martes, marzo 27, 2007

Pongamonos a pensar un momento ok?
.
.
.
.
.
.






.

.

.

Como se sabe como es que se debe de vivir.

A veces pienso que las reglas de la sociedad las invento un utopico
por demas lider, por lo que surgio la consecuencia de que los demas estuvieran de acuerdo con todo a lo que este lider nato le pasara por su cabeza.

Una vez escuche, que las reglas de la sociedad no estaban hechas asi nada mas a lo pendejo, y la verdad estoy totalmente de acuerdo,
pero igual pienso que no se descubrio el hilo negro al proponerlas, o sea, todos bajo
nuestra condicion de humanos sabemos perfectamente que esta bien y que esta mal, y si
es que exagero, cuanto menos estamos conscientes que es lo que causa dolor a una tercera cosa, animal, o persona.

Entonces, como es que llegamos al punto en que tuvimos que llevarlas por la via legal, como fue que lo que es un objetivo de vivir
bien y en armonia se nos haya perdido entre los pocos arbustos que puedan quedar en nuestro pueblo, y tener que casi obligarnos a
obrar bien ( si porque hasta los laxantes nos obligan). Hablando neta, ese seria un buen ejemplo. Ustedes creen
que en tiempos muy pero muy lejanos nuestros antepasados como el hombre de cromanion, o el australopitecus,homoerectus, etc tuvieran que estar ingiriendo
alguna mamada de esas de las que hay ahora par apoder cagar?

Como es posible que hayamos llegado al punto de deteriorarnos tanto que tengamos que basarnos en las reglas de la sociedad,
para poder respetarnos y llevar un patron de vida aceptable?

Como es que lleguamos a tener los pocos chones de acomodar estas mismas reglas a nuestro antojo y comodidad?
Porque asi es, cuantos de nosotros no hemos juzgado y crucificado a varias personas porque no van con las reglas de la sociedad,
que mas bien es solo que no piensan como nosotros queremos que piensen.

Entonces, probablemente es ahi cuando podemor regalarnos la cabrona gana de inventarnos una religion, nuestra propia secta,
y cosas de esas que pudiera ser que es lo que mas nos ha dividido unos de otros.

Si tengo en un cuarto a 20 personas, todas de diferentes rincones de nuestro mundo, es 100% de que todos seamos diferentes, por lo que
seria muy probable los desacuerdos, entonces cada persona de estas 20, abririan la puerta y saldrian al exterior a probar suerte, y cada una
se encontrarian con otras con las que casualmente comulgaran en su forma de pensar, o mas probablemente les pudieran imponer las ideas que llavan consigo,
desde que tiene uso pleno de sus facultades. Asi seria como esta gente creceria a causa del desfoye (no se si exista la palabra) que nos caracteriza a nosotros los humanos...

Llegaria un momento en que estos 20 distintos pueblos crecan tanto que se encuentren unos con otros...Y de ahi la historia que ya todos tenemos
hasta lo mas profundo de nuestra mente y del huyuyuy, guerras, desmadres, reglas, y mas reglas, discriminacion, y al misma cantaleta de juzgar a otros por no coincidir
con una forma de pensar que ni si quiera es nuestra, si no mas bien es impuesta.

Por que no nos podemos quedar en la parte de que estan los 20 cabrones en un cuarto y ya, respetarse y se chingo, porque estarnos jodiendo siempre con tanta mamada?


WW

8 comments

martes, marzo 20, 2007

"HAMBRE"

-Alo papi!?

Necesito moni dady, voy a ir con mis friends a una party, muero si no me das al menos 2000 dady, y cheque no que me choca andar batallanDo...

Ps si dady no me preguntes, andale si! damelos diercto dady, te quiero baaay!

* Wey no mames!!! que hiper cool wey, la proxima patrocino yo frien, hahahahahah.

- Si wey muero si no me meto coca wey, ya no puedo mas.

* Si wey pero primero vamos al sushi wey para traer algo super light y nos pegue mas rico no? hahahahah.


....
.
.
.
.
.
.
.

..





”¿Morir de hambre ahora, o comer (alimentos genéticamente modificados) y morir luego?”. ”A veces, un país hambriento no puede elegir, y debe consumir OGM”, (Nthuku).

WW

5 comments

domingo, marzo 11, 2007

Una mujer verdadera


Lo que a continuacion les presento, es una simple vision del cansancio que siento de que las mujeres tengan que ser siempre catalagodas como el ser humano comun lo desea de bido a sus costumbres, tradiciones etc.

Esto que les presento, es un mail que me mando uno de mis mejores amigos si no es que EL MEJOR.

Hoy se celebra el dia internacional de la mujer, y lo mas probable es que a la mayoria de las mujeres nos hayan llovido un sin numero de correos dedicados a nuestras chingonsisimas personitas verdad?
Ok, pongan atencion a lo siguiente.

Según el mail de mi amigo:

Cuando se les pregunta a ustedes los hombres como seria una mujer perfecta… seguramente ustedes respomderian que… Una mujer perfecta es aquella que posee unas boobs encabronadas, esta mega nalgona, piernudota, y es una gigantesca vieja, claro a parte de poseer la cara mas linda etc etc…

Pues en el mail decia, que si asi pensaban ustedes, estaban muy equivocados, ya que una mujer de verdad es …. Y dice asi:

Verdadera mujer es aquella que durante su embarazo no se queja porque no le da tanta importancia a las molestias fisicas que siente, si no al entusiasmo, emocion e ilusion de esa nueva vida dentro de ella.
Aquella que toma dos autobuses para ir a su trabajo y dos mas para regresar.


O sea que todos aquellos huercos que igual toman el suburbon publico para ir a jalar, tambien son verdaderas mujeres, ok? Y si alguna cabrona webona se le ocurre irse en su nave a sus respectivas labores, ni suenien con ser una verdadera mujer… estamos?

Verdadera mujer es aquella que tiene que ocuparse de lavar, coser y guardar la ropa de toda su familia.
Que a toda madre, yo tenia una amiguilla que a veces llegaba toda madreada de los cinturonazos que le daba su señora madre, peeeero no hay pedo, la señora ya tenia ganado el cielo por que eso si le lavaba y le planchaba como “DIOS manda” no fueran a pensar que no la querian… O que tal aquellas que lavan y mantienen al lepe pulcro, pero no son capaz de halzar la voz cuando el padrastro o el “padre” se les ocurria pasarse de listo con alguno de los hijos, ta madre!!!! “coser y guardar la ropa de toda su familia” katemen!

Ayuda a sus hijos con la tarea, se ocupa de los viveres y suministros de la casa, se ocupa de planear y preparar lo que dara de comer diariamente a su familia, ir al supermermercado y andar cargando bolsas y ademas: encargarse de realizar pagos tramites y papeleos.

O sea la haces de chacha asi super cool.

Verdadera mujer es aquella que tiene que hacer malabares para estirar su presupuesto familiar.

O sea que si eres una pobre desgraciada tipo bartola, ps te chingas si no no eres una verdadera mujer, es mas por eso nos pagan menos por hacer lo mismo que los hombres… Claro esta… nos ayudan a hacer verdaderas mujeres!! Como no me habia dado cuenta, tan wey de mi!

Verdadera mujer es aquella empresaria que administra decenas de funcionarios de lunes a viernes y una familia todos los dias de la semana.

Claro esta! Nos vale madre si no descansas, para eso eres una super mujer…snif! Noo y eso no es nada:

Verdadera mujer es aquella que a parte de todas sus actividades se da tiempo para ejercitarse y mantenerse en forma.

A ver si entendi, te vas temprano a trabajar, te sales del jale para ir por los mocosos, ah porque la hora de salida de los lepes siempre es antes que la tuya, regresas a madre a terminar de dirigir a la docena de weyes que mencionaron, te sales a madre vas al super y haces las compras, mientras manejas planeas que le vas a dar de tragar a tu inche maridito y a tus retonios, les ayudas a los excluincles a hacer su jalesito aunque el cabron ya este en la secundaria, después te vas de nuevo al work porque obvio si no cumples con tus horas de trabajo ps te lo quitan, y si eres de esas privilegiadas al que no le cuenta eso, ps de todas formas regresas porque dejaste cosas pendientes, y a parte te tienes que ir a ejercitar, esperen… Haaaaaaaaaaaaaahahhahahahaha, Im Wonder woman, hahahah.

Se depila se pone cremas, hace dieta, se arregla el cabello y se perfuma sin tener ninguna invitacion a salir.

Entendieron? No tenemos derecho de andar fodongas!!! Bull shit!

Vedadera mujer es aquella que lleva a las clases de natacion y los recoge: siempre puntualmente!!
Es aquella que lleva a la cama a los hijos cuando se quedan dormidos, y les da un beso antes de apagar la luz, es aquella que les cuenta historias, les dedica tiempo para enseniarlos a conocer y obedecer a DIOS y ora diaramente con ellos. Es aquella madre de un adolescente, que se preocupa y no duerme mientras este no llega sano y salvo a casa, a pesar de estar rendida.

A ver si entendi, pobre de ti hija de la chingada que no lleves a los inches mocosos a la clase de natacion, ok ok.. estoy de acuerdo con esas madre del amor de dedicar el tiempo a tus hijos, pero eso de llevar un enfermizo patron de cómo llevarlos a la cama…? Pobre mocoso le espea una vida muuuy monotona.. y … Puta madre me estoy encabronandoooo!!!

Verdadera mujer es aquella, que se levanta bien temprano para preparar el desayuno…

Ok,,, como ya me esta dando hueva seguir con la mierda que sigue les voy a poner el cierre:

Verdadera mujer es aquella que hace esto y mas, sin buscar sobresalir o el protagonismo; no le importa permanecer en el anonimato porque todo lo que hace lo hace por amor, un amor tan grande que muchas veces la hace soportar malos tratos e injusticias en silencio solo por amor a sus hijos.

Antes de cualquier cosa. Hay muchos hombres que realmente piensan asi, y no porque sean malos, machistas o retrogradas, si no por que probablemente crecieron con esa eduacacion, mis abuelas pasaron por lo mismo. Suena de en suenio todo esto que les he raltado, es mas se que esto me lo enviaron con la mejor fe.

Leerlo o escucharlo, hasta para nosotras podria ser lindo e igual podria llegar a alagarnos vdd? Todo divino o no?

Pues.. Claro que no!

Esto es totalmente absurdo, no se trata de una mujer se trata de un ser humano, si, ES una persona super inteligente y que todo lo puede, pero tambien somos alguiEn que a veces o muy a menudo seremos ARAGANAS, por lO que muy probablemente si trabajamos todo el cabron dia necesitaremos que ustedes nos ayuden con la comida, y como seguramente ustedes tambien estaran cansados, entonces nosotros ayudaremos con la tarea a los hijos, probablemente los dos juntos iremos a llevar alo pinches mocosos a la clase de natacion, o de pintura, o de lucha libre o kamazura… (ok me excedí), y a lo mejor no iremos al gym porque estaremos hasta la madre de cansados, y no despidamos a los mocosos con un tierno y empalagador beso por que pudiera ser que estemos tan cansadas, que seremos nosotras las primeras que caigamos, pero siempre habra un dia después, o sea el pedo es que no somos la Virgen Maria estamos de acuerdo, no somos santas, y la neta al menos yo, no quiero serlo, capichi? Y todavía dicen que una verdadera mujer es aquella que se queda callada ante las injusticias, ni madres , la que se uqed callada es un apendeja, porque todos se aprende en esta vida, y si uno no quiere que abusen de los hijos, o esteos mismos sean abusadores, no hay que dejar que que nos lo hagan. A la chingada con esas ideas de pendejos, cuando chingaos vamos a entender que si tenemos diferencias, pero la neta, todo el relato anterior fuera de parecerme lindo y de color rosa hacia nosotras las inches viejas, me parecio, que lo escribio un pinche webon de mierda, que nacio solo pa querer traer en chinga a nosotras las hermosas mujeres… O sea no la chinguen, y un Buh! Para el dia internacional de la mujer, lo que deberiamos de festerjar los 365 dias del anio es el dia de la humanidad, y eso para ser mejores, y no andar como idiotas destruyendo a diestra y siniestra todo lo que se nos pone en frente.

WW

10 comments