domingo, diciembre 16, 2007

Quien dijo Pedo?? :@

Ok, hablemos de cosas puercas.

El Pedo, si, ese tema que tanto les encanta hablar a todos los pelados, se jactan de sus propios olores y se los echan como si eso demostrara su hombria, o sea que pedo?!!?

Me doy cuenta que el Pedo es mega gracioso, pero todo depende, o sea ,si se lo tira un wey super extranio a ti, y de pilon esta ferosticon, vomitas, te quedas este pinche marrano que pedo, o igual si se lo tira una gatubela que por X o por Y te cae gorda, estan de acuerdo que te da un pinche asco de poca madre??. Pero que tal si se lo tira tu super amiguis?? Todo esto viene porque el sabado todo el Marranerio (Burro, Tacho , Mada, Cucharas) y yo estuvimos platicando del tema, y no mamen , o sea hay desde aquel que se presume o cuenta la leyenda nunca se ha tirado uno hasta el cabron que con todo el descaro, ventaja y burla se los tira y mientras mas apestoso mas es la felicidad del Cabron!!! haganme el pinche favor!! Pero eso si es super gracioso, y me quede pensando, a mi no me daria asco si se lo tira aquel muchachon, pero si llega un completo desconocido y se lo tira..Puta!! me cae que me vomito.

Otra cosa!! hay quienes piensan o quieren pensar que las mujeres somos de otro planeta o no se que chingaos, porque no les es aceptable que nosotras tenemos las mismas nececidades demandas del organismo que los changos, perdon hombres, por que?? Seniores es la neta, ustedes no ayudan nada con ese pensamiento, el dia que a nosotros nos toque cagarla en ese aspecto, el momento de estres es tan pinche que lo mejor seria que tu wey, amigo amiga, X quien sea se quede de lo mas relajado.

Otra cosa, los que juran que ellos no se hechan pedos!! hahahah, eso es lo mas pendejo y mentiroso que se puedan inventar, como chingaos alguien no se va a echar pedos?? a huevo que si!! Si eso fuera cierto, se estaria pudriendo por dentro. La neta esta mqas cool que acepten que a todo mundo se le ha salido uno en compania a que digan que jamas les ha pasado eso, o sea de weba eh, inches mentirosos.

Haha, pero tambien esta el caso de que alguien se tira un pedo de esos super aca, de esos que truenan cabron, y peor aun huelen ogetisimo, pero resulta que el que se lo tiro fue un wey que te cae en los webos, entonces neta, disfrutas a mas no poder el momento bochornoso, y eso siempre vivira en tu mente y corazon, neta!! eso es lo mas lindo :D

Bueno, ya no se me ocurre nada mas, y ya que he terminado les mando un saludo a todos aquellos gustosos de esta practica, que al rato con tanta mamada que sacan, no tarda en haber competencias y todo el PURRUN si no es que ya las hay.

WW

7 comments

domingo, diciembre 09, 2007

LAMENTABLE

Lo que a continuacion leeran, se trata de algo aterrador, por lo que he sabido ultimamente, y en mi caso me ha tocado leer, de personas que piensan seriamente en el SUICIDIO, y lo escriben en suS blogS, es fuerte ,y a parte de todo lo inentendible escrito por ellas, lo mas extranio es el video que ellos presentan en EL post del "ADIOS", como el siguiente blog que es uno de los que me he percatado lo poseen:




Fuerte pero cierto

WW

6 comments