martes, marzo 11, 2008

Que personalidad...

En la mañana como es mi rutina en el trabajo, me dirigí hacia la cafetería del edificio, que viene siendo la pasarela matutina para la mayoría de lo que trabajamos ahí. Vaya que esta es una de las cosas que me recuerdan mis tiempos como estudiante, a pesar de unas cuantas diferencias que se llegan a apreciar.
Estudie en el Tecnológico de CD Juarez, y ahí el clásico, a la hora de zorrearte una clase ( irse de pinta para los chilaquiles) además de irte a chelear desde las 12 am al 33 los dias jueves, era el de irte a aplastar como verdadero parasito en la explanada de la cafetería. Te comprabas tus clásicos tostitos con queso y un te frio, y recortabas a toda “personalida” característica de la sociedad baja, media y algunos pocos de la media alta de CD Juarez, ya que esa universidad supuestamente es famosa por ser de pobres pero inteligentes, pero ese es otro pedo. En esta explanada se podía ver:
Los grupitos diferentes grupitos, estos casi siempre se caracterizaban por el tipo de música que estos escuchaban, eran clásico los grupitos de los “metaleros” que casi siempre los conformaban aquellos ejemplares prietos, con pelos rebeldes debido a su descendencia entre veracruzano y chiapaneco, con camisetas con la leyenda de “Pantera” en su álbum “Matando weros”, y pantalones de mezclilla negros, ya deslavados y su botas de soldado, estos rockeros que seguramente eran parte de los que atascaban el “Bombin” (antro nacometalero de juaritos) casi siempre se hacían acompañar por una especie de feminista darketa-metalera, con pinta de machorra, y generalmente gordas e igualmente con una mezcolanza hondureña y peruana en sus facciones. Otros grupitos clásico era el de los cherotes, “ hombres gorilotes” y casi siempre peludos que traian botas “naqueras” color verde mayate (que es eso?) o rosa fiusha (muy machos! Ches maricotas) en combinación con su cinto piteado o en su efecto de la misma piel de lagarto y color que sus botas para una BUENA COMBINACION. Ahh!! Los reibers, esos weyes son los que mejor me caian, porque eran los clasicos flacos, que no pensaban ni en que ponerse y que los podías ver casi casi en pijamas recostados en los arboles o dormidos en alguna banca de algun salón debido a la mega pari del día anterior, o de lo contrario planeando y platicando sobre quien tocaria el próximo fin. Ah!!! Y mis favoritas!!! Las buenototas de la escuela!!!, estas obviamente eran las de Contabilidad. Las clasicas chicas “Maxi” si! No crean que me refiero a la revista, si no a una tienda de esas clasicas en todas las ciudades en la zona centro. Vestidas con un gusto finísimo!! Con un culo gigante, que impresionaba a todos los mongoles sentados en la explanadas, cabe mencionar que mis dias favoritos eran cuando traian pantalones blancos y dejaban notar el volumen inmenso de celulitis que ocupaban sus exuberantes “nalguitas”. Otro grupito era el de las fresitas, estas eran algo parecido a las buenotas de la escuela, ya que se veía de igual forma que lo mas seguro es que se levantaban 3 horas antes de una clase para ;poder escoger el atuendo del día, la diferencia es que tenían mejor gusto para vestir, y son estas clasicas niñas , que se planchaban el pelo a diario, con carita de princesitas, y que todo el Tec podian querer con ellas para algo serio, ellas eran dignas para una relacion “de chole” aunque estas, muy a webo supieran la tabla del 3 y que es normal que a alguien se le caiga una pestaña sin tener que estar pidiendo deseos, o sea que eran bien taradas.

Pues muy parecido a esto es lo que se puede apreciar en la pasarela de la cafetería de mi trabajo, ahí podemos ver:
A los pinches inges rabo verde, estos son todos aquellos que se ven de mas de 40 anios, que tienen en su escritorio la foto de toda la familia burron, mas sin embargo con gran desenfado y descaro recortan cuanto culo se les pone en frente, y aun cuando la martir recortada se da cuenta del hecho, la ven directamente a los ojos como diciéndole “ Yo se que te encanta mi bigote y mi panza cawamera!! Chiquitita!!”.
También están los nerdotes, que son mas cochinotes los pinches mustios, que una bola de albañiles en pleno congal de la mariscal (zona roja de Juárez). Estos de la misma forma son bien descaradotes, se quedan viendo el culo de la susodicha con tremendos ojotes y todavía se rien con cierto gesto enfermo, nada mas imaginenlo sentado frente a su lap top en el escritorio de su casa viendo porno, imaginan la cara? Ps esa exactamente es la que ponen, hahaha, digo wacala!!
Las que no pueden faltar, las modelos!! Si, casi siempre son las fresitas, y siendo honesta, son apoderadas de un cuerpo cool, delgadas, mediana altas, con carita de niña bonita, bien vestidas, maquillaje impecable, y cabello planchado por igual super impecable, estas, chavas son las idolo de todas la chavas fresas wanabe, que cuando amanecen de ganas ponen su mejor esfuerzo en su aspecto personal, y buscan parecerse a ellas haciendo solo de vez en cuando el mismo ritual de belleza que ellas, aunque no puedan llegar al mismo resultado. Estas niñas fresitas, son el sueño imposible de todas las versiones de inges que pueda existir en mi trabajo, y al igual que en la escuela, son las causantes de las intenciones mas lindas de dichos chiludos hacias ellas, o sea, las quieren “de chole”, aunque estas siempre sean la nena de un cabron igual de fresas que ellas tirandole a metro sexual mariquita.
Las wanabe, estas son las que mas abundan, son esas ejemplares,las cuales sufren del síndrome de la sintura imaginaria, usan pantalones a la cadera que les ayuda aun mas en lucir su desastroza y asquerosa lonja y cuando se sientan enseñan la rayita albañilera, si traen blusa rosa usaran zapatos rosas, y asi cuidaran siempre la combinación “bolsa, zapatos, blusa aretes, labial” super pasados de moda, hablan con un muy forzado acento fresa, y se inventan palabritas pendejas que ellas piensan que es aun mas “in” que los mismisimos bolsos PRADA, haha, ejemplo de estas palabritas, “Amigosa”, “Suavena” (diganme si esto no es lo mas naco!!), pueden encontrarlas fácilmente, en el San martin, Don quintín, Mulata, VIP, Plasma, V bar, y todos esos pinches antros que nomas sirven para aprovechar la hora feliz de las niñas, y siempre siempre tendran bandas en vivo, que cante rolitas de luis miguel o cristian castro y todas esas que en su momento suenen en exxa o esas pinches estaciones cagadas.

Los “Don Juan”, hahah, estos tipos van desde naquitos hasta fresas, vaqueritos, y cumbiancheros. Estos tipos igual le entran al recorte en la café, son los que les ponen calificación a las que les parecen atractivas, no tienen medida, les puede gustar de todo tipo, y casi siempre su forma de atacar es manadandole correos amistosos para después invitarlas a cenar, apantallarlas con dinero, y regalarle rosas, son los tipo de chavos que nunca los veras en una pari solos, ellos mismos llevan su amistad por sobre todas las cosas (escuela, trabajo, antro, vacaciones). Se jactan de su solteria y de ser mujeriegos.
Los serios, se que los hay, pero con tanto circo para criticar en mi receso laboral no he podido estudiarlos en los momentos de alimentarme, en fin. Pura pinche gente entre bonita y ogetosa, para mi super cagado.

2 Comments:

Blogger Shadow escupe...

hahahaha me liked su descripcion de comportamientoy actitus social...
pa que me hago pendejo la neta yo si era de los que seguia a las morras tipo modelito, pero ps porque era como que la onda en aquel entonces aunque nunca las perrie asi obscenamente...
Yo creo que si ahora se trata de hacer ese analisis encontrariamos nuevos tipos de especimenes como: los reguetoneros, los emos, los indie y los chidos hahahah

lun mar 24, 12:46:00 p.m. GMT-7  
Blogger Lalillo escupe...

Me hiciste recordar la epoca estudiantil. Y lo bueno es probar de todas para saber que escoger para el largo plazo.

Yo siempre he sido algo eclectico. Me llevo con los cholos, los nerdos, los galanes, los pedotes, los grifos, etc. Tal vez los que menos soportaba eran los bronqueros y los fisicoculturistas.

jue abr 03, 09:20:00 a.m. GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home