Mi opinion.

Desde que tengo uso de memoria, o sea desde hace un chingo por que tengo un cerebro unico, ja!, estudie en colegio de monjas, todo mi kinder, preprimaria, primaria, secundaria, las escuelas religiosas rigieron mi educacion. Mi familia totalmente catolica, una crianza rigida y un tanto retrograda, definio por muchos años mi forma de ser y mi forma de pensar. No quiero profundisarme tanto en que aprendi de mis padres, o que fue lo que me hizo cambiar. Siempre he pensado que las situaciones por las que va pasando uno mismo definen nuestro criterio y personalidad.
Hace algunos años creia que el sexo era un tanto malo, ( si, lo siento, tengo que aceptarlo), creia en una primera vez dentro de un matrimonio, y definitivamente rechazaba las "relaciones prematrimoniales". Un trago amargo, me hizo retractarme, de tan anticuada creencia, que mas bien que anticuada, me era y me fue muy inutil.
Con la honestidad que creo siempre me ha caracterizado, confiezo haber experimentado con el sexo un poco ya grande, cosa que la verdad, no me tiene estresada. Pero que a lo mejor hasta cierto punto me fue conveniente, ya que creo que me toco vivirlo, ya un poco mas madura, y por consecuencia, un tanto mas preparada de los riesgos que podria correr aparte de los placeres que igual me haria sentir.
Como la mayoria de las mujeres, me vi enredada en varios chismesillos, que llegan a afectar la reputacion de cualquier chavita, por lo que a estas alturas, uno aprende a no tomarle importancia a lo que no es cierto, y cuando lo es, a simplemente ignorar, al que con tanto jubilo presume que te pudo "tener" por 5 segundos.
Pero por que escribo todo esto?
Hace unos cuantos dias, una nueva amiga y yo, platicabamos, sobre el sexo en la primera cita, que si esto que si el otro, que si es malo, que si es bueno, en fin.
Llego al punto, en que cuando es bueno hacerlo, con quien es que debes experimentarlo, que si van a hablar de una, en fin mil preguntas y comentarios interminables que surgen de esto. Lo siguiente paso este domingo, en una peda con unos amigos, conoci a dos intentos de hombre, de los cuales, uno trato de pasarse de listo ,haciendo un comentario bastante fuerte y para mi gusto atrevido hacia mi persona, (quede claro, que era un wey que en mi vida habia visto), pero pues para el caracter que se carga esta araña, mejor conocida como majestad (ok mame),le conteste como era debido, a lo que mis compas se soltaron cagadisimos de la risa poniendolo en mas evidencia de el ridiculo que estaba haciendo el muy tarado. En fin, la preocupacion de uno de mis amigos fue, que el wey era famoso por andar enredando en chismes medio pesaditos a cuanta vieja se le pusiera en frente, sin que una la debiera o temiera. Y que pienso de eso? Nada, absolutamente nada.
Que pienso de el wey que lo hace? Que en su cabeza tiene caca, sea cierto lo que dicen, o sea mentira, igual tiene caca.
Que pienso del sexo en la primera cita? Que esta bien experimentarlo al menos una vez.
Que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy EFECTIVO, pero generalmente muuuuuuuuuuuuuuuy OLVIDABLE. Por su atencion, Gracias.




24 Comments:
anda Evita coja o no coja uno, en la primera cita o en la de despedida de todos modos la gente habla, asi que, ps que hablen total ni modo que uno deje de cagar dormir y en efecto de cojer hahaha, pero en fin eso del sexo en la primera cita tienes razon es efectivo y olvidable a mi ya se me olvidaron muchas cosas hahahaha!
por cierto el viernes 7 de abril ve al ole vip, dile a Abril tengo mucho sin verlas, festejare mi cumple no sean pinches hornos y caiganle :D las esperare con las mamis sudaditas en frio
A ese wey mandalo a la mir......... , y si te entregas a caballeros , que los hay ,nunca saldras embarrada .Los hombres que tiene baja estima de si mismos , son los que piensan que por que una mujer se acueste con ellos la primera noche son faciles, a mi me halaga pensar que le gusté tanto a una persona que se quiso ir conmigo enseguida.
Como vivimos en una sociedad retrograda la cual te juzga por todo en base a estupidas leyes catolico-sociales es muy dificil el tener un punto de vista diferente a el 90% de los changos que viven aqui en mexico y mas; sobre todo si tocas puntos sensibles considerados taboo.
No vale la pena tratar de ir contra la corriente, es mejor salirse de toda cause y empezar a hacer algo conforme a tu propia vision.
Al diablo la sociedad, al diablo los catolicos, al diablo todo mundo.
Voten por el PYLIN para una verdadera reforma en base social.
BTW:
A que hora sales por el pan reina?
pues si, de todo hay!
Pinche gente, del sexo en la primera cita no puedo opinar mucho a mis cortos 26 años creo que solo una vez lo he experimentado y no valio cabeza.... osea estuvo de la chingada, creo que todo esta en funcion de la persona con quien sales a donde sales y que ambiente traias.. pero bueno ay le dejamos mejor.
Pues siempre si excita que una vieja caiga asi a la primera, pero pues si es cierto lo que dicen casi siempre sale de la verga, por que no te conoces y siempre si hay desconfianza y todo el pedo y muchas cosas te pasan por la mente al momento asi que no lo disfrutas mucho..
He creado un mounstruo
naaaaa! bitch ahi si que no! yo me he creado SOLITA, a mi juicio y a mi gusto...
Vaya! Que interesante perspectiva Aracnida, me pregunto que te habrá dicho el sujeto con caca en la cabeza y tu respuesta :-) Saludotes!
Un excelente POST y bastante interesante!! Mira mi opinion es esta:
Nadie somos nadie para decir que esta bien y que esta mal!! Ademas de que el sexo es deliciosisimo claro!! Es una desicion de cada quien. Si decides tener sexo en la primera cita, y quieres hacerlo por tu propio pie, adelante y disfrutalo sin remordimientos.
Pero si te vas a sentir mal, con remordimientos por mil cosas que uno tiene en la cabeza, pues esperate a la segunda cita jajaja!!
Ahora si que lo importante aqui es que, a la 1era, 2da, 3era cita o la que sea!! Hay que cuidarse bien!! El condon no debe faltar jeje!!!
Saludos y fue un honor participar en estos comments!! saludos
sexo en la priera cita?? no puedo comentra nada al respecto soy virgen. Ing. electromecánica que chido !!! en dond estudias?'
Por que vienes a chillar aqui joshua? acaso era tu blog? no verdad, entonces, multiplicate por cero, jajaja, me saludas a la tuya, como la ves?
Judio gusto en conocerlo!
Tio calzon, estudio en el itcj, mucho gusto tambien.
Uts!!, me cae que eres un pinche idiota que no entiende de sarcasmos vdd? vuelvete a multiplicar por cero, aqui es de pura gente fresh! ok! pft, no de piojos como tu, sale, orale! a chingar su madre!
hola mi aracnida pues sexo la primera cita. dependeeee. de el y de ella. si los dos quieren pasar un buen rato por que. y si he es para pura gente fresh!!! que se vaya a la verga los demas. un besote... y si soy cabron!!! he mami.
ejele ejele ejele... Ta bonito su changarro, primera vez por acá... Saludos
jajaja psss ta chingon eso del sexo en la primera cita, mientras la vieja este bien chila.
un saludote.
Gracias por la visita.
Esa Arañita!!! Pásela bien como todos los fines de semana, Doña Arácnida. Bye bye.
Antes ero yo mas mmensa, duré de novia 6 años, y me tardé 4 para "aflojar".
Ahora......ya se me olvidó que es el sexo...sniff, con eso de que ando "solterita", ni px. saludos y bye
jaja, que mamada mi joshua minimo da la cara ni tu profile dejas que se vea culito......
bueno, lo que comentas es algo que a los blogstars como aracnida le vienen valiendo verga...
Mi comentario mi queridísima Arácnida:
Sexo en la primera cita? Ni madres. Ni que estuviera tan pendejo.
El sexo afianza la confianza que le tienes a la persona, y si desde un inicio aflojas, pues que flojera: lo único que restaría conocer sería los defecto del otro...
Sexo a la primera? Eso ya es otra cosa. Si lo haces por urgido, que mal pedo, El wey que lo haga no conoce las ñetas ni los tables.
El sexo a la primera es la única opción cuando andas de turista en otra ciudad y conoces a una chava. Ahí, por supuesto, es muy rico =D
/Saludos
te digo mi chava, nomas hablas de sexo y se le antojo verga al joshua!!! jajajajaja
mira nomas cuantos comments ahi nomas por hablar de eso, y por cierto ponga su paginilla mi joshua al cabo y que, o no sera que le saca que Aracnida la visite?
Hermosa, me gusta el color de tu piel, y tambien las orillas de tu boquita como que se te forma una sonrisita sexy.
te ves muy bien de werita.
vi una muchacha que se te parece aqui en la feria a mitad de semana en el chapo de sinaloa, en serio que hasta me dieron ganas de ir a preguntarle si eras tu
Publicar un comentario
<< Home