sábado, agosto 26, 2006

Estos dias de lluvias, de tormentas, parecieran describir mi vida dia tras dia, pero dentro de todo lo malo, siempre hay algo que se pueda rescatar.

Extranio a mi Padre, eso es lo mas fuerte con lo que he tenido que lidiar. Aunque se que si quiero que me escuche el me escuchara, aunque no entienda mi coraje por haber tenido que largarse.

Los dias en mi casa se han tornado un poco alocadas y frias, mi recamara fuera de ser mi refugio, es un cuarto mojado por la lluvia que logra entrar por mi olvido de cerrar las ventanas. Me traje de mi antiguo hogar un pequenio rifle, y una guitarra al igual pequenia, recuerdos de mi viejo. Que lejos te siento, no sabes que dada en la madre me diste…

Mi mama cada vez mas cansada de lo que significa todo, esto, pero de ella aprendo a que el problema no es problema si nos tenemos a nosotras, o simplemente si me tengo a mi misma.

Me he vuelto un poco perezosa, me he olvidado de ir al gimnasio, pero la verdad que ni ganas tengo. La fatalidad mental me ha andado rondando, pero tambien de esta tengo que salir.

Los problemas economicos han atacado, como si tuvieran hambre de la familia Chavez, pero eso jamas sera algo que me derribe, soy de retos, y eso con una mano en la cintura podre resolverlo, sin duda alguna.

Las noches de parrandas siguen, como las noches acompañadas de mis amigos una buena cerveza y un cigarro aun no terminan. La soledad se ha vuelta mas benevola, estamos intimidando, creo que somos buenas amigas.

Mi trabajo me ha traido varias sorpresas, lo unico malo o cabron es tener que trabajar de noche, pero pues a huevo que me acostumbro a todo. La escuela, hah! No quiero regresar, pero prácticamente ya es mi ultimo semestre. En fin me encanta la idea del nuevo amigo que me regalo quien sabe quien.

A pesar de todo, los dias y las noches pasan ligeras, o a veces cargadas de la adrenalina que es mi droga para ser feliz. Todo bien, todo muy bien… o bueno, si no fuera por ese mariconete cara de culo cagado del peje, la verdad estaria mejor, hah! Y es que hijo de su reputa madre!! Que se atrevio a parirlo, yo no quiero saber nada de ese pinche OGT de mierda!!!

Ok , ok, me calmare (1..2..3..4..5..6) ok, ya estoy bien.

Un piercing mas, que me sumo a mi personita, hoho!, ando bien pinche negrita, y es que en uno de estos ultimos fines de semana me largue a las dunas con la bitch y la nacasia, y nos la pasamos super cabron y chingon a madre en la moto y en el jeep, bajo el cabron sol, a parte de dormir totalmente mojada porque la casa de campania no hizo mucho paro con la lluvia del sabado… Pero me la pase de poca! Lastima del galan que me llego, neta, donde chingaos estan los hombres chingones en esta ciudad.

Para acabarla de chingar, negra, madreada, llena de moretones, me salio un cabron fuego en la boca, no maaaammmmnnnn, ahora si que me veo bien reinita!!!

Ah! Y para acabarla de chingar, me dijeron por ahí, que los amigos invisibles, siempre no vienen, chingao!!!, pues a que estan jugando? En fin, me queda de consuelo los Babasonicos, a ver que sale de ahí, ya planeamos la peda Esme y yo, a webo que no las pasaremos chido!.

WW

8 comments

viernes, agosto 18, 2006

Solo ahora.


Hemos cambiado....

llenos el dia de nada y de mucho...Hoy estoy con las personas que tratan e impiden las cosas...................................

Pero seguimos aqui, mientras el cielo siga regalando lluvia de pedazos que caen como escomobros que se entregan y se unen en uno solo.

WW

4 comments