TODO MENOS SESOS
Demonios, y mil veces carajo!!!, parece que todo mundo se pone de acuerdo para ser pendejos en un dia...
Despues de tanto tiempo que mi mama, me ha estado rogando para ir a cambiar las placas del carro que me chocaron en chihuahua, hoy me dicidi ir hacerlo. Me lleve hasta la copia de bautizo, con eso de que te piden hasta la carta de defunsion aunque todavia no te mueras, y si!!, como me lo esperaba, me pusieron trabas...JODER!!!
Despues de soplarme una hora para que me pudieran atender en recaudacion de rentas, llego el momento esperado. En lo que yo arreglaba mi cambio con la seniorita encargada, a mi mama la atendia otra, para ella tambien, hacer el cambio del Jeep de mi apa. -me permite tambien la factura original- me dijo la perrita desgraciada que me atendia, a lo que yo respondi, que el carro todavia no se terminaba de pagar, por lo cual no contaba yo todavia con la factura, pero yo amablemente le dije, -pero traigo , el original y copia, de los pagos, que se han ido haciendo, el carro no ha cambiado de duenio. Hay algun problema con eso?-A lo que la pinche vieja repondio con caracteristico acento de alguien que no tiene criterio propio - ijole, se me hace que no se puede, pero vaya a la caja 1 pregunte por el senior Flores y el le puede resolver-, snif.
Pues agarre mis chivas, y me fui para dichosa caja. Mi mama me vio caminar con un gesto en mi cara de AHI VAMOS A LO MISMO. Llego y lo primero que veo es a una vieja, con 150 kilos de masa, una cara de drenaje por que nadie le ha hecho el favor de tirarsela, sepa Dios desde hace cuantos anios.
Majestad: Buenos dias, puedo hablar con el Sr. Flores?
Cara de drenaje: cero, ( o sea no dijo nada)
Se paro, se metio a una oficina, de la cual despues salio...
Majestad: disculpe, esta si o no, el Sr. Flores?
Cara de drenaje: Si la escuche, ahorita la atiende.
Majestad: Gracias, que amable!!!
Despues de 20 minutos, mis animos ya se estaban calentando, cuendo derrepente, llega una tipa con chicas nalgotas pero cara de arrepentimiento, o sea de esas que si se las tiran, pero con almuadazo.
Nalgona: Hay hola, quiero hablar con el Lic. Flores...
Cara de drenaje: Hay hola como estas?, dejame le digo esperame...
Un minuto mas omenos despues, le dice la che gorda a la che nalgona - pasale-
Queeeeeee???, pues fue ahi donde majestad, para servirle a Dios y a ustedes, decidio defender sus derechos por la atencion negada.
Majestad: Disculpe, llevo 20 minutos esperando al Sr. Flores, usted lo sabe, y deja pasar primero a la seniorita que a mi?
Cara de drenaje: oosshhh!, digame que se le ofrece para que lo quiere?
Le comente lo sucedido aparte de haberle dicho, que toda esta burocracia, se pasaba de absurda, y que no conformes con eso me hacian perder el tiempo, a lo que la pinche vieja gorda pendeja me contesto, - no se ofusque, es que todo lleva un proceso- proceso mis huevos, pinche vieja papanatas, (pense), ya en ese momento yo hablaba muy, pero muy fuerte.
Llega mi mama, y me pregunta:
mami: que paso hija?
Majestad: Nada, eso es lo que pasa, que no me atienden y el Sr. este ya se dio cuenta del problema, porque estoy hablando fuerte, y ni asi sale el animal.
Se hizo un silencio cabron, mi mama pelo los ojos, como diciendo (hija! dijiste animal) uupps.
cara de drenaje: No no, porque le dice animal al licenciado, aqui no somos animales.
Nada mas le falto decir - oigame no, miorco, oigame no, porqui mi orca?
Rompi en carcajadas, no pude evitarlo, mi mama al verme tambien le dio mucha risa, y optamos por irnos y regresar maniana.
Ya neta, no se sabe si reirse o que de coraje el respetable servicio que nos brindan los servidores publicos, vaya la redundancia, pero como les encanta chingar, primero, hacen lo posible por exaltarnos, y despues ellos son los indignados, carajo en el cerebro tienen pura caca....en fin tendre que regresar despues, haber ahora que otra pinche traba me ponen...
Despues de tanto tiempo que mi mama, me ha estado rogando para ir a cambiar las placas del carro que me chocaron en chihuahua, hoy me dicidi ir hacerlo. Me lleve hasta la copia de bautizo, con eso de que te piden hasta la carta de defunsion aunque todavia no te mueras, y si!!, como me lo esperaba, me pusieron trabas...JODER!!!
Despues de soplarme una hora para que me pudieran atender en recaudacion de rentas, llego el momento esperado. En lo que yo arreglaba mi cambio con la seniorita encargada, a mi mama la atendia otra, para ella tambien, hacer el cambio del Jeep de mi apa. -me permite tambien la factura original- me dijo la perrita desgraciada que me atendia, a lo que yo respondi, que el carro todavia no se terminaba de pagar, por lo cual no contaba yo todavia con la factura, pero yo amablemente le dije, -pero traigo , el original y copia, de los pagos, que se han ido haciendo, el carro no ha cambiado de duenio. Hay algun problema con eso?-A lo que la pinche vieja repondio con caracteristico acento de alguien que no tiene criterio propio - ijole, se me hace que no se puede, pero vaya a la caja 1 pregunte por el senior Flores y el le puede resolver-, snif.
Pues agarre mis chivas, y me fui para dichosa caja. Mi mama me vio caminar con un gesto en mi cara de AHI VAMOS A LO MISMO. Llego y lo primero que veo es a una vieja, con 150 kilos de masa, una cara de drenaje por que nadie le ha hecho el favor de tirarsela, sepa Dios desde hace cuantos anios.
Majestad: Buenos dias, puedo hablar con el Sr. Flores?
Cara de drenaje: cero, ( o sea no dijo nada)
Se paro, se metio a una oficina, de la cual despues salio...
Majestad: disculpe, esta si o no, el Sr. Flores?
Cara de drenaje: Si la escuche, ahorita la atiende.
Majestad: Gracias, que amable!!!
Despues de 20 minutos, mis animos ya se estaban calentando, cuendo derrepente, llega una tipa con chicas nalgotas pero cara de arrepentimiento, o sea de esas que si se las tiran, pero con almuadazo.
Nalgona: Hay hola, quiero hablar con el Lic. Flores...
Cara de drenaje: Hay hola como estas?, dejame le digo esperame...
Un minuto mas omenos despues, le dice la che gorda a la che nalgona - pasale-
Queeeeeee???, pues fue ahi donde majestad, para servirle a Dios y a ustedes, decidio defender sus derechos por la atencion negada.
Majestad: Disculpe, llevo 20 minutos esperando al Sr. Flores, usted lo sabe, y deja pasar primero a la seniorita que a mi?
Cara de drenaje: oosshhh!, digame que se le ofrece para que lo quiere?
Le comente lo sucedido aparte de haberle dicho, que toda esta burocracia, se pasaba de absurda, y que no conformes con eso me hacian perder el tiempo, a lo que la pinche vieja gorda pendeja me contesto, - no se ofusque, es que todo lleva un proceso- proceso mis huevos, pinche vieja papanatas, (pense), ya en ese momento yo hablaba muy, pero muy fuerte.
Llega mi mama, y me pregunta:
mami: que paso hija?
Majestad: Nada, eso es lo que pasa, que no me atienden y el Sr. este ya se dio cuenta del problema, porque estoy hablando fuerte, y ni asi sale el animal.
Se hizo un silencio cabron, mi mama pelo los ojos, como diciendo (hija! dijiste animal) uupps.
cara de drenaje: No no, porque le dice animal al licenciado, aqui no somos animales.
Nada mas le falto decir - oigame no, miorco, oigame no, porqui mi orca?
Rompi en carcajadas, no pude evitarlo, mi mama al verme tambien le dio mucha risa, y optamos por irnos y regresar maniana.
Ya neta, no se sabe si reirse o que de coraje el respetable servicio que nos brindan los servidores publicos, vaya la redundancia, pero como les encanta chingar, primero, hacen lo posible por exaltarnos, y despues ellos son los indignados, carajo en el cerebro tienen pura caca....en fin tendre que regresar despues, haber ahora que otra pinche traba me ponen...




15 Comments:
muahahahaha, yo me madrie a un empleado de gobierno,uta que pinche multota me pusieron, pero como descanse despues de verlo tendido en el pavimento de la casa , mientras yo agarrado de la pared me agarraba las gonadas /el puto no sabia pelear y opto por patearme con exxxtremo perjuicio en las joyas de la familia ¬¬.
Pero valio la pena, haora los pendejos de la japac le sacan la vuelta a la casa para poner multas, JHA!
Saludotes.
Mmta no mames!! así hasta al virgen se encabrona...cómo no..si después de estar tanto tiempo culi-atornillado se ponen de malotas...qué culpa tenemos los pobres ciudadanos de que no selas cojan bien??? pero asi son...acaso que no saben qué para eso están?? creo que no..
Ahí revisa mi blog....
HABER DIGANME CUAL ES LA PINCHE GORDA PARA HACERLE EL FAVOR, VERAS COMO TE VA A ATENDER EL MISTER FLORES VERASSSSS...
finnnnta!!!! NEL YO PASO...
Jajajaa¡¡¡ dejeme decirle que en otros paises la burocracia es mal vista,asi que ,las veces que he estado en transito de Monterrey,yo les digo cuando me solicitan un documento que no traigo: - pues no que contamos con la base de datos mas chingona del tercer mundo?,si estuvieramos en Irlanda ya te hubieran corrido¡¡,o tambien les pregunto: donde esta tu jefe? ya llegó? o anda crudo?.Como conozco a casi todos los jefecillos porque anduve en campaña con ellos pues les puedo incriminar,digo no tiene nada de malo ser borracho ; pero que no se aparezcan cuando los necesitas pues que poca madre,pero asi sera en este pais la burocracia,siempre tendremos funcionarios con cerebro de anchoa,analfabetas que estan alli porque su abuelito les heredo la plaza,etc,etc.Funcionarios que se preocupan mas por el Prestamo que les va a otorgar el sindicato,en vez de servir a quienes les pagamos.Que bueno que le dijo animal al pendejo ese.Saludos.
"Bendita" burocracia, es igual por estas latitudes. El descontento hay que manifestarlo, síii!!
Saludines.
Jajaja que hueva, lo peor del caso te tratan con una puta indiferencia, que no mmames, pero en fin, dime quien es la gorda yo tengo un amigo que le de decimos la cruz roja por que levanta de tocho morocho
Bueno despues de 5 años de estar en la burocracia y de varias veces ocupar el cargo de un servidor publico puedo decirles que si estan bien; pero no manchen a veces es culpa tambien del mismo usuario.
Por ejemplo estando en la JMAS venia gente super mandona, gritona y de mas madres a querer que hicieran todo en chinga para ella... A pero eso si debia como 20mil pesos de pura agua y la chingada.
Yo opino que primero debe de haber cierta tolerancia del usuario al comprender la situacion del funcionario que lleva horas y horas tratando con personas que algunas veces son super pinches... O ya nadie llega a su casa con una jeta de miedo por que tuvo que pasar mucho trafico o algo asi... Y despues comprender la situacion del funcionario que esa persona no es Dios como para saber todo y arreglar todo por arte de magia.
Tolerancia hacia todos.
Buuuaaajajajajajajajajaa
que risa mi eva, pero pos si tienes razon, pero tambien lo que dice YARAVI hay que tener tolerancia, esta como con los meseros, no porque te sirven son tus sirvientes, como en el futbol, el por mas que se queja uno al que corren es al dir tecnico, no a los maletones de los jugadores, como cuando compras un six y dejas una que pa la cruda, como cuando... a cabnron ya se me cruzaron las ideas!!!
nos vemos mañana!!!!!!!!!!!
Ni madres, que pongan gente con vocacion de servicio, yo se que no hay que pasarse de listos, pero pues yo no puedo inyectarles materia gris, compreneden???
es cierto.
Ponen gente que ni saben que pedo con lo que hacen.
En los hospitales la gente que hace los estudios de sangre deberian cambiarlos por puros Junkies, esos cabrones te hallarian la vena en chinga.
pinche gorda mantecosa mandala a la verga y sabes me encanta como te refieres a ti.SU MAJESTAD, jajajaj por eso me encantas bueno un beso y espero que no te la hagan de pedo pa!! la otra o.k
yo pensaba que era solamente aquí
yarivi tiene razon,pero no todos los funcionarios son como el, no lo conozco,pero se de gente que es muy eficiente pero son muy pocos, y si, se quejan de la prepotencia de los usuarios,no porque seamos los que pagamos debemos ser intolerantes,pero como dice Eva,si no les gusta pues a la chingada¡¡ que se busquen otro jale,Saludos.
vamos todos ha hacer una cooperacha pa regalarle un jugetito a la secreeeemucho!..asi, si no se la tiran ella tendra un consuelo e ira feliz a trabajar
jajajaja
ha no verdad?
despues tenemos que poner casa de beneficiencia y dedicarnos a regalar esas madres!
o sea...
ni modo, hay que ser tolerantes, tratar de arreglar nuestros asusntillos y despues,, partirselas a las kbronas.
que paso mami!!! donde andas que no has escrito. espero las muevas mas rapido he ( las manos) oye por cierto TENGO ALGO PARA TI EN MI BLOG. no me quedes mal o.k
un beso cachondoooo.
Publicar un comentario
<< Home