martes, septiembre 26, 2006

Soy ambidiestra... y me da lo mismo.

Visitantes de otras tierras tomad esta como la vuestra. Bajo las piedras

euq setneilaV. nóisecus ed arreug al ne sodicnev sol necay azalp atse ed

lucharon hasta la muerte por unos ideales. Que apoyaron a un rey que

la euq sol a sedatrebil sus noreidrep olle roP. onodnaba sel ogeul

providencia salvo.



Gloria a los héroes que murieron defendiendo esta ciudad. Que aunque

opreuc ne sodicneV. arreit atse ne alleuh noraj ed arreug anu nareidrep

pero no en alma. Rezad una oración por los que amaron esta tierra y la

. datredil

(Bustrófenon)

Mientras cenabamos dos amigas y yo, una noche despues de un rato de recreo, vino al tema hablar de la personas ZURDAS, en este caso si mal no recuerdo las dos eran zurdas a diferencia mia, empezaron a hablar y profundisar sobre un sin numero de paradigmas que se tiene en cuestion de ser, en un tiempo atras, desfavorablemente faltos de diestra.

Al referirme a una cosa desfavorable esto que de igual forma se llego a considerar defecto, no lo hago por caer en la pobre opinio que en demasia se tiene, que las personas Zurdas son torpes.

En muchos casos, y bien conocidos por haberse presentado en personajes famosos.

Esto desde siempre ha sido motivo de cierta competencia entre los que se describen diestros, y los que orgullosamente se presentan zurdos.

Pobre probablemente la comparacion, pero en mi opinion, el creer que ser zurdo representa tener un don, es muy semejante en creerse Dios por ser negro, rubio, alto, etc, etc.

Para la mayoria de las personas que no son diestras er zurdo es mucho mas que usar su mano izquierda mas que la derecha. Algo que para mi podria significar la misma cosa, a ecepcion, de ciertos casos, como los que fuera de volverse torpe por no usar el lado o en la mayoria de los casos, la mano y el pie izquierdo, les ayuda a desrrollar el mismo nivel en sus hemisferios cerebrales.

En mi parecer, es totalmente normal, que haya mucho mas personas que usan su lado derecho que el izquierdo, mas por cuestiones de cultura e historia, o por mera precision de geografia, punto.

Solo que como la mayoria de las cosas que estan fuera de lo COMUN, se sataniza, y de ahi, las ideas extravagantes que surgen, por sabe que cosa, la mente es fuerte, Hah.

WW

8 comments

sábado, septiembre 16, 2006

Soy 4

Y aqui festejando el grandioso 16 de septiembre. Ahora es cumple del higadito tirno de mi hermana, que por cierto casi le desmadre su festejo ayer en la noche.

Ayer me sacaron casi a patadas del Don Quintin :(. Por que? Aun no lo se, o bueno como que tengo idea, pero sin alguna exactitud...

Llegamos a las 11 pm a dicho lugar, habia una multitud queriendo entrar, pero debido a lo buena onda que soy, pues el guardia de la entrada, me hace paro y me evita esperar demasiado tiempo. Entramos y ya estaba ahi mi carnalillo, pedimos mesa, pero nos mandaron al winy, por que ya era muy tarde y ya no tenian disponibles, hoho! mejor asi fui por mi chela, y no me salia tan caro, paso apenas una media hora, y me hablo La zorrita de siempre, la que le gusta llegar a la hora que se le da la gana, en fin, sali por ella para poder meterla, todo transcurria de lo mas normal, pero todo se transformo misteriosamente debido a una bola de grandulones con aire de Guarda Espaldas al estilo "AMOR EN CUSTODIA" que me jodieran la noche.

Iba yo hacia afuera buscando a la gatita lunatica, oh sorpresa!! tambien estaban ahi La princess y chema esponja con sus atuendos de belidance.

Majestad: Oie disculpa unas amigas quieren entrar...se puede? ( le dije a unos de los encargados ,que es el mismo que me deja pasar siempre)

Guardia cool: Si claro que le pasen!

Les da el pase, y mis amiguis entraron, a una de ellas se le perdio la cartera, por la que las dos bailarinas, salieron de nueva cuenta, quedandonos solamente Abril y yo en la entrada esperando a que ella pagase, en eso los guardietetes salieron, armaron un mega pedo, empezaron a decir que yo era "4" que no podia entrar...Queee!?!?

Pacheco: Esta ninia no puede estar aqui! sacala por favor! (le dijo a Mauro Mendoza)

Mendoza, Pacheco, y otra bola de pendejos, se me cerraron y me arrinconaron haciendo que el guardia cool, quitara la cadena para sacarme.

Guardia cool: Oye! porque la sacas?
Pacheco: Mira cabron! no intervengas, esto viene de alto mando, ella es 4.

No mammmmmnnn, todo sacado de onda el guardia cool, me dice, disculpame no puedo hacer nada.

No me dejaron entrar a sacar mis cosas, no dejaban que Abril entrara por ellas, le hable a mi hermana, pero no los dejaban salir... Puras cosas bien pinches raras. Total que ya hasta que mi hermano se les puso cabron y se las armo de pedo, se les bajo poquito y los dejaron salir.

Mmmm, jaja! la neta terminamos en el open, poniendonos bien briagos, y rematamos en el venado cenando bien delicioso, nos la pasamos al puro pedo.

Hoy en la maniana les platique a mi familia lo que habia pasado anoche, y uno de mis primos le hablo, a una amiga que conoce a uno de los gerentes de ese lugar, para ver si ella podia sacarnos de la duda, de por que me habrian humillado de tal forma?

Pues esta es la informacion que nos dieron:

Si tu deseas ser una 4!, esto es lo que debes hacer:

1. Despreciar bebidas que te envie un gerente a tu mesa.
2. Empujar a proposito, o sin querer, a un gerente del lugar.
3. Mandarlo al diablo, si algun gerente te tira rollo.
4. Simplemente hacer cualquier cosa que ellos consideren groseria, en repetidas ocasiones.

Ya lo saben senioritas! :D...snif!

Cual de todas esas cosas hice?

Pues la verdad he hecho todas, pero no se si a un "GERENTE" o a un no gerente, o sea, la neta no se me ocurre preguntarles si son o no gerentes de ese lugar, pero aunque lo hubiera sabido de igual forma actuaria, si asi se me diese la gana.

Pinche gente mal pedo! cada vez estamos peor, pero yo se que habra un desquite, y el dia que suceda... Voy a ser mas feliz, aunque eso signifique no entrar a ningun antro jamas en mi vida. Eso de humillar a la gente, por sus huevos esta super mal pedo!Que pelados tan mas gandallas, patanes, pendejos, etc, etc.

WW

13 comments

jueves, septiembre 07, 2006

ÑOÑOS

Nerd, que es precisamente este calificativo?, tradicionalmente es una persona muy inteligente, enloquecida por el conocimiento,aquellos que tienden a estar solos con su alma, a vagar por su espacio, si, solo suyo, entre la fascinacion que les causa conocer especialmente sobre la ciencia. En su mayoria socialmente torpes a los ojos de los demas hijos de vecino. Aunque de igual forma, me atrevo como otros, a afirmar que puede tratarse de una persona socialmente normal, que viene a darles en su madre a demas personas sobre un tema no dominado por estas.

Si nos ponemos a nalizar el comportamiento de una persona autista, podriamos llegar a confundirlo, con la apariencia de un Nerd, sera por eso de la fama, de personas retraidas hacia los acontecimientos en tiempo, pero por demas inteligentes.

A menudo, cuando vemos a un pobre wey con poca habilidad social, lo tachamos de pendejo, haciendolo objeto de burlas, a pesar de la inteligencia que este pueda tener.

Pero, pensandolo bien, mucho nos creemos la reverenda mamada, por cascarearle mas o menos a una pc, y me resulta fascinante el hecho de que son estos GEEKS los que han catapultado al exito en la mayoria de los campos, mencionando en este, la internet.

No queriendo profundisar mucho en el concepto de nerd, geek, friki, etc, etc, que parece ser que no son lo mismo, bueno, de hecho no, mi analisis va hacia otro rollo no tan conceptual, entonces a llegar al punto.

Pienso yo, que varios podemos tener algo o mucho de nerd...Que?... Si, aunque me vean raro, en un parrafo pasado, mencione, que la mayoria de nosotros, tenemos un tema en especifico en la cual somos una reverenda eminencia. pretexto que muchos utilizan para andar fanfarroneando lo cabrones que son, pero, asi es, el compartir nuestros conocimientos, nos puede llegar a hacer sentir vivos, por lo que buscamos enriquesernos, y esto nos lleva a un nivel mas destacado en conocimientos que los que otras personas puedan poseer.

Puede una persona desmadrosa, pedota, "retraida", llegar a tirarle a geek? Pues mi respuesta es si,( recuerden que no voy a entrar en las diferencias de conceptos de estos calificativos). De hecho, es comprobable que este tipo de personas con tantas energias, son muy propensos a poder lograrlo, el rollo es saber como acomodar sus intereses. Con esto no quiero decir , que si eres una persona pasiva, que nunca se mete en problemas, seas un completo pendejo, no!, pero, si quiero decir que los desmadrosos somos la neta.

Ahora, que dejo de andar por un rato en la lela, me doy cuenta que la neta, estoy bien cabrona, no soy hija de Arale Norimaki, pero para las neuronas que ya he de tener bien muertotas, pues la neta las demas no me funcionan naaada mal.

Osease, gente sin remedio aparente! el mundo es de los chingones, no importa como sea tu integracion a la sociedad, o te amoldas, o los amoldas, cual les gustas mas?

WW

6 comments