viernes, enero 25, 2008

Gradueichon seshon!!

Esto es un pequeño resumen de los acontecimientos de la pasada noche:
Ayer fue la ceremonia de graduación de nuestra chaparra, si, la exótica, lujuriosa, excéntrica y bumburesca SIRENA se nos recibió de Diseño Grafico.
Eran las 5 pm, y recibí una llamada de Lizeth para que la recogiera en el canal 44 ya que teniamos que estar a las 6 pm puntuales para este evento, partimos de ahí, bajo una chingaderilla de lluvia al Gimnasio Universitario, y después de encontrar un estacionamiento nos dirigimos al interior del edifico ( ah cabron!! estoy hablando muy propia!!) en fin. Ahí estaba nuestra pequeña BITCH con su toga y birrete color negro. Y ps la neta la ceremonia estuvo muy bonita y chingona y todo lo que ustedes quieran, pero están de acuerdo que después de que nombraron a la Sirena el evento me valió madre. Salí a fumarme un cigarro con el Burro de esmeralda ( Que es su novio, y aclaro que el burro de ella, por que ella tiene su propia version). Entonces debido a las bocinas que tenían para la ceremonia, alcanzábamos a escuchar lo que se decía por el micrófono estando afuera del gimnasio. Y escuchamos toda esa letanía que se avientan los mariquetas mas estudiositos de la generación; el decid…. Que aprendí yo en esta Universidad??? Y ya pues echo toda su terapia tipo novela RBD. Pero me quede pensando, que se aprende realmente en la UNI? El Burro y yo haciendo burla, me pregunta…tu que dirías?, y obviamente haciendo mofa de la situación, y con un claro humor negro le respondí: A mamarla como marrana y coger como puerca!! (Hahahah “Risa del Burro”).. ( Lo siento por las pupilas sensibles). La neta independientemente de los estudios y el bla bla bla de la etica los valores familiares (con todo el respeto), cuantas malas manias aprendemos en la universidad?, que vicios adquirimos? Como eramos antes de y después de salir de la profesional? Que musica nos gusta al concluir los estudios? Na ps la neta quien sabe, pero si o no? La universidad es la que nos moldea..A webooouuu!!!
Esto nada tiene que ver… Pero bueno, hace dos semanas hice una apuesta con una amiga, en la que acordamos no reciclar hombres, saben a lo que me refiero, no salir de nueva vez con algún ex, apostamos tres mil pesos, y creo que ya gane!!! Hahahaha.
Hasta luego Morritous!

WW

6 comments

jueves, enero 10, 2008



Muy buenisimas las tengan ( sin duda) queridos lectores.
No es que me haya encantado mi distinguido post sobre los pedos, y que por eso lo haya dejado como oracion de virgen durante tanto tiempo como ultima entrada, pero en lo que empezaron las pedas de fin de anio y todo ese desmadre caracteristico de tan honorables fechas, mi mente se cerro debido a desveladas y otras cosillas mas, que a cualquiera, es seguro, nos aturde.
Como cerre el anio? Con una mega diabliza! Asi es, por andar de hociconsita con unas de esas ejemplares dignas del premio a lo mas arrabal y lomero de Cd Juarez, me partieron todita mi madre, unos dias antes de navidad.Que me hicieron? Entre tres Gatubelas me llenaron de patadas ( puntapies, para los que son muy propios) y por tal motivo, estube cargando obvias marcas en mi cuerpesito :(, un derrame en uno de mis ojasos,, una mordida marca jumbo en mi pierna ( Si seniores, esa perra desgraciada me mordio!), y un coxis lastimado.Que les hice yo a ellas?
Hahahah, nada, creo que de mi parte no se llevaron ni un solo rasgunio, trate de defenderme pero preferi cubrirme,la neta descubri que no tengo callo para esos trotes.
Ah! tengo una parte de mi cabeza sin cabello debida a la arrastrada. Shit!!!
Como cerre el anio?
Vaya! cuaotro amigos ( Chacho, Tacho, Burra, Yesenia) y yo nos lanzamos de viaje para conocer Oaxaca.Siendo honesta creo que me la pase mejor de lo que mis amigos se la pasaron :(.
El dia en que todos debiamos tomar el avion a las 6 50 am, quien sabe de que mierda se descompuso el avion y nos tuvieron casi por 8 horas en el aeropuerto esperando lo arreglaran para tomar camino.
Que haciamos mientras tanto?Terminar de ponernos pedos. Si! llegamos todos desvelados a causa de que la noche anterior tomamos jarra ( y vaya que jarra!) a rematar con cervezas del aeropuerto nada economicas. Chingao!! eso era como una premonicion o preparacion para lo que venia.
Chingao! Tengo muchas ganas de relatar mi viaje, pero como aun no tengo las fotos prefiero esperar, para que mas o menos se den un quemon de como iba el pedo.
lo unico que puedo adelantar, es que es en estos viajes o situaciones, es donde aprendes sobre tus amigos.Y tambien que fue el mejor anio nuevo que he tenido en lo que respecta a mi vida como joven adulto.
A todos:
Les deseo con todo mi ser, que vaya no es muy inmenso, pero igual la intencion es lo que cuenta; Que este anio 2008 este lleno , de satisfacciones personales, exitos profesionales, emociones exitantes, pedas interminables, Besos candentes,amig@s liberantes, amores deleitantes, cogidas extraorbitantes y orgasmos alucinantes.



No me queda mas que hacer un brindis por el anio que paso :'(



Por las amigas!!!







Por las complices:









Por las aventuras:








Por las agarradas de nalguita:











Por las nalguitas haha:










Por mis Marranos:





(estos son = Changos)


Por la coqueteria (Aush!!):




Por las pedotas!:

Por Las "Chuper amigas":

Por la Arañita!

Y por las grandes co...

Hahah echenlo a la imaginacion! ;)

WW

6 comments