jueves, junio 29, 2006

DE ACUERDO CON LAS DISPOSICIONES PREVISTAS EN LA LEGISLACION ELECTORAL, ESTO SERIA CAMPANIA SUBLIMINAL, PUES ME VALE MADRE!

No me metere con el deterioro relidioso que vivimos, sucks!, pero si con el deterioro, so cial, economico y politico de nuestro Mexico, todavia!, existen quienes viven en no se que fantasia enmierdandose la cabeza de estupideces ante un supuesto personaje "heroico". No tengo ni la menor duda, que nuestros politicos piensan que somos una bola de pendejos, que no somos capaces de darnos cuenta, que los unicos que tienen dos dedos de frente son su mismisima persona.

Me refiero a ese pez deforme, de dudosa procedencia. O a aquellos que sufren metamorfosis politica, que de un perfil de malandrin, quieren pasar a ser el Santo que salva a TORITO de nosotros los pobres, liak!. Esos personajes del PRI que hoy en dia prtenden ser perredistas "salvadores de Mexico" escondiendo sus verguenzas, y bajas que mostraron cuando fueron abiertamente del PRI ( o del viejo PRI como le dicen).

Me vale madre la coraza en la que se muestren, ya sea con finas telas provenientes desde lo mas profundo del paricutin de Michoacan, o de Paris, me da igual, o si son de esos huarachudos que pretenden pasar como gente sencilla de pueblo, como acostumbran nuestros c"conpatriotas" mayoritariamente perredistas.

Hablar del partido del Sol Azteca, y sobre todo de sus candidatos a la Presidencia de la República o Jefatura de Gobierno en el Distrito Federal, es hablar de más de lo mismo, sólo es cosa de ver en los altos cargos públicos de la capital del país aquellas que fueron antes figuras, cuando dirigieron y sostuvieron a las estructuras del PRI, lo mismo desde la Secretaria General del Gobierno del Distrito Federal o de igual manera desde la Secretaria General del Comité Directivo del PRI en el mismo Distrito Federal. Las mismas estructuras que inventaron a “La Loba” a Guillermina Rico, las siempre reinas de la corrupción y el ambulantaje, llámese PRI o PRD. Hasta pareciera que nada hubiese cambiado y que el PRI sólo hubiese virado hacia las siglas del PRD con todo y comadres. No cabe duda, Andrés Manuel López Obrador aún no supera sus conflictos personales y de clase. Y es que, delante y detrás del tabasqueño, la cargada de priístas y ex priístas no tiene medida. Es larga la lista, enorme la nómina. Más aún, en estos días se han sumado más huestes, como si ya fuese un hecho consumado su arribo a la Presidencia de México. Hoy, con publicidad y sin sustento los noticiarios radiofónicos y televisivos ya cantan loas a López Obrador, incluso han olvidado su pasado “socialista”. Sólo que han olvidado un detalle, el tipo de presidente que será. ( por Felipe Moreno)

AMLO: “soy el verbo encarnado”, “la resurrección de Benito Juarez”,asi lo creee el penedejete sólo porque demente asesor se atrevio a sugerirselo..Ja! pero no solo para si mismo, tenemos a los respetables personajes que reciben fuertes sumas de dinero, disfrazadas en publicidad, el peje es LA SALVACION DE MEXICO.

Andrés Manuel Lopez Obrador gobierna "bien", con ayuda de Giuliani, porque su mandato unicamente abarca las cuatro calles que delimitan el Centro Historico. Un espacio mas que se sumara al ya conocido territorio Tel Cel. Mismo lugar donde la Torre Latinoamericana se convertira en la Torre Inbursa, para cuando llegue la nueva torre de Relaciones Exteriores se diga, ahi estan ya! en Mexico, a escala, las torres gemelas. Edificaciones de ignorantes o comerciantes voraces que desconocen el espiritu que inspiro la edificacion de la torre de Relaciones en Tlaltelolco. Tres fueron los motivos historicos en Tlalteloco.

Pero la cosa no termina ahi, pensemos en quienes seria los que apoyarian en el probable gobierso del peste (peje), tendriamos a unos Bejarano, unos Ponce, una bola de taxistas piratas, o mejor aun a una bola de viejas sin que hacer dando lastima en una guelga de encueratricaes, shit!!! realmente deprimente!. En fin, que queda?, seguir jugando a los bien portados, a la repentina y apestada evolucion politica del ex malandro Andres Manuel Lopez Obrador, mientras otros colocan ya soga y patibulo en el cuello y las botas del Presidente de Mexico. Un hombre de “buena fe”... que en politica bien sabe Lopez Obrador lo que realmente significa...

Que se puede esperar de alguien que apuniala a la persona que le abrio las puertas? Carajo! Si tengo a este pendejete mediocre como presidente, prometo adentrarme cabronamente en la politica, y dar lata muuuucha! LATA, por asi decirlo, por que yo, como muchos, se lo que viene con ese pez, mas bien tiburon, que pretende la presidencia. Pero eso si, todos con la cara de idiotas, cuando reconoscamos, chin1 la cagamos cabron, pero no se van a poder safar de la metida, por que ante ellos esta la vdd, pero no la quieren ver RAZA!

Ah y que no me vayan a salir que el ampliara la libertad de prensa y de expresion.Que Televisa y Tv Azteca seguiran existiendo, pero ahora tendran la libertad de discrepar con el Presidente de la Republica, por que eso ya lo tenemos, neta que no sean weyes. Veamos claro!! por favor!! y si yo me equivoco, que realmente no lo creo,( y no porque yo tenga forzosamente el hocico lleno de razon), Indudablemente lo reconocere, pero se que eso no sera asi.... Putaaa! si triunfa ese cabron, Que dada en la madre nos vamos a poner.

WW

13 comments

viernes, junio 23, 2006

Que es la represion?... o no! que es tener la negativa a los instintos?...A mi parecer, eso , es alimentar aun mas lo que esta dormido.

Sabemos de personajes politicos, artisticos, cientificos, simples mortales, que al encontrarse bajo un regimen opresor, ( no importando el tema), lo unico en la mayoria de veces, lo que se consigue es que cresca mas las ganas de hacer lo que no se es DEBIDO.

Si los aburro con el tema de sexo, pues bien, he aqui una de las circunstancias que me hace caer en dichoso tema una y otra vez.

Las monjas de mi escuela se asustaban, del simple hecho de tener PROFESOR de educacion, fisica, el preciosisimo genero masculino, estas dichosas servidoras de Diosito, trataron de inculcarme rechaso, ya que acertivamente los calificaban de tentacion, pero erroneamente , de animalitos con prioridades de copular. Hecho que me hacia tenerles un enigmatico sentimiento de querer conocerlos. OJO solo de conocerlos, era una ninia, era solo cada vez mas curiosidad de poder tratar a esas criaturas que corrian y espiaban frente a mi colegio. A medida que iba pasando los anios y los temas sobre aquellos seres perversos y prohibidos para una joven criatura inoscente se iban diversificando, mis temores , complejos, o vaya! llamemosle deseos escondidos iban aumentando, mas se acrecentaba mi inquietud hacia tan perversas creaciones.

Como nunca me ha gustado tener miedo, siempre busco enfrentarme a mis temores , para poder vencerlos, y poder tener una vida llena de olores de rosas muertas, pues... decidi ponerme en frente de aquellos susodichos.

No pude superar mis dudas, y tampoco pude enterrar mi inquietud por descubrir mas y mas cosas de ellos. Ya no solo hablo en el ambito fisico, carnal, sentimental amoroso, ya fue todo lo demas, como es que son AMIGO, PADRE, ESPOSO, HERMANO, etc, etc. Y descubri algo realmente bello en aquello que tantas veces me quito el apetito.

Pero...descubrir el sexo ...que delicia, descubrir el cuerpo masculino, tan brusco, ya tan sin chiste para ellos mismos, desperto en mi, un hambre, que solo el amor, se, me podra dar estabilidad. Que sencillos son los hombres, eso, es lo que los hace mas complejos. Que tontos! y que tontas nosotras por la guerra en la que tendemos a caer. Que la vida atesore el secreto por siempre de nuestras diferencias, y le de como siempre el brillo de las desventajas y ventajas absolutas entre las diferencias de cuerpos, y de por siempre maldiciones, a lo que que quiera distanciarlos por materiales y encausadas pendejamente diferencias generacionales y retrogadas ideas, que solo nos estorban en vida. He dicho.

WW

13 comments

miércoles, junio 14, 2006

Pendejadas, que me purgan!!!

Como toda una ejecutiva yo me dirigi hacia mi trabajo como todas las manianas, a bordo de mi nave, para empezar una semana mas de mis arduas labores...En serio, conforme los dias de esta semana han ido pasando, mi genio ha ido empeorando, y es que no mamen, la gente no tiene de otra cosa que hablar que no sea el maldito futbol de mierda.




En mi equipo de trabajo soy la unica LOSER a la cual no le agrada ese deporte de borregos brincones gritones buscapleitos y por que no! pero POR QUE NO de nacos?, yo se, con este post todo mundo me va a odiar, pero puesss, ni pedo, estoy harta de estar escuchando a toda la bola de losers jugadores wanabe, como todos unos expertos , que de quien era el juego, quien fue el mejor, cual fue el chiludo que la defeco mas cabron, que el partido de Mexico, que si Brazil... Neta! que se vayan al reverendo y santisimo winy. En el desayuno, en la comida, caminando por los pasillos, en todos los pinches lados nadamas se habla de ese nefasto deporte de cavernicolas. Me daban ganas de gritar que porque no se metian el balon por atras, mientras seguian discutiendo, que tan bien jugo Rafa Marquez!!! Me lleva la recontrarchichingada!! maldito mundial y eso que apenas empezo... Tendre que seguirme soplando todas las balbuceadas del futbol, hasta que esto termine, neta! deberian pagarme horas extras nadamas por tener que soportar esto...Cuando supe que trabajaria con puro chiludo, se me olvido por completo este tema tan trillado.. Mueranse!!!!

Ah por cierto mis companieritos ya van sacando el cobre. La semana pasada les salio lo machitos, jajaja, hasta eso me divierto un poco, pero me di cuenta que en mi equipo de trabajo todos tienen un rasgo de pendejes, creo que hasta yo. A continuacion un breve relato de una conversacion muuuuuuy pendeja, los cuales los personajes , seran llamados en orden ascendente, depende su nivel de pendejes:

Pendejo #1 : Que wey! y tus hermanas como estan?
Pendejo # 3: Pues bien wey! hay andan de vagotas, pero se portan bien.
Pendejo # 1: Portarse bien? si de seguro les gustaba andar en el pedo desde los 13 anios!!!
- hubo un silencio...-

Majestad: ( Al pendejo #1) A poco las hermanas de pendejo# 3 son tus compas?
Pendejo # 2: No! ni las conoce el wey!
Pendejo # 5: Entonces para que jodes wey ( le dijo al pendejo # 1).
Pendejo # 2: No mames!, yo por eso no quiero tener hijas... Se imaginan? pagaria todas las que debo?
Majestad: Pues por el simple hecho de ser tu ya las estas pagando PENDEJO( pense).
Majestad: Ese dicho es una de las cosas mas ilogicas que haya escuchado!
Pendejo #1: Que? que uno pague sus madres al momento de tener viejas como hijas?
Pendejo # 4: Pues es que puede que corran el peligro de que les hagan, lo que uno hizo!
Majestad: Pinche bola de orangutanes ignorantes! ( segui pensando)
El pendejo # 5 nada mas se quedo calladito, me daba la impresion de que:
1) No estaba de acuerdo con lo que decian sus camaradas. O
2) Nada mas por ver mi cara de no mames, que weba me dan, pues ya no quiso opinar.

Neta, al igual que muchas cosas, esa pinche frasesita me caga, porque? uno como vieja haria pagar a su papa, por muy cabron que haya sido, lo que desmadro o no desmadro en su juventud, todos tenemos vidas muy independientes. Lo malo o bueno que hagamos en la vida ,nuestras mismas actitudes haran que lo paguemos o no, pero nunca un hijo (a), igual mi madre o padre puede o no que hayan hecho y desecho, pero igual yo, habria hecho lo mismo que hasta ahora he hecho. A la Madre con esas pendejadas.

Una vez a mi viejo (papa), le pregunto un amigo.

- Que y que tuviste?
Viejo: Dos ninias.
- Huy! vas a pagar todas las que debes!!
Viejo: Si como no! ellas son las que se van a cobrar al que se les ponga.( como quieran entenderlo).

Por cierto creo que en esa conversacion del desayuno, yo era la pendeja # 6...

WW

14 comments

sábado, junio 10, 2006

Si me Jodas.



Esta cabron, andar despierta, cuando la consciencia anda en brazos de morfeo...Quien sabe de cuantas cosas es capaz uno. La falta de sexo, conbinado con la falta de neuronas y la ansiedad de no se que. pues, me ponen un poco psyco.

Y se me van las oportunidades...que noche!!!! que pendeja!!! ahora resulte muy fresa no!! Pero que buena noche...en serio... que BUENA NOCHE. Y que BUEN DIA.
y que rico mi burrito de chile verde de anoche. No me JODAS!! Este es un son de dedicado a chema! a ti tambien te toco!! aunque menos rudo! ha.

WW

7 comments

sábado, junio 03, 2006

Una de mis motivaciones.

A proposito de acontecimientos lamentables, recuerdo aqui uno de los mas dolorosos de la campania, ocurrido a mediados de junio de 1958, que estuvo a punto de desvordar la violencia a unos cuantos dias de las elecciones.

Llego el dia, varios jovenes preparaban las calles adornando la plaza de armas y las calles. Se entregaban a esa tarea, cuando aparecio por la calle una camoneta pick-up, desde la cual hombres de mal talante lanzaron insultos a las damas y jovenes. Despues desenfundaron pistolas y dispararon al aire, sin herir a nadie. Guillermo Villalobos, quien tomaba parte en las tareas de ornato, siguio al vehiculo negro, modelo 1946 y anoto sus placas.

Sus tripulantes envalentonados, volvieron hacia el grupo de panistas cuando estos colocaban adornos frente a la casa numero 1067 de la avenida Independencia. En la caja el vehiculo viejaba un grupo de hombres aramados. Uno de ellos, al parecer militar, tirador experimentado, apunto su rifle desde el vehiculo en movimiento hacia un joven que se encontraba arriba de una escalera, fijando la propaganda: Jose de Jesus Marquez Monreal. Solo hubo un disparo y un herido de muerte, todo parece indicar que previamente seleccionado.

-De ahi se desencadenaron, varias acciones en contra de la opresion, por la injusticia, por la muerte de mi abuelo, tomaron una radiodifusora, ( los panistas), para sorpresa de los trabajadores de dicha radiodifusora, se tomaron los microfonos, para relatar la verdad de los hechos, se fueron, llegaron militares... Fueron un sin numero de hechos los que surgieron a raiz de la muerte de mi abuelo.-

Los hechos sin embargo, fueron tomados con sigilo por las autoridades estatales; el goberador Teofilo Borunda, no dijo nada con respecto a la fuerte reaccion panista, se limito a lamentar la muerte de Marquez Monreal. Pero eso no era suficiente. Abundaba el enojo y la presion entre las filas panistas: se hablaba de tomar el edificio del gobierno del estado, los puntos estrategicos de la ciudad, en fin, iniciar una revolucion, habia gente furiosa exigiendo accion.

A la par del dolor, la impotencia y el clamor, iba circulando de boca en boca la version de que Jose de Jesus se habia puesto en la mira de los criminales del regimen, cuando el candidato oficial del PRI, Lopez Mateos, habia visitado dias antes Ciudad Juarez. Durante su mitin, se dijo entonces, Jose de Jesus, presidente del subcomite de Accion Nacional lo habia insultado, desde ese entonces estuvo en la mira de los esbirros...Esta version se reforzo con el dicho de una operadora de telefonos en el sentido de que habia recibido una llamada de un alto funcionario del gobierno, el cual transmitio la instruccion a los agentes de transito y policiacos de que no debia obstruirse la marcha del vehiculo que transportaba al asesino.

Las investigaciones continuaron para identificar a los responsables; se fabrico un chivo expiatorio como presunto responsable del artero asesinato. Los autores intelecctuales quedaron inpunes. La voz popular senialo como autor material del crimen a un teniente del ejercito, que nunca fue llamado a declarar. Pocos anios despues, se dice que aparecio como jefe policiaco en Torreon, donde fue asesinado.

- Asi es, mi abuelo fue asesinado, por expresar con reveldia justificada, los desacuerdos de su gente, el coraje de la injusticia, mi abuelo esas elecciones voto con sangre, esas elecciones tuvieron historia en todo Mexico, la sangre del Abuelo motivo a muchos a alzar la voz-... Ahora entienden una de las cosas primordiales, por las que no votare por alguien que tiene, como patron a seguir al asesino de mi abuelo. En mi familia se derramo sangre por la libertad, al igual que otras. No ire de reversa en el recorrido que ha costado tanto. No se trata de partidos politicos, se trata de ideales, de doctrinas, de historia, todo lo que ocurre cuenta, y aunque en mi pais sea de la mayoria el desencanto, no me permitire caer en la indiferencia que tanta rabia me da... Cuantas han sido las injusticias, Cuanto hemos pasado, por pretender hacer normal lo que ocurre en nuestro pais? Quitemonos por un momento la rebaba de nuestros pensamientos, y demos tiempo a nuestras espectativas de vida, buscar entre tanta paja que es lo que queremos para nuestro entorno que esta en este suelo. Yo aparte de esto relatado, tengo otras causas por la cual no callarme, por medio de mi voto. Pero no es solo votar, es darnos al menos 30 minutos para dar un voto responsable... En pocas palabras... No dar un voto pendejo, Porque los votos pendejos, pese a quien le pese, existen.

Si les interesa, lo anteriormente relatado, esta mucho mas completo y claro en el libroc "MEDIO SIGLO" Andanzas de un politico a favor de la democracia. Luis H. Alvarez. Mas informes sobre el nuevo libro AQUI

WW

9 comments