lunes, enero 30, 2006

Son 24 horas sin derecho a fianza...

SI TOMAS NO MANEJES.

WW

11 comments

lunes, enero 23, 2006

tenia que ir a una nueva escuela, entraria yo a 1ro. de primaria, y me aterraba la idea de no estar mas con mis maestras de preprimaria, mis papas me dijeron que todos serian buenos conmigo, y que ademas mi hermana estaria ahí para cuidarme, aunque ya hace muchos añoa lo recuerdo bastante bien. Mis papas me dejaron en el patio, a lo que inmediatamente yo empece a llorar, mi hermana me consolo y me dijo que a la hora del recreo me veria, mis nuevos compañeros, inmediatamente que entre al salon me empezaron a gritar chillona ( no imporat la edad, los humanos tendemos a rechazar a las personas nuevas en los grupos),todos mis compañeros habian estado ahí desde el kinder, las burlas de ellos me lastimaron tanto, que cada que hacian lo posible para hacerme llorar, así me pusiera de color morado no les daba gusto y me aguantaba. Una vez acabado el recreo entramos al salon y dos de ellos me tomaron por la fuerza, mientras uno me tomaba por la nuca, otro me levanto la falda del uniforme dejando a plena vista mis super calzones de olansitos que mi mama me ponia, entre la risa de los niños y niñas, tome furzas no se de donde y comense a a pelearme a golpes con los dos niños, era capaz de todo pero menos llorar, una niña, recuerdo bien su nombre, Sarita, le grito a la maestra, Eva se esta peleando con los niños, fue tanto mi coraje de la queja agritos de ella, que recuerdo que ella traia un prendedor en forma de dulce en la cabeza, me heche encima de ella y al arrancarle el prenededor traje con migo varios de sus rubios cabellos. La maestra me dio un castigo que consistia en estar sentada en una esquina en el piso.

Mi mama siempre me peinaba con la clasica cola de lado que te estira hasta dejarte los ojos chinitos, cosa que yo no soportaba, y llegando a la escuela me quitaba las bolitas dejando así mi melenita suelta, por cierto despues de un tiempo, mi madre comprendio mi incomodidad y dejo de hacerme colitas peinandome solo con el cabello suelto, por lo que de cariño mi mamá empezo a decirme araña, aparte de uqe dice que fue tambien fuen porque siempre anadaba trepada en todos lados, en fin. Las niñas me decian greñuda y no les gustaba juntarse conmigo, para lo que yo ni tarda ni peresoza empese a socializar mas con los niños, cuando me peleaba con ellos buscaba a mi hermana y de esa forma mi recreo quedaba resuelto. Mi compañero de banca se llama ( espero que aun se llame) Ricardito, recuerdo que yo era algo abusona con el , por mi constante estado defensivo, le demandaba cosas que eran demasiado injustas, como poner la mochila dividiendo así la banca en dos partes, y siempre la mayyor parte era la mia, el me ofrecía siempre de las galletas marias que le ponia su mama. Recuerdo que a el tambien lo trataban mal, me imagino porque lo veian humilde, su mochila estaba vieja y rota, y la piel de el estaba manchada de paño, la escuela en la que estudiaba era particular y de monjas, y los niños a pesar de la infancia tendian a ser sobervios y presumidos, o sea el no encajaba con ellos.

Un día no llego a la escuela, una de las monjas entro al salon y pidio hacer oracion por Ricardito, ya que en la mañana lo habrían atropeyado, yo ore por el, sin saber la magnitud del problema, empece a extrañar la presencia de el en mi banca, pero eso duro solo unos dis, ya despues ya no me acordaria de el. Terminaron las vacaciones de navidad, yjuste ese primer dia de clases, ya tomando clase, vi a Ricardito entrar por la puerta, cojeaba, y traia consigo una mochila nueva, se sento conmigo, como era de siempre y me presumio su mochila que le habian traido los reyes. Yo me puse muy contentea de que estubiera de vuelta, desde ahí como que fuimos el duo revelde, nos sonabamos a cuanto niño se nos pusiera cabronsito, y poco a poco dejaron de molestarnos, ya depues todos los niños eran nuestros amigos, pero eso sí a las niñas nunca me las gane, la verdad nunca me intereso, ya que mi amigo era Ricardito.

WW

13 comments

sábado, enero 21, 2006

Que viajesito, pft!!!

No se que paso pero a pesar de lo mucho que me diverti en este ultimo viaje, la vida se aferro a mandarme, cositas desafortunadas, a parte de haber tenido que dormir en el carro una noche en chihuahua, surgieron una serie de eventos desafortunado, en mi muy raro viaje, llegamos a zacatecas, y despues de haber encontrado hotel, decidimos ir al antro la mina, que por cierto esta muy chido, todavia no tenia ni la menor idea de todo lo que me sucederia, despues de mi desencanto que ya conocen bien, en la mañana me doy cuenta de que mi cartera no estaba, recorde que la habia dejado en el carro, Abril fue a buscarla y me dijo que no estaba, yo la noche anterior habia dejado las llaves del carro al encargado del lugar, porque me habia estacionado atras de una camioneta, y la muy looser ahí va de pendeja a dejarselas, pues despues de un pedote que arme y haber dado por perdida mi cartera nos salimos del hotel, y encontramos otro, que por cierto era muy mamon, teniamos en la puerta de la habitacion, un reglamento!!!, no se podia hacer nada!!, que para no faltar a las buenas costumbres, asi decia en el reglamento, esa noche fuimos al cafe dali, que de hecho me gusto mas que el de Juarez, a la mañana siguiente, eso si que fue horrible, nos sometimos a una "super pedota" con unos compas y unos viejos raboverdes asquerosos, pero eso es otra historia, solo puedo decir que logicamente los mandamos a la chingada, bueno y para no seguir con mas bla bla bla... Despues de varios dias de juerga, decidimos, regresar a Juaritos. Llegando a chihuahua, ya me sentia muy cansada para seguir manejando, y le dije a mis tripulantes, que que les parecia agarrar la peda en chihuas, dormir, y a la mañana siguiente continuar con el viaje, a lo que ellas accedieron, ( que sacrificadas no?), llegamos a un lugar que se llama la capital del mundo, y despues de unas chelas, fuimos a un after con unos tipos, y despues nos fuimos a dormir, desperte, por cierto peor de desvelada y les demande a mis compas que ya nos fueramos, pues bien feliz estaba yo manejando , cuando de repente una troca se me cierra de derecha a izquierda y me parte la madre, y adivinen quienes eran???... Los pendejos que habiamos conocido anoche!!!, me baje super enputada, y despues de unas cuantas palabras, los cabrones se me pelan dejando ahi a uno de ellos. Total regrese bien jodida del viaje con mi carro desmadrado, y con unas ganas de toparme a esos cabrones, para que ahora si me salga mi instinto asesino, pinches chihuahuitas puñales....

Lo bueno es que tengo el carro asegurado, y si no dan con lo gueyes que chocaron, nadamas voy a tener que pagar el deducible, (nadamas?, ja!).

Por que a mi????

WW

7 comments

domingo, enero 15, 2006

M FORCE

WW

12 comments

jueves, enero 12, 2006

Paz mia.

Habemos lechuzas y hay gorriones peleando por su jornada de vida antes del fin de su suspiro, lamiendo hasta secar el plato los jugos acultos de recuerdos ardientes, paciente y credula de los encantos ya moribundos, peino mi vivida melena, maquillo mis ilusiones, y perfumo mi inquietud. Al ritmo de inconscientes respiros, escondo las pauperrimas ansias de paz, añoro una vez mas el combate nocturno entre los exciliados del sueño. Eso fue ayer, hoy como pocas veces se presenta, amaneci gorrion, la luz traspaso mis parpados accionado mi despertador interno. Que heromoso fue invitarla a toda la habitacion, solo bastaba el desliz de las percianas, y ser anfitriona de la fiesta de mi paz.

WW

6 comments

domingo, enero 08, 2006

...................................

WW

15 comments