martes, febrero 28, 2006

mis 5 mamadas, o 6 o 7 u 8...

ok, me puse a pensar que costumbritas tengo y pues la neta tengo muchas, espero no se saquen de onda, pft.

1- cuando me banio primero me lavo con shampo el cabello dos veces, despues me pongo acondicionador, despues me lavo el cuerpo 2 veces, y me estoy un ratito en el agua, eso jamas cambia.

2- nunca pero nunca como sin chile (picante).

3- cuando fumo, antes de exalar el humo, tiendo a lamerme primero los labios.

4- cuando traigo el cabello suelto, tengo la mania de pasarme los dedos entre el pelo, por lo que no duro peinada.

5- si estoy nerviosa me muerdo mucho los labios.

6- me dan ganas de vomitar, siempre que veo unos pies feos.

7- aunque no tenga prisa, siempre manejo muy rapido.

8- en las manianas al levantarme, siempre me tomo un litro de agua.

9- me lavo los dientes como diez veces al dia.

10- pendejamente tiendo a ser grosera y cortante, cuendo alguien me gusta mucho, pero que me guste mucho mucho.

11- tiendo a cambiar de planes drasticamente.

12 y la ultima porque ya no me acuerdo de mas, siempre, pero siempre me ando partiendo la madre, en una peda, en la escuela, en la iglesia, antro, casa , calle, DONDE SEA!

ya nomas...

WW

12 comments

domingo, febrero 26, 2006

Por andar caguameando


Ando hasta la madre!!!!!, lo que hace el alcohol, a ciertas horas de la noche...

Bueno!, el rollo es que ya ancle la pierna derecha para sentirme mejor, pero no. No se puede , la borrachera sigue, y sigue, y sigue.
En fin, X , Ja ja ja ja ja ja ja ja, creo que me tengo que dormir, hicc!

Por cierto hace dos dias soñe con Betogelon... pero ni lo conosco, que cosas...

WW

14 comments

sábado, febrero 18, 2006

Quieto vaquero!!!



Mi papa dice que tanto mi mama como el, estaban felices de que mi hermana y yo hubieramos nacido hembras, pero deberia creerle??? Esta foto mas bien parece el primogenito de Pancho Villa que yo!!. Pero en fin, gracias a esta evidencia, chantajeo a mi viejo ( papa), de que me lleve al campo de tiro con el.

Desde muy niña recuerdo ami papa sentado en la sala limpiando con tanto esmero sus armas , algunas muy antiguas, de la epoca de la revolucion mexicana, y otras ya mas modernonas, mi viejo me explicabla, detalle a detalle en que se diferenciaba una de otra, el calibre, el tipo de cacha, el seguro cual era mejor, que era una carabina, cuales eran rifles, etc. Tambien tenia unos machetes muy chingones. A mi desde entoces me empezaron a gustar las armas, a veces mi papa se sentaba en la sala con caballito de tequila, tomaba su guitarra y se ponia a cantar ayudandose de su cancionero de Jose Alfredo Jimenez entre otros, yo me sentaba a su lado y tambien cantaba con el, de hecho varias veces llegamos a cantar con mariachi, pero esa es otra historia.

Mas o menos cuando yo tenia, 10 años tomamos la costumebre, que al menos una vez por mes, nos ibamos al campo con un amigo de mi papa, el amigo de mi papa se llevaba unos monitos que hacia con palitos de paleta y le pegaba rostros que sacaba de revistas y periodicos. Si yo le daba al primer tiro al blanco con el rifle, tenia derecho a un segundo tiro con una 44, en ese entonces nunca le pude dar con la 44, estaba muy cabron, recuerdo que ya despues de haberme echado a Pedro infante, Salinas de gortari, Thalia, entre otros monitos, paso un militar caminado, presuminedo de muy buena punteria, entonces el militar reto a mi papa a ver quien tenia mejor punteria, a lo que mi papa en un tono seguro y retador le dijo:

No mi amigo, si usted ni a de poder contra mija, mejor pruebe con mija, vera que ella ha de ser mas buena que usted.

Mmmmm!, para lo que yo, ni tarda ni peresosa tome el rifle y di mi tiro sin nigun problema, le pase el rifle al pendejo militar, y no, no no tiro nada el pinche hablador, mi papa se rio de el, y le dijo:

No!! cabron, que buena chinga le acaba de tener mija, mejor vayase, a mi nena por apuntarle a los militares.

Al pobre wey no le quedo de otra mas que reirse, y despues de un rato se fue.

Aun disfrutamos de esa actividad mi papa y yo, pero ya no tanto como antes, me debe un rifle de regalo de cumpleaños, pero todavia no me lo da, una vez me regalo una escuadra copa de oro, pero la vendi por que no tenia dinero para arreglar mi jeep, de un desmadre que le hice, se me hace que por eso no me ha dado mi regalito.

Ya a veces me dice mi paoa, que me olvide de las armas, que no son para mi, y es ahi cuando saco la foto, y le digo que no me salga con eso, que desde siempre el me acostumbro a eso, y que no me lo va apoder quitar, y pues no le queda de otra mas que seguir llevandome con el al campo de tiro.

Amo a mi viejo...

WW

13 comments

jueves, febrero 16, 2006

Pinche eva ojete:

EN LO QUE YO ANDO COMIENDO RUFLES CON SALSA VALENTINA, TU TIENES QUE IR CON TU TERAPEUTA MENTAL, PARA TRATARTE EL CORAJE Y FRUSTRACION QUE MI PERSONA TE CAUSA, Y VAYA QUE TE HA DE COBRAR MUY CARO, YA QUE APARTE DE TENER QUE ALIVIARTE ESE MAL HA DE TENER QUE TRATAR TODOS LOS TRAUMAS QUE SEGURAMENTE VIENES ARRASTRANDO DESDE QUE DESCUBRISTE QUE VIVIRIAS CONTIGO TODA TU PINCHE VIDA, ME VALE MADRE SI ERES VIEJA O CABRON, PERO ESTA FUE LA PRIMERA Y UNICA VEZ QUE ME TOMO EL TIEMPO PARA DECIRTE, QUE TE HARIAS UN GRAN FAVOR SI TE VAS CHINGAR SU MADRE DE ESTE BLOG, ES POR TU BIEN, NO QUIERO CAUSARTE MAS AGOVIO EMOCIONAL.

WW

13 comments

lunes, febrero 13, 2006

DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD Y DE MAMAR, pero les cuesta mas caro...

En buen plan, a quien se le ocurrio que el 14 de febrero es dia de regalar pendejaditas, de llevar serenatas, de pegar mamaditas en los carros, de decir te amo amorsito, de vestirse de rojo, y de mas chingaderas. Neta, este dia me enputa, lo bueno es que va a caer en martes, por que cuando cae en fin de semana, todo te cuesta mas caro, los lugares estan hasta la madre, y ves puras parejitas ñoñas como burro en primavera. Por el lado de la amistad, recibes regalitos, recaditos, paletitas y chocolates, que la mayoria da por verse "bien lindas personas" ( mayoria de viejas), y ni amigos verdaderos son.

Dejanado de mamadas, es el dia mas pinche idiota que se pueda festejar, pero tengo que reconocer, que gracias a este dia cogen con la vieja/o que ya le traian ganas, se animan a pedir matrimonio (gulp!), se reconsilian, hacen bebes (ja ja), agarran buena lana ( comercio, antros, moteles, etc),o encuentran el amor (haaay). O sea que es el dia de paro, para hacer lo que en un dia normal no te atreves a hacer. Entonces, por que me cae tan mal el che 14 de febrero????

WW

23 comments

miércoles, febrero 08, 2006

Y vivan los 24

Y si que asi sea, ahora ya nadamas porque a mi se me da la gana, las cosas cambiaran.
Todo esta en la actitud, y desde este momento digo chingue su madre lo malo y que venga lo bueno en todas sus presentaciones.




Aunque ahora tenga mas arruguitas, jajaja, pft.

WW

16 comments

lunes, febrero 06, 2006

Me corre atole por las venas...

WW

17 comments