jueves, julio 03, 2008

No se por que deje tanto de escribir. Y ahora que ya estoy aqui y que tengo que convencerme a mi misma mas que a mi blog de que estoy de regreso no se me ocurre nada que postear.


Lo reelevante:


- Nade en un rio alla por silver city, hay hijodesumadre estaba el agua fria de poca madre y cuando caminaba sentia en mis pies los renacuajitos o sepa la merga que diablos serian esos animalitos.


- Ya conoci Barcelona, y tambien me fui a dar mi volteon por Italia, Venecia rules!!!!

- Me la he estado pasando al puro pedo y hasta me di el lujo de batear a un Frances con todo y su divinura por el simple hecho de ser mas joven que yo hahaha. Shit mi oculto yo no me deja ser aun una lagartona..que pinche horror!!

-Despues de largos meses de estres infernal en el trabajo, al regreso de mis vacaciones, me puedo presumir que las cosas han regresado a la normaildad :D

- He gastado mucho$$$ en puras pendejadas, como ropa bolsas, zapatos porque a mi se me da la gana haha.



Hay que jalada!! ya no se me ocurre nada haha, que aburrida mi vida pft!!


Foto con mi compa el lobo, la ultima vez que me tatue alla en las tierras de san miguel allende, ah1y el otro Cuate es el que me rayo..see you a mis abandonados lectores...si es que aun los tengo :D ( nada que ver la foto pero y que y que?)


Por cierto ya me hice wera a webo otra vez ajua!!

Fotos ( Marzo 2007)

3 Comments:

Blogger Mussy escupe...

SOBRES MORRA, QUE BUEN PEX LO DE LAS EUROPAS, Y QUE YA REGRESASTE AL BLOG, Y QUE TE VOLVISTE A HACER GÜERA A GÜEVO.

SALUDOS HUASTECOS.

mié jul 09, 07:57:00 p.m. GMT-6  
Blogger Shadow escupe...

CON MADRE LO DE TU TRIP MORRA
YA DECIA YO QUE NO ANDABAS POR ACA.
HAHA ENTRE EL CHESS Y EL LOBO ..CHALE TE JUNTAS ENTRE PURO MALANDRO.

CUIDESE Y SUAVE TENERLA DE REGRESO.

PEACE.

vie jul 25, 10:29:00 a.m. GMT-6  
Blogger Stranger escupe...

pon la foto de tu rayada pa ver que tan chido raya

vie ago 15, 12:38:00 a.m. GMT-6  

Publicar un comentario

<< Home