cambia el corazon de quin... tan tan.
Que pedo con las quinceanieras! Es lo mas absurdo que existe, o sea , cumplo quince anios, me pongo un pinche vestido de princesita, rento un salon, lo decoro con adornos color pastel, me hago un chongo tamanio toorre de pizza, cambio mis zapatos de piso por unos altos, le entrego mi munieca a mi papa, dicen unas palabras que los hacen llorar, yo me cuido de no llorar para que no se me caigan mis pestanias postisas, mis padrinos se ponen bien pedos, bailo el vals con mis chambelanes, despues todos bailamos a ritmo de tecno tecno, uhhh!, despues unas cumbias, ah claro! no pueden faltar las corridas, la marcha de una banda de guerra, cortar el pastel, y mis damitas... y... tantararan! me presento en sociedad, por que ya soy una mujer!...
Pinches pendejadas! esa costumbrita, se parece a la de una pinche tribu que no me acuerdo como se llama, que a las mujeres, cuando menstruan por primera vez, les arrancan el cabello a jalonasos, ya pelonas y sangradas, tambien del craneo, las sacan ante la vista de todos, para que sepan que ya es mujer y ya pueda ser preniada!! o sea, helloooooww! es la misma chingadera con las quinceanieras, la fiesta por el cambio de ninia a zorrita, que les pasa? ah no no no!, no conforme con el espectaculo deprimente, sus mamitas contratan a la pagina de sociales del periodico, para que toda la ciudad se entere de el cambio de su princesita... A quien diablos le importa?. pinches mamadas..
Ah pero tambien estan los clasicos:
piden la mano de fulanita...
Sutanita espera bebe...
Tal escuinclito hace su primera comunion...
Es ninio... Aaaaaaaaaa! que pendejadas son esas.. No cabe duda, muchos tienen, (si y digo tienen, por que yo no), complejo de Huicho Dominguez.
Ja ja jaja, pero ya menos peor, ya no se usa la carroza de cenicienta para trasladar, a la hermosa quinceaniera de la iglesia al salon. Ahora ya se usan las lujosas limousinas con rines que dan vueltas, ja ja ja. Que pedo? Con toda esa lana que se gastan, mejor un buen carro, o un viaje chingon, etc, existen tantas cosas, pero no! tiene que ser la soniada fiesta de princesita. WACALAAAAAA!!
POR CIERTO EL 11 DE MARZO, NOS VAMOS A JUNTAR TODOS LOS BLOGUEROS DE JUAREZ EL PASO, ABRIL Y LA FLAKA ORGANIZAN, VA A SER APARTIR DE LAS 9 PM, EN EL UNICANTO, Y DE AHI AFTER PARTY.. UNICANTO?? YO SE , YO SE, SE LA MAMARON, PERO COMO YO NO ORGANIZO, PUES NO PUDE APORTAR, EL PEDO ES QUE DE TODAS FORMA SE VA A ARMAR EL DESMADRE, LA FLAKA YA PROPUSO A ALGUNOS, YO PROPONGO A:
DIANA, LA DE LAS VUELTECITAS
JARRISON FORD
YARAVI
SI CONOCEN A MAS, INVITENLOS, OK, HAY QUE IRNOS PONIENDO DE ACUERDO.




40 Comments:
jajaja, tienes razón, pinche mamadas de las quinceañeras-ñeras....eso del vals, la presentación a la sociedad..es para cagarse de la risa..en cierta ocasión juimos a unos quinceaños...(las bodas y 15 años me cajetean) y cuando dice el papá: UN aplauso para la quinceañera...mi mamá dice en la mesa en voz baja: SI YA ESTA MUY APLAUDIDA...jajaja y es neta que mi má dijo eso...
a webo por eso yo me madrie a mi compadre por hacerle los XV años a su hija, gastar casi 200 000 en una fiesta pa una plebe bien pinche fea siendo que se pudieron haber convertido en mi dotacion anual de cheves.
orita vuelvo voy a madrearme de nuevo a mi compadre ¬¬.
no eso no es nada deberias ver la cagada de sumplemento del periodico mas importante de mty, solo gente plastica sale ahi, pura mierda con complejo de paris hilton... chile me llena de mierdencia ese tipo de publicaciones... pinche gente nefasta
uuf me acalore con el pinche comment.
en fin que les vaya bien chido en su reunion blogeril y ay nos tamos posteando
besos
Ese pinche escrito esta al puro estoilo yaravi de criticar a todo mundo.
Me da gusto compartir el odio con la socidad con otras personas. Que emocion.
Muchas gracias por la invitacion, jarris y yo seguro estaremos ese dia presentes; pero, no se puede en un lugar asi como que mas cool? hah
Nah el unicanto esta bien. :P
Pueden armar entre todos los blogeros un baile...
¡Pero que no sea como los de 15 años!
"mis padrinos se ponen bien pedos, bailo el vals con mis chambelanes, despues todos bailamos a ritmo de tecno tecno, uhhh!, despues unas cumbias"....
"Tal escuinclito hace su primera comunion..."
JAJAJAJAJAJAJA
me hiciste reir mucho, me gusto mucho este post
un saludote
Se nota a huevo que tu ni madres de quinceañera, pero si eso es nefasto, yo conozco una familia en la que hasta a los hombres les hacen fiesta de quinceaños, eso aparte de nefasto y naco, se ve muy puñal.
Por cierto ese es un tiro casado con mi mujer que a huevo quiere fiestan de 15 para mis hijas.
que mal pedo mo!.
Por cierto beto, con eso de las con complejo paris, abril me dijo que su amiguis de la secundaria, no tubo que contratar el periodico, " ellos solitos fueron los interesados en ir", ja ja ja, hay abril! ja ja ja.. que se vayan a la chingada todas las quincearanias...
para ARANIA nomas yo!, he dicho...
ejem! y yo que? el yaravi hasta quinceañera de hombre tuvo el wey jajaja, a huevo que se arma el after es mas propongo un lugar hasta para precopeo,haber vayan diciendo como nos vamos poniendo de acuerdo.
saludos a dianapex (la de las vueltecitas) la escuche en orbita jaja ne la nochesota que chingados es ese chat orbital? apesta!!! blogeen mejor! ! !
Si tuve quinceañera. Es el sueño de todo hombre que su escolta sean puras nenas probablemente planas con vestidos de conejita de playboy y que en lugar de entregar tu muñequita, entregues tu nintendo. Bailar la de noche de vals de chayanne, que el salon este decorado en motivos fiucha con luces de burdel de la juarez y de neones tu nombre en la entrada del salon.
que te pongan en el libro de firmas todos tus "baris" frases como
TQM yaravi
Nunca cambies yaravi
Adoro lo 'KITSCH'.
hah
ja ja, ustedes si que me hacen reir, ja ja ja ja ja...
que la pasen bien donde quiera que se reunan...
la quinceañera dice...ya tengo quince...so..can i fuck?
anda Eva yo ando en Los Angeles por cuestiones de que mi mama se puso malita creo llego el lunes o martes si puedo claro que voy seria bueno volvernos a ver y hecharnos el chal!!
Yo fui al XV de unas primas Gemelas,me cagan las fiestas de ese tipo,pero mis primas estan bien buenas,y tienen unas amigas que no pueden ocultar lo zorras que son,coincido con Alfonso,pinches guercas ya lo que quieren es coger.Saludos.
quincearañas o no, todas queremos, coger!!!! es parte de ser brujer, u nomo, digo hombre, lo que sea, viva el estado humano, con todo y sus necesidades!!!!... :), :),:):)
Que clase de persona piensa que una chavita de 15 años esta "bien buena"?.
Luego se asombran de michael jackson.
"nada mas quiero eh"
iugh
Ja ja aj, deja tu salir en sociales en algun diario local, esta aun mas gacho y naco salir en enfiestate.com, y pensar que tengo amigos que hasta presumen que salieron ahi...pobrecillos...sniff
jajajajaja, excelente tu tema, hasta que alguien opina lo mismo que yo de las fiestas de quinceañera....
Saludos muy chido tu blog
PERO LA NETA, LA COSA CAMBIA DE UN:
ME PERMITES TOMARTE UNA FOTO? A
PUEDEN IR A MI EVENTO A TOMAR FOTO, Y DE PILON LES PAGO?
ADEMAS, LAS FOTOS PARA PAGINAS DE INT, AL MENOS TE SIRVEN PA EL RECUERDO CON TUS COMPAS...YOU KNOW BATO?
A QUE PINCHE MALANDRITA ME VI. JO JO
alfonso said...
que la pasen bien donde quiera que se reunan...
la quinceañera dice...ya tengo quince...so..can i fuck?
vie mar 03, 06:18:22 PM MST
eso depende alf, porque recuerda que ya nosotros somos "adultos" ahora hay menores de 15 que estan Activas hace raaato
eso de 15aneras todavia no entiendo el punto de gastar ese dinero... salen frustadas si le pasa algo al vestido, ke si el bizcocho ta feo, que no hay hielo, cualquier mierdita, ya tan deprimidas.... Y ENTONCESSS??? WATDAFOC?
si, si , si ,so USTEDES SI ME ENTIENDENNNN... :D
Me encantaría que me invitaran, pero estoy taaan lejos. Por el momento me llevo un trozo del pastel, saludos!!
si, si quieres tambien te mando las velitas, y un gorrito, va a estar super nuestra party!!!! Que emocion!
yuju y a los de sinaloa no nos invitan? zhale nda mas por que somos bien chingones, snif.
lo gasho no es salir en www.enfiestate.com..
sino que te vayas con otra chica que no es tu novia y despues te cachen con las manos en las tetas...digo en la masa....Yo se de alguien que eso le pasó.....juar juar juar!!!!
Eva, gracias por la invitacion, vere que se puede hacer para ir, Por lo pronto no sean gachos denle una vuelta a mi blog, ya puse un nuevo post!!!
aracnida se dice que la fiesta de XV años es para d presentar a las señoritas ante la sociedad, o lo que es lo mismo avisandosle que ya se las pueden troonar, jajajaja... (ya no me debe de hacer gracia porque tengo hermana que le hicieron fiesta), jaja, gracias por su comentario y por aqui la andare rondando...
ya mande meter una muñeca en forma de yaravi a un globo para que a las doce podamos brindar y asi el buen yaravo recuerde lo bello e inolvidable que fueron sus XV
aush!!!
chiquilla te quiero !! porque no existian los KK antes???
eh si la vdd es ke todo ese pinche roio es pura mamada . ahi andan luego ke no tienen para comer en todo pel p.to año porke la mugre tipa a huev. keria tener su fiesta de los 15, mejor ke le regalen un paketito de condones pa´ke no salga preniada. luego ahi andan a los nueve meses de la fiestesita cambiando pañales.
jeje. yo voy a ir a los 15 de una primilla y anda bien volada
de perdis es bueno ir pa´ver ke sale.
ke no.
estoy harto de toparme con blogs vulgares y pendejos como éste, esa pinche vieja q parece hombre no sabe escribir a la verga
osea igual i es neto k las kinceañeras son pendejadass..y k todo el pedo d la pinche chankla la barbie,el pobre chambelan ke le atakan un pinche feo traje de soldado esta bien pinche feoo...pero k pedo kontigo we?a ti no t hiseron y te traumaste??...jaja...pero eso ami m vale verijas...ando de error aki i a wevo t tenia ke dejar un komentario chaOOo
ajjaja...la neta si es neto..tienes ociko de vato i de lo peor de juaritos..y dices ke enfiestate es nako y ke salen puros nakos???mira tu blog?...argentina dices??mas bien deviste nacer n peru o por aia..de todos modos te mando un besoo..jaja
NO ME PARECEN TODOS ESOS COMENTARIOS, SOLO SON UNA PARTIDA DE REPRIMIDOS,QUE NUNCA SINTIERON EL CARIÑO DE QUIENES LOS RODEABAN Y AHORA QUIEREN APLASTAR A LAS QUE SI LO TUVIMOS, ADEMÁS, LES DEJO UN DATO, ES LA VIDA DE CADA UNO, EN ALGÚN MOMENTO TUVIERON QUE PAGAR POR CADA FIESTA A LA QUE ASISTIERON? DEJEN DE SER TAN WEONES DE CREER QUE EL MUNDO GIRA EN TORNO A SUS ESTUPIDECES Y DEDIQUENSE A VER LAS COSAS MALAS DE USTEDES MISMOS, DEJEN A LOS DEMAS EN PAZ.
LAS FIESTAS DE XV HAN IDO DANDO PASO A LOS VIAJES Y TOURS. EN ESTOS CONOCES POR EJEMPLO VARIOS PAISES DE EUROPA, CONOCES SU CULTURA, GASTRONOMIA, paisajes y claro también se divierten.ME ATREVO A DECIR QUE GASTAN MENOS Y APRENDEN Y DIVIERTEN MAS.ENTREN EN WWW.TUR-VEN.COM
Fuck it!!! me vale madre!! Eso es lo que opino.
no mames guey o sea les hacen kinceanera todo para k al siguiente dia salgan premiadas cn un premio
yo digo que desde que tienes una mujer como hija tu dinero se desgasta con el tiempo primero los tres anios de tu hija que en mexico se selebran despues la quinsearania despues te presentan al novio despues tela quitan y sino les gusta buelven al mes y comienza tu pesadilla de nuevo
LENGUA DE VIBORA PROFETICA, JAJAJA.
YO HE IDO A MUCHAS DE ESAS FIESTESILLAS CURSIS, RIDICULAS, MADREADAS Y OBSENAS Y SIN DUDA HUBO UNA Q ME LLENO DE ALEGRIA, EN UNA OCACION EN UNA FIESTA LA MAMA Y EL PAPA SE SALIERON A LLEVAR A UNOS PAREINTES AL AEROPUERTO O ALGO ASI Y LA NENA APROVECHO PARA METERSE CON TODOS SUS CHAMBELANES AL BAÑO DE "SEÑORITAS" A QUE LE QUITARAN EL NOMBRE AL BAÑO JAJAJA INCLUSO UNO DE LOS CHAMBELANES LA GRABÒ CON EL CELULAR Y LO SUBIO A LA RED SIN DUDA ALGUNA FUE EL DIA Q LA XVAÑERA DEJO DE SER UNA NIÑA PARA CONVERTIRSE EN UN PUTA JAJAJA
Publicar un comentario
<< Home