lunes, octubre 29, 2007


Rugido, era una gata hermosa, de una raza que pocas tenian suerte de pertenecer. Su elegante movimiento al caminar hacia a todos aquellos felinos voltear sin poder contenerse. Dicen que una tarde en la que ella se contoneaba por el frente del patio de una vecindad, un felino adolescente fue tomado por los colmillos de un perro, que lo sorprendio debido a aquella distraccion que representaba rugido.


Desde aquel entonces, ella fue vista por la mayoria de las hembras, como una maldicion viviente.


Rugido es muda, algo, que lejos de ser un defecto para sus admiradores, representa un mayor enigma y por consecuencia misterio en ella.


Un dia, rugido tenia ganas de una copa, por lo que entro por la puerta trasera de un bar para buscar un delicioso trago de Jaguer. Un mesero la se percato que aquella intrusa, la tomo bruscamente,y sin ruido alguno, mas que la imnotisante mirada de aquella gata, basto para que segundos despues gozara de un masaje en cuello y pecho que le brindaba aquel joven encantado por tan bello animal.


Rugido bebio hasta enloquecer con Jaguer al ritmo de "The reward is Cheese", se sentia feliz, nunca habia estado en un lugar con aquellos sonidos, luces y gente. Al terminar la noche, Rugido caminaba regreso a casa, fue entonces cuando escucho el relinchido de un caballo. Sin estar segura de que seria ese ruido, Rugido camino buscando de donde provenia tan distinto sonido. Un joven caballo, flaco, cansado, atado con improvisados amarres a un carreta vieja, que poseia ropa, utencilios de cocina, zapatos y todo aquello que represente interes para un ropavejero, se negaba a seguir caminando.


Rugido no podia creer lo que veian sus ojos, seria a caso todo el Jaguer que bebio?, Que animmal tan "GRAAAANDE", que voz tan impresionante poseia, que hermoso ANIMAL. Quedo impactada, y furiosa por los azotes que el hombre de la carreta le proporcionaba con una barilla, Rugido se le echo a la cara, araniando a el humilde ropavejero.


Una almosfera de ensuenio se creo, Rugido aterrizo por un costado de "Caballo" depues de ser aventada de una manotazo por el pobre viejo. Ella vio a los ojos al poseedor de tan peculiar relinchido. Corazones y estrellas flotaban en el aire, la magia fue creada.


Bull shit!!

WW

1 comments

lunes, octubre 22, 2007

La chica perfecta.


Hoy que me di cuenta que ya fue mucho como para seguir down, me puse a pensar, y eso ya es bastante vaya.


Neta que pinche vieja tan chingona soy, neta, me cae de mega al pedo.


1- Fui al dentista, y despues que hacia mil anios que no iba, mis dientes estan perfectamente bien.


2-Nunca me he quebrado ni un huesito.


3-Soy chaparrita pero muy agil pelada mas que unas grandulonas pendejotas haha.


4-Me gusta el psyco.
5- Soy Mujer de Armas tomar, Fria y Calculadora, Peligrosa... Pft!!! hahahahaha.


5-Tambien el Dance floor, minimal, techno, house, pero puedo apreciar toda la musica, Ah claro el alternativo!! yeah beibi!


6-Puedo bailar cumbia y cantar rolas de molotov al mismo tiempo ;)


7-Me gusta la chela.
9-Odio el chocotale.


8-El wisky, Old par esta super cool.
106- Escribo basura y se tratarla tambien.


9-Soy tan independiente economicamente hablando que ahorita mi mama me presto dienro para ponerle gasolina al jeep, si aun estoy chiple!!


10-Odio el regueton.


11-Me gusta leer Maxim.


12- Me gusta leer, punto!
55- Me gusta el arte abstracto en el cerebro de las personas.


13-No caigo en pendejadas de religion solo porque se escucha "chida". Goood!!!!


OK basta.


Mi humor negro me ha puesto de buen humor. pft!!!



WW

2 comments

sábado, octubre 13, 2007

Hoy hoy hoy

Hoy me hicieron la prueba del alcoholimetro y la pase.

Hoy me acorde que hace mucho tiempo no me drogo, y que ya no quiero hacerlo.

Hoy, me siento triste como de la rechingada.

Hoy, me di cuenta que tengo en mi bolsa dos condones desde hace bastante tiempo.

Hoy me di cuenta, que nunca vas a cambiar.

Hoy me di cuenta, que no extranio a cierta amiga.

Hoy, reconosco que la tristeza que me causas, se me esta haciendo mi estado normal.

Hoy por primera vez en mucho tiempo dormi en mi casa.

Hoy como nunca espere tu llamada.

Hoy como muchas veces no me buscaste.

Hoy necesito a mis Padres.

Hoy estoy lloriqueando como una nena, zorra, princesa y arania patona.

Hoy no tengo sesos.

Hoy necesitaba tus abrazos.

Hoy es sabado y tengo que ir a trabajar.

WW

4 comments

jueves, octubre 04, 2007

Te odio mil.. si sabes como no? o sea!!!



ROMA SE orbeuq


Cuando todo es apropiado, lo prohibido te seduce.

Cuando lo inapropiado llega a tus dias, la pureza te hace garras.


Estoy tan acostumbrada a tus imprudencias, que me vale madre.

...............

Ok, asi no es la cosa.

.

.


Tan usual tus amorios, y tan usuales los mios

tan malvada mi actitud y tan malvada la tuya

Tan hermoso y tierno

Tan perverso y fiero


Si he podido callarlo tanto , no sera ahora cuando lo diga, hah,mucho menos ahora, hoy que me siento tan expuesta, tan debil, tan desprotejida. Soy muy buena callando, eso es lo que tu no sabes, pero igual de buena soy; expresiva, caricias, detalles, miradas, roces. Pero mas callando.


PENDEJO (como la rola de los babasonicos) P e n d e j o u u u u u!!! = (


Fin de la Historia

WW

1 comments