sábado, mayo 26, 2007
domingo, mayo 20, 2007
Por favor!!!
Cuantas veces me ha pasado?
Todavia tengo ese suenio, en el que voy por un camino de tierra con mapitas dibujados por el poco pasto que yace en el suelo, grandes arboles que evitan el paso de la luz, y juro que hasta siento el fresco que la sombra provoca, empiezan siendo charcos, el agua de estos es sucia, pero cuanto mas camino, estos crecen de forma gradual, uno de estos es ya un pantano, huele mal, el agua es oscura y una cuna de maduros arboles lo envuelven.
Que desesperacion me causa ese panorama, igual como cuando los pasajeros de una embarcacion se lanzan al agua, por la agonia de ver al mar tan poderoso y provocador, o por el canto de las sirenas... que se yo! O tambien como el deseo de besar una boca timida, extasiada por el misterio que la distingue suave y fresca, callada y deliciosa... que transmite a sus manos masculinas su musica.
Asi, exactamente asi, me lanzo al agua de tan repugnante pantano, me sumergo lo mas que puedo, y ... todo es diferente, plantas exoticas que ni si quiera se si en verdad existen, peces hermosos dibujando una linea esbelta quebrada por la suavidad de sus ondas, sirenas, estrellas marinas endulsan mi vista extasiada, que iba a saber yo de tanta belleza, ante esa primera impresion.
Ya no lo he soniado, no asi, veo charcos transformados en pantanos, pero ya van muchas veces que me lanzo... pero no lo he vuelto a encontrar, no se donde deje ese paraizo.
Quizas en la coladera del patio, o quizas en el baso vacio.
Todavia tengo ese suenio, en el que voy por un camino de tierra con mapitas dibujados por el poco pasto que yace en el suelo, grandes arboles que evitan el paso de la luz, y juro que hasta siento el fresco que la sombra provoca, empiezan siendo charcos, el agua de estos es sucia, pero cuanto mas camino, estos crecen de forma gradual, uno de estos es ya un pantano, huele mal, el agua es oscura y una cuna de maduros arboles lo envuelven.
Que desesperacion me causa ese panorama, igual como cuando los pasajeros de una embarcacion se lanzan al agua, por la agonia de ver al mar tan poderoso y provocador, o por el canto de las sirenas... que se yo! O tambien como el deseo de besar una boca timida, extasiada por el misterio que la distingue suave y fresca, callada y deliciosa... que transmite a sus manos masculinas su musica.
Asi, exactamente asi, me lanzo al agua de tan repugnante pantano, me sumergo lo mas que puedo, y ... todo es diferente, plantas exoticas que ni si quiera se si en verdad existen, peces hermosos dibujando una linea esbelta quebrada por la suavidad de sus ondas, sirenas, estrellas marinas endulsan mi vista extasiada, que iba a saber yo de tanta belleza, ante esa primera impresion.
Ya no lo he soniado, no asi, veo charcos transformados en pantanos, pero ya van muchas veces que me lanzo... pero no lo he vuelto a encontrar, no se donde deje ese paraizo.
Quizas en la coladera del patio, o quizas en el baso vacio.
lunes, mayo 14, 2007
Porque si
Empezando la semana con el caracterisitico cansancio de todo lunes debido al ajetreo del fin de semana,
dedicare este tiempo a algo, que no hago ya desde hace mucho.
Un poco a madre por el trabajo.
Gastada hasta las chanclas, y endeudada otro poco.
Asombrada por la picardia musical del Junior.
y es que este mocoso que hacia bastante, años! que no lo veia, vaya que tiene
talento para hacer sus rolitas al ritmo de sus improvisados instrumentos, (organo y acordeon) y claro su guitarra.
Claro, festejar a Don diablo con un buen desayuno para festejar su matriarcado,
Un pequeño agarron con mi carnalilla. yyy...
Vaya que ya de por si la musica rige mi vida a mas poder,
esta semana lo fue mas.
Vaya sorpresa con un personaje que se hace llamar Pettro, hace rolitas que
para mi gusto estan sexys, exquisitas seria la palabra, no me imagine que trajera ese talento.
La mini con sus rolitas del domingo por la madrugada, muy al estilo dramatico,
que lleva la musica tradicional argentina... Vaya, que musica! y vaya la atmosfera.
Vaya muchas cosas... Que me ha gustado, joder!
Nos vemos tios!.
Y si, de la Argentina brinque a la madre patria.. coño!domingo, mayo 06, 2007
Y que y QUE!?!?
Cosas que no me awito que me caguen:
- BITCH? no lo creo eh, no se emocionen no son del clan, ok skinny?
- RBD
- Un programa que esta saliendo para las mamas bien mal pedo creo que por el 2. Vaya folclor!!
- Tratar mal a un wey que llega super pedo a quererte ligar y escupiendote cuando habla.
- Los negros
- Las que mueven el culo con toooodas las rolas.
- Tener el humor negro de decir que me cagan los negros, hahaha, no me cagan.
- Dady Yanky
- Las viejas de los narcos.. tsss se creen hechas a mano, ches nacotas!!
- Los infieles.
- RBD
- Que mis friends me abandonen por sus viejas (os).
- Mi ex, neta me cae bien maaaal el pobre wey.
- Levantarme temprano.
- Pasiano, ni pregunten quien es!!! hahaha.
- Extraniar a personas... sufro mucho :(
- Baniarme.
- La voz de Anahi, parece que se esta cagando cuando canta.
- El open.
- Ahhh! como olvidarlo... Cerati.
- Las groupis.
- Los champiniones.
- Todos los weyes que aun creen que con las letanias romanticas aflojan las chavas.
- Las chavas que todavia aflojan con los choros amorosos. Vaya!
- Mi tio politico.
- Los funerales.
- Que hablen como marchantita... si saben veda manita?
- Hahaha, que digan Aiga, no mames, eso no lo puedo superar.
- Las chavas con el cabello muuuuy largo que no traen corte, shiaaale co esas chavas!!
-Ah! como cagan estos:
No maaaaaam...!!

Nota:
Si me banio todos los dias aunque me cague :( hehe.







