domingo, abril 30, 2006

Mencion honorifica.


La controversia mundial que se genero dias pasados por la severa decision de distintas cortes de Estados Unidos que han restringido a las revistas populares el poder imprimir articulos que describan como hacer una bomba atomica. La razon que normalmente han dado es que la seguridad nacional puede verse comprometida si esta clase de informacion esta disponible para cualquiera. Pero, es comunmente sabido que esta informacion esta publicamente disponible en cualquier biblioteca o libreria. Obviamente la corte ha puesto una razon mas importante: que un artefacto atomico es muy dificil de fabricar para el promedio de los ciudadanos. Los Estados Unidos no pueden ofender a la mayoria de los ciudadanos insinuando que ellos no tienen la inteligencia suficiente, asi que finalmente la prensa “oficial” informo que era solo una restriccion recomendada.

Veremos que facil es hacerlo tu mismo en diez sencillos pasos, y sin ninguna interferencia del gobierno.

El proyecto tiene un coste de entre U$5.000 y U$30.000 dolares, dependiendo de cuan extravagante quiera que sea el resultado.


2. METODO DE CONSTRUCCION

1. Primero, obtenga alrededor de 110 kg de plutonio de su proveedor local (mirar NOTA 1). No recomendamos una planta de energia nuclear puesto que grandes cantidades de plutonio perdido producen el descontento de los tecnicos. Recomendamos que contacte a la organizacion terrorista local, o quizas al niño con mayores logros cientificos de tu barrio.

2. Por favor recuerde que el Plutonio, especialmente puro, Plutonio refinado, es algo peligroso. Lave sus manos con jabon y agua tibia despues de manipular el material, y no deje que niños ni mascotas jueguen con el o lo ingieran. El plutonio sobrante es excelente como repelente de insectos. Puede guardar la sustancia en una caja de plomo que quizas pueda conseguir en un vertedero, pero una lata de cafe vieja tambien puede valer.

3. Amoldar un metal para albergar el artefacto. Las variedades mas comunes de planchas metalicas para disfrazarlo son, por ejemplo, un maletin o una lochera, pero no use papel de aluminio.

4. Dispnga el Plutonio en dos formas hemisfericas, separadas alrededor de 4 cm. Use cemento de caucho para mantener el polvo de Plutonio junto.

5. Ahora tome aproximadamente 220 kg de Trinitrotuleno (TNT). Gelignita es mucho mejor, pero es mas dificil trabajar con ella. Su proveedor le suministrara este elemento gustosamente.

6. Rellene de TNT los hemisferios de Plutonio colocados en el paso 4. Si no encuentra Gelignita, sientase libre de usar plastilina o cualquier arcilla para hacer el relleno. La plastilina de colores es aceptable, pero no es necesario que nos pongamos extravagantes en este punto.

7. Proceda a meter la estructura del paso 6 en el paquete hecho en el paso 3. Use un pegamento fuerte como “Superglu” para pegar los hemisferios de Plutonio al paquete para evitar la detonación accidental producida por la vibración o el mal uso.

8. Para detonar el artefacto, obtenga un servo mecanismo de control remoto por radio, como los empleados en los radiocontroles de aermodelismo. Con un minimo esfuerzo, puede construirise un piston que golpee la capsula de detonacion para provocar una pequeña explosion. Estas capsulas de detonacion pueden ser encontradas en una tienda de electronica. Nosotros recomendamos el “Explosion-Automatica” porque no deja depositos.

9. Ahora esconda el artefacto de los vecinos y los niños. El garaje no es un lugar recomendado porque es extremadamente humedo y las temperaturas cambian rapidamente. Los dispositivos nucleares explotan automáticamente en condiciones inestables. El armario del pasillo o debajo del fregadero de la cocina sí son lugares recomendables.

10. Ahora es usted dueño de un artefacto termonuclear operativo. Es excelente para romper el hielo en fiestas, y en un aprieto puede ser usado para la defensa del la nacion.



3. FUNCIONAMIENTO

El artefacto basicamente funciona cuando el TNT detonado comprime el Plutonio llevandolo a la masa critica. La masa critica produce una reaccion nuclear en cadena parecida a la reaccion en cadena de los dominos. La reacción en cadena pronto produce una gran reaccion termonuclear. Y ahi lo tienes, una explosion de 10 megatones.



4. NOTAS

1. El Plutonio (PU), con numero atomico 94, es un metal radioactivo formado por la desintegracion del Neptunio y es simillar en estructura al Uranio, Saturnio, Jupiterio y el Martinio.

(NO TIENES IDEA DE LO QUE ME HAS INSTRUIDO JOACHIN).

WW

12 comments

miércoles, abril 26, 2006

Soy una chava super pachanguera, creo que eso ha quedado claro, ja!. Realmente difruto de las fiestas trankis en una casa, como de la peda en un campo, rancho, playa, cerro etc. Soy amante de la naturaleza, pero tambien soy muy cosmopolita. No hay nada como salir de antro, claro esta que me purga, cuando los lugares se atascan, y quedas parado inmovil, como paloma en alambrado publico.

Como mujer divina que soy al igual que muchas, bueno yo mas, claro esta, me encanta andar recortando a cuanta vieja se me pone en frente, siiiiiiii! asi soy y que?. Hay de todo. Las gorditas super mega ultra sexys, que tienen el sindrome de cintura imaginaria, con sus pantalones a la cadera, que casi se les ve la linea divisoria de su trasero, y con la longa que dice QUIERO SALIR! DEJENME RESPIRAR!!!. Tambien no pueden faltar los PAPI CHULOS que llegan para ponerse bien IDIOTS y poder hecharse a la bolsa a las mamis super sexis, nalgonas y chichonas, ya sean naturales o siliconeadas, no importa, mientras ardonen bonito no hay pedo, ja! Si esas que cuando ponen regueton, no pasa ni un segundo cuando se escucha el gritito wwwwwoooooowww! y se ponen a bailar moviendo su motor ( trasero) exageradamente, aunque hay algunas que si bailan bien, pero la gran mayoria, me he fijado que voltean a ver a la de a lado y viceversa, para ver quien se retuerse mas y lo mueve " mas Rico", claro tampoco pueden faltar las mega chichonas, que nomas se mueven poquito y sus nenas se mueven al unisono, jajajaja, eso realmente es divertido....Chin!!! eso me recuerda que yo no se bailar si no es que haciendo puras pendejadas, o sea nomas bailo en broma, ah pero como me divierto....Me encanta como llegamos bien mamis al antro y salimos, bueno ejem!!! Salen con caras de violadas, todas sudadas, con el rimel corrido, y con cara de borrachas, jajajaj, esto es todo un ritual, pero de igual forma ahi les va un regalito de las clasicas chicas sexys medio nacas, ya dije a weboooo, tenia yo que ser vieja!!! jajaja. Ahi va esto a su salud!!!!!




Haaaay! Que bonito es lo bonito!!!!

ya! ya esta bien!!!!, ahi les va otra

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA





Suerte que mis pechos sean pequenios, y no los confundan con montanias!!! jajajajaja

esta si se clavo:



TAN TAN!!!!

WW

13 comments

lunes, abril 24, 2006

El Ranchito...Chema's party

Como ahora apenas me llegaron las fotos de la fiesta pasada de mi chema, pues es hasta ahora cuando lo posteo.

Esa fue la ultima vez que fuimos al rancho de uno de mis amigos, pero que pinche jurgota tan encabronada nos dimos.

Llegue en mi super tanque a entregar lo mejor de mi en cuestion a festejar a mi bitch preferida. Habia mucha gente... Y entre ellos unas personas totalmente indeseadas.

Como yo la traia atrasada, mas o menos a la 1 me empezo a dar suenito, y clasico que uno se queda jetona, y la empiezan a joder, HEY EVA NO TE DUERMAS, pues decidi ir a dormir a una recamara que esta en el 2do. piso de la cabanita...Pues fui a hecharme una pestanita, por que ahi a la gente no le gusta subir quesque porque se escuchan ruidos fantasmasles. Lo curioso de todo es que cuando me desperte, mi celular habia desaparecido...En fin... Llego un amigo con una botella de vino, muy sabroso por cierto, invitamos a unos compas, y nos fuimos en mi jeep a las cuevas ( unos pinches hoyos que estan por ese rumbo en un cerro), nos pisteamos la botella alla, y regresamos mas idiotas que nuca al rancho... Despues se armo mas cabron el degenere, y digo degenere por que un cabron hizo una pendejada no muy agradable para las damitas que estabamos ahi presentes, nos la seguimos hasta la noche del siguiente dia, y pues la verdad eso estaba de poca.

EXTRANIO EL RANCHITOOOOO!!! testigo de mis mas viajadas pedas, jajaja.

FOT! FOTO! FOTO!

aH Y SI! andaba de sombreruda!! jaja.



WW

5 comments

Que puedo decir....


La verdad no tengo muchas ganas de escribir...

De mi viaje a MTY dire poco, fue un viaje muuuuuuy extranio pero efectivo.

Desde que venia en el autobus, me imagine que las cosas serian un poco extranias.

Me la pase en la epotes total, conoci a betogelon, que por cierto, el y mi amiga la Dra. killer, o sea lily con quien me fui, hicieron pareja...Aussshhhh!!!!

Ayer llegue a mi ciudad natal, y de inmediato me puse en contacto con mis bitchs, y nos fuimos para variar al donkintin, me ti temprano porque yo ya tenia suenio, pero el insomnio me volvio a atacar...

Estoy cansada... mi mente anda un poco perturbada, lo mejor de todo el viaje fue que sirvio para que las broncas con mi hermana se enfriaran un poco... en fin. Es todo hasta ahora... Saludos.

WW

5 comments

lunes, abril 17, 2006

Gente bonita...


Muy a menudo, conosco a personas, que me parecen un tanto huecas, asi es, ultimamente he conocido a gente, que presumen un sin fin de vanalidades, y para mi gusto, lejos de que se me hagan nice como personas, me parecen de lo mas pendejos y VULGARES.

Si, y digo vulgar, por que no hay nada mas pedante que un fanfarron, presumiendo lo que ni si quiera a el le ha costado. Opino que las personas de respeto, independientemente de la posicion social, se distingue por no andar con ataques de pinche Huicho Dominguez, y que no tienen la necesidad de andar salivando pendejadas dignas y caracteristicas de 50 cent, o cualquier otro cabron promocionados por MTV y que por medio de sus rolitas nefastas quieren alterar ya de por si nuestras exaustas mentes, imponiendos que su vida cagada esta SUPER IN, y que si tu no haces lo mismo eres un completo loser. Con un eructo declaro que esa mierda apesta, al rato ya por demas fumigados por esa basura, los ninios BIEN van a traer diamantes en los dientes... Dios estoy hartaaaaaaaaaaaaaa de esa mierda. Estoy hasta la madre de esa basofia... Por cierto, ayer estabamos a punto de ir a pistear con el amigo del hijo de duenio de Cal tv, jjajajajajajaja, wooooooooooooooooo, por que me lo perdi???? O sea era mi suenio conocerlo, jajajajaj...LIAAAJ!

Ahora imaginese estar escuchando y viendo el video de G . Stefany de LUXURY. Je je je.

WW

21 comments

miércoles, abril 12, 2006

Dia de perros! Majestad en peligro...

Tengo ya bastante tiempo de sufrir de insomnio... Ya estoy hasta la madre!

La pasada noche del Lunes parecia indicar que por fin podria dormir como Dios manda, pero no!! Mi cerebro empezo a jugar con mi personita, y unas imagenes me robaron el suenio bruscamete... Para las casi 6 am, pude quedar dormida. A las 8 am desperte, empeze a arreglar mis cositas por que voy a mudarme por fin a ciudad Juaritos por un nuevo trabajo que consegui, llegue a mi changarrito a tratar de ordenar todo lo ordenable, por que ya no podre estar tan pendiente, y mi hermana me va a hechar la mano con mi negocio, a parte de que la proxima semana me largo a agarrar el pedo a Monterrey, y pues quiero dejar todo listo.

A la 1 pm me habla un Inge que solicitaba de mi parte el disenio de una estacion de trabajo, a lo que yo inmediatamente me puse a trabajar... Carajo! Lo que nunca me pasa... empeze a batallar mucho con el programa de Acad. Para las 8 pm, yo seguia pegada a la comutadora, ya muy estresada, no habia comido nada en todo el maldito dia, decidi derjarlo hasta ahi, y seguir trabajando en la PC de mi casa, para asi poder tragar algo!. Llego a mi casa y ahi estaba Don Diablo ( mi Madre), platicamos un ratito, y despues ella se fue rumbo a la casa del Pasito. Tome yo una suculentisima manzana y me dirigi hacia mi recamara que queda en el segundo piso de mi casa de aqui de Juarez, encendi la computadora y me puse a trabajar, me hablo mi Winy friend para invitarme al viejo oeste (bar)o ( cantina de "viejitos"), mande un par de mensajes, y despues de algunos minutos, ya arta, realmente arta, decidi acceder a la invitacion de mi bitch. Fui a buscar a mi closet un pantalon, pero senti algo muy extranio, senti la presencia de alguien ( tomen en cuenta de que yo me encontraba absolutamente sola en la casa), Baje hacia la planta baja, y entre a la recamara de mi Abuela, fui al banio, y despues de salir de ahi, me percate que las cosas de mi bolsa estaban afuera de ella, sali de la recamara , y justo ahi, ante mi persona, me encontre con un tipo.... ( hijo de su ma.. que feo se siente!).

La cara del tipo asustaba horrible, tenia cara de drogado, duramos viendonos frente a frente como 5 segundos.

Que paso por mi mente? Un chingo de cosas... " Este wey me va a violar, me va a matar, me va a descuartizar...me va a". Senti horrible!!!!

Siempre habia pensado que si me encontrara en esta maldita situacion, como Womder Woman que soy, me le hcharia encima y lo golpearia... Ja ja ja, si como no!

Corri aventando sillas a gran velocidad, mientras corria yo iba pensando...- Me voy a saltar por la terraza, asi me rompa toda la madre, pero este cabron, no me toca ni un pelo!.

Llego a la terraza y justo cuando estaba a punto de saltar, vi al pendejete este, saltarse la reja de mi casa, o sea , se estaba escapando. Se me olvido mencionar, que mientras pasaba todo esto, yo estaba gritando como histerica - Papa ! Papa!-... Y pues yo creo que funciono por qu el wey decidio mejor uhir.

Los vecinos escucharon, y salieron a darme auxilio.

Yo le hable a mis familiares, mi vecino a la policia, me tomaron declaracion, y pues hasta aqui llego todo, no creo que puedan dar con el. Mi vecino me ayudo para la descripcion del maldito drogo, porque el vio cuando brinco la reja. Ah! me volvieron a robar mi cartera! Chingao! y la llaves de mi Jeep.

En fin... La pinche hambre se me quito!. Llego Katy y chema por mi, y fui a hecharme una chela con ellas para el sustito.

Me fui al paso temprano... Pero mi suenio fue por nueva cuenta perdido, me pude dormir hasta las 4:30 am. Y pues aqui me tienen de nuevo!!!!

Pero el pinche susto que me saco aquel pendejete, lo juro! Por Dios que me mira! Ja... Fue del tamanio de la cara de la belleza de mi pasado post! Fuuuuuutaaaa! Ta cabron!!!

WW

14 comments

lunes, abril 10, 2006

Los sentimientos mas hermosos de los hombres:

La mujer es la pieza fundamental para el hombre.

No hay hombre más hombre que el que ama apasionantemente a una mujer.

No hay en el mundo ningún hombre que no ame a una mujer.

En los ojos de una bella mujer hay más de un misterio, hay dos: el dulce misterio de ella y el gran misterio de Dios.

Las mujeres... entenderlas sería nuestra felicidad, tenerlas a nuestro lado, lo es...

La mujer es un don, no un pecado para el hombre.

Que suerte tienen quienes no tienen suerte con ellas.

¡Por ti, mi alma está más triste que el silencio y más sola que la luna, así que no me importa ser poeta o ser basura!

La mujer es, para algunos, un agujero, para otros, una flor, y para otros, simplemente, una persona... La mujer es sin lugar a duda un alma sensible y sincera revestida por una piel de seda que remarca su silueta...

Mujer persona especial, ser de pensamiento profundo, persona del hombre escencial, la octava maravilla del mundo. Mujer, fuente de inspiración, que al verte me parece un sueño, tú tienes toda mi admiración y desearía ser tu dueño. Romeo y Julieta son historia, fue un romance con pasión, pero en ti yo veo la gloria y esto no es una ilusión. Si te pudiera abrazar, feliz de la vida estaría y por poderte besar, la vida misma daría. Eres mi tesoro anhelado, eres mi fruto prohibido, muero por tenerte a mi lado pues tengo el corazón herido. Eres la musa de mi universo, me gusta tu forma de ser, por ti escribo cada verso añorando tenerte mujer.


Por las madres de ellas que las hicieron tan bellas para acostarnos con ellas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

WW

15 comments

viernes, abril 07, 2006

Anti Fresas...


En un pasado mi vida llego a ser mucho mas divertida y productiva de lo que ahora es:

Trabajaba en una maquiladora, en la cual, entraba yo a las seis de la maniana, mi hora de salida era a las 3:30 pm, pero mi espiritu enprendor y mi vicio por el trabajo de aquel entonces, me exigia quedarme cuanto menos hasta las 6:30 de la tarde, por cualquier problema que se llegaba a originar, y pues ahí estaba super Majestad para poder auxiliar. No conforme, todavía me daba el lujo de ir a mi negocio a hacer corte y toda aquella chingadera que mi changarro exige…Y aun asi, todavía me quedaba cuerda para ir a clase, y ya entrada la noche, dirigirme cual feliz, material, fiestera criatura a algun antro de nuestra bella ciudad ( casi siempre Don Quintín, ja!).

Pero pues para ya dejarme de tan perdidos recuerdos, de los cuales ya casi no quedan nada…vamos a algo mas divertido..,Como ahora tengo demasiado tiempo libre, aparte que estoy de vacaciones escolares, pues me di a la actividad caracteristica de alguien que no tiene nada que hacer.

Y como tal es el caso de ustedes, si es que estan leyendo esto…Pues que les parece si damos un recorrido por las mas extranias, locas, y viajadas letras de algunos blogs que conforman la boggsfera Juarense…OJO que solo me dedique a lo que mas escandalo ha causado…jeje.


Archivos de LA FLACA, pero son posteados por LA GATA LUNATICA…

NI MADRE!!!! NO HAY NI MADRE, NADA!!!!!! OK SEGUN LECTORES ESTE POST SUCKS!!! JAJA.

WW

14 comments

jueves, abril 06, 2006

Que carajos es esto???


Ok, soy una chava super esceptica, con respecto a fantasmas y esos pedos, la verdad a veces tengo mis dudas... Por eso les presento unas fotografias para saber que es lo que opinan...

Y que tal esta?




Hay muchisimas fotos, que despues de ciertos estudios se consideran como pruebas de que existen los espectros... Yo siempre he pensado, que siempre existe una explicacion logica para todo, jamas he tenido experiencias con demonios, fantasmas, y esas cosas que dan miedo, pero la siguiente fotografia, la tome yo hace 15 dias, a un amigo, atras de el no habia absolutamente nada!, que sera no lo se, pero sea lo que sea se ve medio feito, a ver si lo pueden distinguir...




No lo notan? que tal asi?





Que es esta cara?






Le di un poco de luz a ver si asi esta mas claro...



Creo que si esta mas claro verdad?

Sepa la madre que sera... Pero por si es algo aca Demoniaco... Ps! me cae que me pela los dientes, pinche diablo OGT... Ja !!!

WW

7 comments

martes, abril 04, 2006

Soldadera...


Que Karlota ni que nada!, que Cleopatra!, Atenea o cualquier otra... Esta es la mera mera mujer maravilla mexicana! ajua!!... y viva la Revolucion!!! jijos de su...

En lo alto de la abrupta serranía
acampado se encontraba un regimiento
y una moza que valiente los seguía
locamente enamorada del sargento.

Popular entre la tropa era Adelita
la mujer que el sargento idolatraba
porque a más de ser valiente era bonita
que hasta el mismo coronel la respetaba.

Y se oía que decía aquel que tanto la quería...

Y si Adelita se fuera con otro
la seguiría por tierra y por mar
si por mar en un buque de guerra
si por tierra en un tren militar.

Una noche en que la escolta regresaba
conduciendo entre sus filas al sargento
por la voz de una mujer que sollozaba
la plegaria se escuchó en el campamento.

Al oírla el sargento temeroso
de perder para siempre a su adorada
ocultando su emoción bajo el embozo
a su amada le cantó de esta manera.

Y se oía que decía aquel que tanto la quería...

Y si Adelita quisiera ser mi novia
y si Adelita fuera mi mujer
le compraría un vestido de seda
para llevarla a bailar al cuartel.

Ella me inspira, nada mas que a mi me toco ser CHABELA!

Voy voy.. muy Cleopatra no! Greñuda!

Hay Chabela, Chabela Chabela.. es el nombre que...

WW

10 comments