Colosio vive en mi corazon!!!

Ayer en una charla Caguamera me entere que Luis D.Colosio fue asesinado, mientras estaba la rolita esa de Banda Machos de la culebra, jajajaj, o sea que hasta murio con ritmo el muy cabron....Pero surgieron dudas, quien mando matar a Colosio?
En mi muy humilde opinion, pienso que fue Banda Machos...Si. No les parece subliminal el mensaje de Hay la culebra!!! La gente sale huyendo... tarataran, ivamoooooooooos, hay la cuebra!!!
O sea imaginense al wey que lo mato, taconeando a madre mientras le apuntaba al hoy occiso, de hecho segun fuentes confiables, el asesino antes de disparar le pego con la cacha mientras quebraba a una morrita que agarro para ponerle al baile...Se imaginan la parejita a madre bailando, y el wey seguramente escondia la pistolilla en medio de los dos, jajaja, Oye Jose! ven paca, cuidao con la culebra, que te muerde los pies, haaaaaaaaay si me muerde los, yo no vo a querer bailar si me muerde los pies, yo vo a pode goza, y luego se acerca el wey y fue cuando se lo hecho...Un traguito de biirria pa darse valor pa matar a nuestro Colosio, El wey aca a madre, comper, comper, dandole vieltita a la patilla y toda la cosa, y pummmmmm! que se hecha al Colosio. Ya mejor le paro, estoy poniendo puras pendejadas.


14 Comments:
hahahah excelenteeeeeeeeeee teoria :D cuando mate a alguien voy a poner la de es la boaaaaa :D
Eva... prexxxta para andar iguales !!!!! Oye no te puedes aventar tambien la teoria del asesinato de Kennedy ? Nomas que no se que rola estaban tocando en ese momento.
pues si, fijate que yo tambien me habia fijado mucho en la rola esa que estaba cuando lo mataron y hasta ahora veo ( o leo), que alguien lo comente..jejeje, esta chido ....
saludos
Fuera de foco
No conocí a Colosio ni a la culebra, ni modo, me la perdí, pasaba a saludarte
jajaja haber cuando nos ponemos a pendejear con unas wamas... me la mantendria cagado de risa con las babosadas ke se te ocurren eva jajaja
jajajajajjaja.//aajjajajjajja...jajajajja...no entendi
de acuerdo a la foto que acompaña a este post superbotana, me doy cuenta que Su Majestas tiene momentos sin glamur????? no puede ser, cheque que no sea foto montaje mi Eva, nunca la habia visto con converse canija!!! siempre mega nice!!!
Jaja, hasta los converese en mi se ven nice, creeme es parte de mi glamur, hasta la cawama me cae de perlas, si fuera famosa muchas me copiarian el estilo, pft. Y si me da por decir un chorro de babosadas, ya nomas agarro confianza y valiomadre.
Oiga trompudilla, pues en que mundo vives, no sabes de Colosio? O sea, que pedo?
Colosio ha sido el unico y mejor candidato que no se habia visto desde el triste ocaso de cardenas en el '88 hah.
No se preocupen, el lento ascenso al poder del partido PYLIN vendra dentro de 3 elecciones presidenciales.
Partido Yaravista de Liberacion Nacional... REPRESENT.
Interesante teoría... Lamentablemente creo que el delito ya prescribió, de otra forma creo que hay suficiente evidencia para meter al bote a Banda Machos y a Banda el Recodo (por si les ayudaron), aunque ahorita me conformaría con darle una tomadita a tu caguama.
C'est la vie.
Jajaja, no mames vieja...cómo que con la canción de la banda machos...ahí si te la jalaste, arrancaste y comiste!!!!
te pasas..!!!
jajajja, te manchaste yaravi!
y yo no comi nada ultravioleta, que paso! jajaja...
que no sabes que si escuchas el disco de la "culebra" al revéz tiene mensajes subliminales...
jeje que meeeeeellloooo. yo por eso no bailo ni zapateyo ni nada. no vaya a ser y me muerda los pies!!
Bueno, la realidad es que si la bailé una vez en el grupo de danza folklórica donde bailaba hace algunos ayeres... sniff!!!
fumada
Publicar un comentario
<< Home