miércoles, diciembre 27, 2006

Patada en las bolas al hermoso anio viejo!


Sin negarlo..Si hay parecido hahahah








Vaya que el cierre de este anio se esta poniendo a toda madre.

Claro esta que las pedas y todo lo demas estuvo de poca todo el anio cabron que ya esta por terminar.

Pasaron cosas muy importantes, cosas que como siempre decimos todos, nunca olvidare (a webo) Cosas importantes:

Nota: La mayoria son malas asociadas con destrampes, locuras y estados muy incovenientes, hahahah, no es vdd, pero si fue de mucho desmadre.


1. En un anio pase de wera a pelirroja y de pelirroja a morena.
2. Me medio enamore.
3. Me puse dos piercings.
4. Conoci mucha gente nueva y la mayoria amistades que aun consecuento.
5. Conoci a blogueros, y al igual aun los veo.
6. Me deshice de amistades, que obvio no eran duraderas.
7. Encontre Jale, que por cierto no me desagarda naaaada.
8. Supe mandar como Dios manda (vaya la redundancia) a un ex valepito.
9. Me independise de papi y mami.
10. Me tope con una vieja amistad.
11. Reencontre a mi mejor amiga (Woooo!).
12. Choque mi carrito en chihuahua.
13. Probe las pilas.
14. Estrene mis dos carros, si senior! ajua! :D
15. Perdi 5 kilos :(
16. Se adelanto un amigo , Te Quiero.
17. La vida me regalo otro, tambien Te Quiero.
18. Probe el absenta!! :'(
19. Trampe en mentirotas a eX por amigas en comun, hoho.
20. Vi, asi del precipisio...snif
21. Viaje con la mayoria de mis mejores amigas.
22. Descubri, una muuuuuy buen amigo, chingon, que le gustan las motos el 4x4, es super desmadroso inteligente, algo cursi, cabron, guapo, mujeriego, destramapado, tierno, y ridiculo, pero supimos respetar el que somos amigos, y eso es lo mejor.
23. Reafirme mi forma de pensar.
24. Aprendi a ser mas humilde.
25. Me enoje con mi papi.
26. Me contente con mi viejo ( pa que no suene fresa, pero es mi papi).
26. Y descubri lo que es el verdadero AMOR, y a defenderlo con esperanza.
27. No le gane al regueton..pft.
28. Y el mas critico y dramatico punto, tantarararararn:

Me abstuve de salir una noche de sabado, hahah.

Feliz Año Nuevo bola de cabrones jijos de su @#@$$@@!!!!!!!!

WW

10 comments

domingo, diciembre 17, 2006

Quiero lo Domingos de verano en el mercaditoooo! :P


Y onta la Munie aqui?
No estoy segura pero creo que las nalgas de esa foto son la munie! hahahah .l.

WW

4 comments

domingo, diciembre 10, 2006

Lado de una mujer.


Esa maniana desperte humeda, de inmediato recorde que ese era el dia en que me enfrentaria psicologicamente al agrado de seguir mi camino sola, mientras caminaba hacia el banio, sentia la vida escaparse por mis piernas, de un golpe mis piernas se doblaron- creo que me pase de la dosis- pense, mi Padre salio de la recamara al escuchar el ruido de la caida del platito con flores secas , que compre para darle un toque femenino al banio. Al verme en el piso sobre el tapete lleno de sangre, asustado corrio al telefono. Mama, mi nena esta sangrando que hago? Ya no recuerdo mas.


Desperte en un evidente cuarto de hospital, mi Padre estaba a lado mio, del otro lado , el, mi fiel companiero, mi mejor amigo, y tambien autor de nuestro fruto perdido.


Estas bien mi nena? Pregunto mi padre mientras Gaston tomaba mi mano, nunca habia visto llorar a ninguno de los dos, pero ahi estaban, los dos conmigo, viviendo lo que para ellos era una pesadilla, y para lo que mi a penas empezaba, - El doctor quiere hablar contigo- dijo Gaston ,dejandome sola en cuanto entro el medico con una enfermera que checaba mi presion.


Que fue lo que tomo?- Pregunto el doctor, un frio inesperado, me invadio, y senti mucho miedo.


Por que me lo pregunta?, es obvio lo que ha pasado conmigo, mejor digame si voy a estar bien.

...


Vaya manera de contestar la mia, y vaya la forma en la que decidi no hacer esa mi historia. Por que me deje atormentar, porque tendre que lidiar con esto para toda mi vida, yo no quiero ser madre, pero tendre que aparentar que soy feliz, tendre que decir que es lo mejor que me ha pasado, y probablemente si, pero aun no lo queria, Este era mi cuerpo yo tenia que decidirlo, porque deje que escogieran por mi , como cuando decidieron que mi padre no podria cuidarme, que era mejor estar con mama, por que no me dejaron escoger, porque me quitaron mi felicidad... Aun no existo, y se ya el miedo a vivir y a morir.

WW

4 comments

domingo, diciembre 03, 2006

Los demonios somos angeles.


Este fin de semana pasado estuvo super pesado, aun no comprendo que tantas sorpresas puedo dar.


Cuando se sabe si se esta bien, y cuando mal, creo que esta es una de las preguntas mas subjetivas que existen, todo depende de la vision de cada individuo.


Por mi parte, lo unico que puedo decir, es que a mi me hacen feliz, cosas que para los demas son un tanto extranias, para otras aceptables, y para casi nadie COOL.. :(. Ni pex asi esta el pedo de los mortales, simples, autenticos y complejos como uno mismo.


Como en el caso de la depresion linda, o sea, como es que se puede estar deprimido siendo feliz?


Como puede ser posible, que cuando se esta triste en lo muy profundo del ser, se sea feliz en lo mas externo... Como darse cuenta uno de eso? Cuando es peligroso o cuando deja de serlo, o cuando es, que simplemente asi eres aunque esto paresca extranio.


Como es que pueda ser posible que las imprudencias de la vida, sean la clave para conocerte mejor e ironicamente te lleven al exito?


Por que para lo que los demas esta mal es lo que te hace feliz, y lo normal de las personas y aceptable de ellas ni cosquillas me hagan sentir?


Que rico el solo recordar una mirada, una pequenia caricia, un beso en la frente para saber que quieres conocer y compartir mas con alguien, que una docena de rosas, una serenata, regalos escandalosos, te amos frios.. Si exiten las palabras si voz, el abrazo con miradas, y la ternura violentamente seductora... Pero nada mas un dia por mes, o dos, tambien se ver peliculas! Eso es normal...

WW

4 comments