:@
Estoy en mi escritorio recien desocupada de un atareado viernes y derepente me ha entrado una repentina urgencia por escribir. Hoy fue un dia de aquellos en los que no se porque amaneci con ganas de ser buena onda con la gente estupida de cerebro verde que se quedo atrapado en las bromas de primaria y los albures de la pandilla de vagos la cual pertenecio de los 12 a los 16 antes de que todos empezaran a preniar a las vecinas para entregarse a una vida llena bellos bailes cumbiancheros,una pansa caracteristica de tu vecino que se echa una cawama los domingos en las tardes viendo el fut en sus boxers del America. Total lo hice, y fui feliz por un momento, pero pise tierra cuando una de ellas dijo.
- Que padre esta el video de Gael Garcia de la cancion que saco.
Se que esto es vergonsozo, es inaudito, de hecho, no se si la gente es muy pendeja o que estoy pagando por haberle dado en las pelotas en mi ninies a mi mejor amigo y mi castigo es trabajar con la que pudiera ser familiar directo del "Samy" o Paty Chapoy o una pendejada de esas, pero, como dice "El burro", estos pendejos que hicieron la pelicula, seguro pensaron, hay que hacer lo mas pinche kitch posible la pelicula, cagados de risa se aventaron el video musical que iba de acuerdo a las aberraciones del personaje de Gael Garcia, y resulta que fuera de tomarlo como el pedo que es, simple cotorreo de una pelicula que te divierte... La gente empieza a cantar con verdadero encanto como si se tratase de Valentin Elizalde? El gran valentin Elizalde!!?!?!?!!
Fuck.
- Que padre esta el video de Gael Garcia de la cancion que saco.
Se que esto es vergonsozo, es inaudito, de hecho, no se si la gente es muy pendeja o que estoy pagando por haberle dado en las pelotas en mi ninies a mi mejor amigo y mi castigo es trabajar con la que pudiera ser familiar directo del "Samy" o Paty Chapoy o una pendejada de esas, pero, como dice "El burro", estos pendejos que hicieron la pelicula, seguro pensaron, hay que hacer lo mas pinche kitch posible la pelicula, cagados de risa se aventaron el video musical que iba de acuerdo a las aberraciones del personaje de Gael Garcia, y resulta que fuera de tomarlo como el pedo que es, simple cotorreo de una pelicula que te divierte... La gente empieza a cantar con verdadero encanto como si se tratase de Valentin Elizalde? El gran valentin Elizalde!!?!?!?!!
Fuck.




1 Comments:
Efectivamente, por que carajos la gente no se da cuanta que la intención del video nunca fue situarlo en las listas de popularidad, sino reflejar la ridiculez y el mal gusto del personaje de Gael...
En fin, el caso es que ya está de moda y nada se puede hacer.
Lo increible es que ya hubo una disquera que le propuso a Gael grabar un disco, porsupuesto que Gael declinó la oferta, argumantando que él es actor y nunca le ha interesado ser cantante, al que le interesaba era sólo al personaje que interpretó en la película.
Saludos huastecos.
Publicar un comentario
<< Home