domingo, julio 30, 2006

WW

12 comments

jueves, julio 20, 2006

Maldad.

Me encuentro demasiado triste. Hace rato mi mente fue perturbada por una serie de imagenes.

Gente matando gente.

No me gusta que se torture a cualquier ser vivo, soy defensora de la naturaleza, adoro a los animales , en cualquiera de sus presentaciones ( si son blancos de cabello negro mejor), fuera de broma, la vida me ha dado oportunidad de amar profundamente la naturaleza, no me gusta que maltraten mi casa.

Soy carnivora por exelencia, me como todo lo que sea comestible y lo que no de un animal, jamas podre dejar de hacerlo, me encantan los vegetales, soy un cerdo, como de absolutamente todo, pero principalmente CARNE, por lo que estoy totalmente de acuerdo en que la muerte de un animal, lo unico valido es que sea para beneficio humano ( alimentos, medicinas, etc). Pero la gente que mata por gusto? que pedo, y con esto no me refiero a la caza, porque hay cazadores que si le dan un fin justificado, o sea terminan en sus estomaguitos. O sea, odio la crueldad, si no les gustan los animales ok, pero no por eso tienen tienen que maltratarlos.

Pero que puedo esperar de este mundo? El canivalismo esta prohibido, eso es muy malo, pero si salen todos los idiotas endiosados por su PATRIA a partirse y a partirle la madre a otros igual de pendejos, o peor aun, gente inoscente. Con esto no quiero decir que nos comamos los unos a los otros, no!, pero somos muy buenos para palabrear lo incorrecto, y sin embargo directa o indirectamente brindamos apoyo a los movimientos belicos.

Estoy de acuerdo en que existan fuerzas armadas, para los desastres, para ayuda a desvalidos, o meramente para mantener orden. Al menos antes eran batallas, gente no menos pendeja que salia a partirse en dos cara a cara, pero andar borbandeando a lo pendejo cuanto pueblito se te pone en frente? Como puede ser que unos simples papelitos te quite el corazon y andes matando gente a diestra y siniestra, como es que estamos tan acostumbrados a la violencia? a la sangre, a los mutilados, a los huerfanos, a los cuerpos MUERTOS, como puede ser posible? Como carajos le hago para que no se me quiebre la voz, o que no me lloren los ojos ante la basura que me estan dejando para seguir viviendo? Como me trago el coraje por mi inpotencia, como le hago para ser igual de mediocre que muchos y pensar que las guerras (no batallas) son necesarias? como le hago para que me valga madre la vida? por que eso es realmente que a una persona le valga madre la vida, la unica que tenemos.

NOTA IMPORTANTE:

Gente! una persona se encuentra desesperada por encontrar a un buen amigo del que no ha sabido nada, chequen por favor a esta cabrona y ojala tenga suerte.

WW

10 comments

miércoles, julio 05, 2006

Que chingaos me esta pasando????

Ultimamente

WW

18 comments