miércoles, noviembre 28, 2007

Cuando yo era...

Cuando era mocosa:

- siempre andama grenuda! Aun es asi.
- fantasiaba con el hecho de ser adulto , una y otra vez. ni de pedo, inches rucas ni quien las quiera .l.
- queria ser como mi mama. Soy muuuy mala, malvada, jamas podre!! :'(
-le tenia miedo a la muerte. Huy que mello!! aunque despues de haber descubierto que soy toda una pussy cat, me quedan como dos vidas :D
-me peleaba mucho con mi hermana, (inche vieja!! que buenos diablazos me llego a meter la cabrona) . Con eso de que la wey compite en fitness, me vengare hasta que yo le entre al Zumo >(
-cantaba frente al espejo tomando un cepillo para que este fuera mi microfono. Estemmm ehem..next!!
-me comia la gelatina en polvo (directamente del sobre) . Mmmmm!
-dibujaba "monitas". Aun las hago aunque ya muchos mas"aca ", setsins setsins!
-me hacia pipi en la cama. Me aguanto!! aun me sigue dando weba levantarme :$
-traia las rodillas sucias. Ahh haha nel!! ya no, eso seria muy porn :@
-me gustaba el color rosa. Shit! ahora el mejor es el negro y el rojo.
-me gustaban muchisimo las barbies. Soy una de ellas!! ;) pft!!
-soniaba con tener un powerwheels "jeep de Barbie". Oh si! tengo mi gran juguete!!(no mal pensados, no es un dildo) es mi Jeep!!
-soniaba con casarame. Wiiijsh wijsh ( estoy vomitando) sera?
-tenia los ojos mega grandes, pelones..Hahaha. Eso sigue igual.
-era chaparrita. Tambien.
-era flaca. Soy voluptuosa, atletica, despampanante, peligrosa!! grrrrrrrr hehe no? :S ok NEXT
-me ponia los tacones de mi mama, o las botas de ella y jugaba a que era una de las bailarinas de Calo... ponte atento ponte ponte atento yaaa!! . y cargo con mi latigo...
-tenia mala ortografia. Next!
-me gustaba jugar con la tierra. Yes I do Mr. panchouu
-adoraba las aranias. Soy una.
-me encantaba treparme a los arboles. OOh si!! aun lo disfruto :)
-era descuidada con mis cosas y muy distraida. Ohhh tambieeeen!!
-mi tia chela ("desgraciela") no me queria. Es mutuo.
-era muy educada, haha, hasta eso!! Cuando es lo propio.
-me gustaban las pistolas. Hehehehehehe.
-queria ser actriz. Se hacer panchos.. poquito.
-no me gustaba la escuela. no creo que la haya terminado pero sigue ser master :(
-me gustaba mucho la poesia. La hago, mal que bien.
-era mala alumna. Soy buena Maestra.
-bailaba muy bien!! WW in action!! 54 3 2 1 ...
-se me daban los deportes. Piernas firmes :P
-era muy peleonera. I am bitch!!!
-tenia complejo de que mis papas me abandonarian en la calle, y miedo de que me vendieran a algun viejo ..hahahah! Debiero hacerlo hehe
-era muy blanca, parecia fantasma :( Ciertas zonas.
-era todo lo que me falta que ahora no recuerdo.Y que ahora no es que lo siga siendo , si no todo lo contrario.

WW

6 comments

viernes, noviembre 23, 2007

PINSSHI VIDA

Vivo en una ciudad donde el futuro se ve mas negro que los codos de un vagabundo.

No he podido conseguir trabajo, porque me caga tener que levantarme a las 4 de la maniana, para esperar el transporte del personal de una planta maquiladora que me va a tener como esclavo, chingando mi cuerpo que esta ya esta tan jodido amis 27 anios. Ganar el minimo no me ilusiona ni de pedo, 600 pesos a la semana, si puedo ganar mas. El "Lupillo", me dijo que es mas mejor si me hago de un carrito robado, es mas, me dijo que el mismo me lo conseguia. Tons taria mas chido!!!, porque ahorita estan legalizando naves. Pero que lana tendria que jalar primero? Eso si cuesta una feria, me cai que voy a ir a preguntar a ver que pedo. total en lo que junto lana podria traerlo, solo tendria que traer unos barillos pa cuando el chota me caiga y no me la haga de pedo pa bajarme la nave. Que de la rechingada, de pilon tengo que alivianar a mi jefa porque la otra vez un hijo de su reputa madre avento a mi carnalillo con su nave, y ustedes cren?!? el pinshi todavia se bajo de la nave pa hacerla de pedo, que porque mi carnalillo se habia atravezado, si el cabron andaba todo pedo manejando igual de pendejo de el "Pelon" cuando agarra la jarra en el barrio. El pinche ogete tiro fuga, y ni placas tomo mi jefa, que porque no traia, y es que estoy hasta la madre, a falta de jale, ps no hay ni seguro que cubra a mis parientes, y ps mucho menos billullo, chance y hasta vender clandes me alivianaria. estoy hasta la chingada de este pinshi gobierno que no hace ni vergas. No mas sirve "payudar" a los ricos, y a los jodidos, ps nos tienen mas chingados que a una puta, jajaja, me cae que si fuera vieja me dedicaba a hacerle favores a los batos, esas morras si que sacan feria!

Hay vengo voy por una wama.

WW

8 comments

viernes, noviembre 16, 2007


Estoy un poco sacada de onda por un reclamo que me hicieron via messenger. Hace ya muchisisimo tiempo, escribi sobre lo que yo pienso de los eventos que hacen para festejar a las chavitas que cumplen 15 años. Obviamente a mi me parece de lo mas naco que pueda haber como dice LOBO, "Naco" (demasiado de). Todo lo que ahi se presenta se me hace super kitsch.

Al igual que esas fiestesitas que por medio de MTV, me he dado cuenta que estan muy de moda con nuestras vecinas las gringas "Sweet sixteen", para mi es una PENDEJADOTA. Creo que muchas mujeres tienen ( Si, "tienen") un lado muy deprimente en el que suenian por ser una princesas po una misera vez en su vida, ese complejo inferior a su ego, las hace caer en lo mas ondeado y OGT que es hacer ese tipo de fiestas que se llaman quincearañas, siempre voy a opunar que esas son estupidezes, y con la boquita de callejera que me cargo digo son MAMADAS.


Que casi me desgrenia por AQUEL POST QUE ESCRIBI, hace tanto tiempo, si no te gusta , no lo leas, no sea Pendeja. Me percate que cuando meten en google "enfiestate.com", sale el link de mi blog, por un comentario que hizo uno de mis lectores sobre este sitio que se encarga de publicar eventos que ocurren en esta ciudad. El critica el sitio de ser igual de naco que salir en la seccion de sociales en un periodico, lo siento, es su forma de pensar, yo misma he salido varias veces ahi, quien no lo ha hecho, o sea no mamen, no se desmoronen por un comentario, bola de pendejos, que asi tienen el ego????.


Ah!!!! y lo recalco, en mi blog yo hablo como a mi se me da mi CABRONA gana!!!

Pueden vivir con eso???

WW

8 comments

jueves, noviembre 15, 2007

Normalmente, una mujer experimenta cambios de humor catastroficos cada mes. Muchos hombres podrian pensar y no los culpo que se trata de nuestro lado mas intolerable.

Pero creo que tiene sus ventajas, en mi caso me ha pasado que es en estos dias cuando me desencanto de las personas. Si, por ejemplo, poniendo el caso de una amiga. Me pasaba que a pesar de todas las diferencias que habia entre ella y yo, y que la mayoria de las veces no comulga con su forma de ser y de pensar, yo le era tolerante, claro hasta el punto de tenerle carnio y justificar sus faltas de cultura que para mi gusto eran abundantemente obvias, o sea era una completa pendeja, pero ese carinio me hacia ver lo pinche en bonito. Fue entonces que me llego la intolerancia caracteristica de esas dias, y me hizo explotar y darme cuenta que la queria de mas lejesitos (aunque se escuche OGT).

Lo mismo me paso con un ex, un dia igual me di cuenta que toleraba su forma de expresarse, su forma de vestir, que si era muy buena gente pero que no existia ese “Click” . Que el poco tiempo que estaba con el , yo estaba a disgusto, que probablemente no tenia los suficientes EGGS para aceptar que simplemente no era mi tipo o igual de simple EL ya me habia pasado de moda.

Me sirvio para explotar un dia y decir todo lo que pensaba a una tipa opresora toda la basura que en mi criterio se merecía.

Para tirar al suelo a punta de diablazos a un tipo que golpeaba a un perro.

Para llorar con mas desesperación la adelantada partida de alguien hacia ya un año.

Para reirme a carcajadas de las que dan miedo, de mis propios fracasos.

Huuuuy y que decir de cantar lloriqueando abrazada de mis amigas cualquier ranchera que nos legara a lo mas profundo de un briago corazon.

Asi que con dolor de cadera, cólicos, y todo aquello propio de estos pesados dias, bienvenidos, pintemos de rojo los sabores y sin sabores de la vida.

:(

WW

2 comments

viernes, noviembre 09, 2007

:D


Haaaaaaaaaaaaayyy Pinche HOOK!!
Me puso de muy buen humor :)

Te quiero mensilla!!!!


Foto: "Las morritas sabrosas" Hahahaha.

WW

4 comments

martes, noviembre 06, 2007

Noticias


Abri los ojos, y viendo hacia aquel techo viejo, reaccione de golpe.

Hay hombre! que no puedo creer que laves mis pies despues de haberme escupido.


Ese Dios al que tanto le temes y adoras, te ha dejado solo.

Le enciendes velas que compraste benditas, le rezas, le ruegas no me vaya.

Te tengo noticias,mi ferviente cristiano tu Dios se fue a "echar" un pisto, porque yo me voy.


Te dejare un pobre perro, lo lavare y alimentare por el dia de hoy, solo hoy!

Y a ver! muchacho audaz que tanto podras cuidarlo.


ATTE


Tu ego.

WW

2 comments