lunes, julio 23, 2007

Malditos celos! :@

No se a quien chingaos se le ocurrio inventar, que los celos pueden llegar a ser algo sano en cualquier relacion.

CELOS, nos es mas que una emocion de alguien tan pendejo que cree que por no recibir lo que una tercera persona recibe de otra, esta ya es una hija de la chingah! Ya sea atencion o afecto de cualquier tipo. Estoy de acuerdo que cuando eres mocoso esto te pueda suceder sin control, pero no mames, cuando alguien ya mayorsito se deja llevar por esta emocion, no es mas que un pendejo (a) inmadur0. A un mocoso lo callas dandole por lo que esta de chillon celoso, beso, dulce, abrazo, que se yo , no tengo lepes, y un cabron (a) con 25 anios arriba pretende que hagas lo mismo? o sea pretenden que tengas una exclusiva atencion por el (ella) porque el muy imbecil piensa que si no lo haces, es por que no lo (la) quieres, ah! porque, muchos idiotas alegan descaradamente que si tu pareja te cela es porque te Quiere mucho... No mamen!!! neta es que no mamen!! Ya que si no eres un (a) hija de la chin@#$@!!. Eso no es mas que una muestra de desconfianza hacia tu morrito (a), se llama complejo de inferioridad, desamor propio.
Probablemente, podamos llegar a ser victimas de esta emcion, por el simple hecho de haber recibido a manos llenas todo lo que se nos ocurria, cada que lloriqueabamos de lepes por parte de nuestros jefes, pero neta, que no hay instinto de educacion y criterio propio cuando alguien se convierte en adulto?neta llegamos a ser tan pendejos?!?!?!

punto. ( okey, ire a hacer yoga porque me estrese.. Hahaha!)

PD. Si, los celos se nos presentan a todos, es natural, pero no estoy de acuerdo que nos controlen, y mas aun llevandonos entre las patas a otros.

WW

6 comments

domingo, julio 22, 2007

lo dijo la winy!


triatas toxicas, ya ndo peda, y tambien me acabo de comer un atun con verduras y mayonesa y que!
FUMEMOS GREEN!

WW

4 comments

miércoles, julio 11, 2007

Queja

Bueno pues este post, esta dedicado a toda la bola de warros, que piensan que solo porque nosotras las mujeres tenemos la anataomia fisica que nos caracteriza, signifca, que todas estamos hechas por la misma pinche mano.


cabrones, no se confundan, no traten de actuar con un niña igual que como actuan con todas, primer mito:


- A todas las viejas les gustan las flores.


Shit!!! no mamen, eso es una falsedad, y menos si son de un rosero que te las atora de a webo saliendo de un antro. Shiale, y si creen que con esto quiero decir que a todas las chavas que les gustan son unas ches nacotas... B-I-N-G-O!!! ASI ES, ESO PIENSO.


- Si nos "sacan" al cine o a comer, o se echan una visitadita a nuestro humilde hogar, eso ya significa que nosotras tengamos que tomar las cosas en serio a la de a webo.


Señores, o sea.. no mamen! Si una pensara realmente asi, terminariamos enamorandonos de cualquier hijo de vecino, no la frieguen! y a todas aquellas chavas que si se van por ese caminito un tremendo BUUUUHH!! ñoñas, el pedo esta en la quimica!


- Que creen que por ponernos en pausa vamos a perder el control de la situacion...Hahahah!


Si, que pedo con esos chavos que se portan super cool, y de repente, Traz! ni una llamadfa ni un mail, ni nada de nada, como por mas de una semana, o seaaaaa! es mas que obvio su jueguito de "sienteme perdido mi reina". Chicas, aun caen en eso? heheh, este ejem!!


- todos aquellos meks que le pasean una chava a la exmorrita con el afan de hacertla pensar "Lo he perdido! snif!"


Neta sin comentarios, de risa eh!


- Y todos aquellos que piensan que por ser unas bellas flores y delicadas priceasas, no nos podrian gustar las emciones fuertes...


Fuck you guys!!!!







ATTE


Alguien que esta cansada de ver este mal pedo :P


Hay limites señoritos



WW

5 comments

miércoles, julio 04, 2007






Post de dicado a la Winy womaN:










Kaky (Winy woman) una de las niñas mas lindas y odiosas que haya conocido y la cual me presumo ser su amiga, cumplio 24 este lunes pasado, por lo que el tambien obsciso sabado 30 de junio, ella y yo organizamos pari en la casa de la perdicion.




Perrita, se te vienen muchos cambios medio mamalones junto con tu cumple, pero que mejor pretexto, iniciar un plan de vida, o al menos de verano, los cambios siempre caen a toda madre, y hay que saber cuando tomarlos aprovechando la oportunidad de que estos se presentan, ok hook?


Mmm la pari, la neta no pude disfrutarla mucho, pero se que estuvo con los meros meros eggs del hombre verde, para muestra la siguiente Pic, en la que se encuentra el DJ ( Pettro Fierro) que se encargo de deleitar los oidos de los aturrados ahi presentes, y por las fastis amigas de esta araña que no paraban de querer escuchar oh! superman. A juzgar por esta imagen, el duo electronico posa para la camara queriendo mostrar a base señas las letras PC (Pedro-Cesar). Alguien andaba mal no? Haha, pero bien que sirvio para ambientar a su publico.




Nice party!

WW

4 comments