domingo, octubre 29, 2006

Bendita Muerte

Por parte de mi familia materna, no se en la paterna, casi no convivo con ellos, pero en caso contrario con la de mi seniora Jefa, tienen una costumbre, que en lo que repecta a mi, muy molesta. Cada anio en 2 de Noviembre, sin falta van a visitar a todos los muertos de la familia, antes yo asistia con ellos, pero iba mas, por el gusto, de que al final de la travesia me esperaban unas suculentas gorditas, que preparan las monjas de la ciudad del ninio que se encuentra frente a el panteon Tepeyac.

Cada que iba a esos lugares, me ponia a inventar una vida a las personas fallecidas, segun leia su nombre, edad y fecha de su muerte, iba imaginado como eran fisicamente y que tanto los querian sus seres cercanos, me daba tristeza las lapidas, en las que era evidente una existensia corta, echaba cuentas y a veces me topaba con ninios muertos, casi de mi edad, y de repente me invadia un miedo enorme, a que yo corriera la misma suerte... Aun asi, tambien imaginaba como seria mi TUMBA, la visualizaba con enormes angeles a los costados, eso me imagino que era, porque mi madre, siempre me dijo que yo tenia un angel enorme cuidandome, y eso me entusiasmaba, el saberme siempre acompaniada, que hasta en mi creacion mental de mi lugar de futuro descanso era creado una y cada vez mas hermoso. Pero ahora es lo contrario, ahora solo pienso en que seria mas sencillo, menos costoso, y menos doloroso, una simple incineracion... Para que quiero un lecho magico y bello, si ni cuenta me dare, si mi cuerpo apestoso y lleno de gusanos de ninguna manera lucira bello?, Hah, cosas que piensa uno.

Mejor una quemadita, y despues que me habienten al cerro, si asi lo desean. Pero si a mi familia se les ocurriese hacerme misa, funeral, y esas bobadas que solo sirven para aumentar la agonia de las personas que te amaban, como tambien aumentar el morbo de las visitas que estando uno vivo, jamas se acrecaron a ti, pero ya cuando ni existes, fingen dolor, y solidaridad con los verdaderos afectados, No quiero pero para nada esos arreglos con flores de muerto, que solo representan, de la manera mas patetica, el gozo de un descanzo eterno.

Visitando el blog de fotos de MINI, encontre esto:





Que seria en realidad?

Podria ser solo un lugarsito encontrado por una persona sin recursos, pero con un enorme dolor por la perdida de su ser amado. De la madre de un ninio, el cual no estaba en sus manos darle algo mejor. O de una persona la cual corrio la SUERTE de que su familiar indiferente no se le haya ocurrido mandarlo a la foza comun, no lo se, pero la imagen se me hizo muy Bella, hermosa, tierna, sea, cual sea la historia del propietario de esa cruz, es un lugar honesto, sin mentiras ni dolor, un pedazo de tierra con una cruz enterrada por alguien, que esos palos de madera cruzados, representaba su fe.

WW

8 comments

domingo, octubre 22, 2006

Aracnidos




La araña permite una profunda e intensa penetracion, pues el contacto entre ambos sexos es muy estrecho. Ademas el puede controlar su excitacion y retardar la eyaculacion.

WW

7 comments

miércoles, octubre 11, 2006

Todo lo demas.., Todo de: por lo que queramos.


Cual significa puta, ante un ser distinto, y uno reconocido.

Sera la misma cosa para todos?

No. ... No lo es, ni lo sera.



En una barra de cocina.

Una piedra apreciada preciosa, y una mujer que en nombre se dio la primera...

Disfrutando de el aire, que se disfruta por experiencias propias, cargadas de magia que pesan en el subconsciente, como una droga que no cuesta una moneda de oro.

Penetrando en las ansias, demas senialadas y alabadas, no somos nada, y somos lo contrario de todo.

Entre sabanas, entre nubes, entre dos vapores que estaran juntas, tal vez de por poco, tal vez por vida, y ahora reprochadas y explotadas, ingenuas, malvadas por la vida... Servidas por una botella de vino... SALUD!!!!

Una........................... Y las veces que sean necesarias.

WW

4 comments

lunes, octubre 02, 2006

Cartel....S U C K S!!!!

Y esta foto que?





El pasado viernes, se presento MOLOTOV en esta su nunca ciudad: JUAREZ

Para muchos es una agrupacion digna de escuchar por parte de malandros, para otros un tanto desconocida, lo unico que pueden conocer de ellos, ya de jodidos es la rola de PUTO, que en lo personal a mi ya me aburre un tanto.

Pero para mi, una banda que me gusta encabronadamente. Como ya lo mencione, el viernes se presentaron aqui, en el galgodromo de la ciudad, junto con ellos y para abrir el concierto, se presentaron los nefastos para muchos, desconocidos para mi: Antininio, que por cierto dicen que solo son una bola de cholos nacos haciendo como que rapean...sepa la shit. Y despues de ellos, se presentaron Cartel de Santa, a mi, ANTES como que si, y como que no, o sea algunas rolillas me entonaBAN, pero a decir verdad, la mayoria de sus rolas, son una bola de pendejadas. Algo que se me hizo gracioso de esta bola de proletarios malandrines y nacos, fue, que barbearon mucho a las viejas, si, o sea, para todo decian y que donde estaban las mujeres de aqui y la chingada...Neta ya cambienle, creanme no les van a responder las tiradas en un terreno, muertas y todas apestosas,neta de lo que menos se acuerda uno en un concierto es de eso, y menos de la mierda de que las AUTORIDAES jefito!, no hacen ni maiz, que la chin... siempre con la misma joda cagada, bueno, el pedo es ese, ahi tienen a esos weyes que donde estan las viejas!! y toda las cabronas, woooo!! aqui wooo!!!, y madres, que empezaban a tocar rolas de, que eres una puta, que te cojo por atras y me vales madre, que pinches grupis les encanta mi DESTA del DESTE, o seaaaaaa! que pedo con esta bola de warros!!, no caian ni bien sus pinches letritas, no se, asi como la de perra arrabalera (hahahahah!) o Chinga tu madre, de molotov, o sea, estos losers regios, me da la impresion que cayeron en lo mas pendejo y puerco, de lo que viene siendo el arte de cagarla chido en una rola irreverente. A la mier pues, Molotov ruleo mi fin, y cartel la cago a lo babooooso! perritas...

WW

9 comments