martes, diciembre 27, 2005

Tan grandote y tan chillon...

Me considero una mujer 0% sexista, cualquier extremo de ese tipo me purga. Bueno no todos por que me considero a favor del masculinismo, por lo cual si no soporto ver a una vieja chillona, mucho menos a un chiludo lloron. Y esto lo comento porque hace unas tres semanas me chocaron mi tanque afuera, en el estacionamiento de un banco. Yo estaba saliendo de reversa, asegurandome claro que no viniera ningun cabron, pero oh! sorpresa llega un pendejo y se me atasca en lo que viene siendo el fender, la defensa y lo que alcanzo, el cabron se baja segun el muy indignado y me dice:

Chillon: No mames! Por que te sales asi?
Majestad: Asi como? Respeta vengo de reversa.
Chillon: Por eso debes de fijarte...
Majestad: No inventes vienes a madre, ni te vi llegar, ademas tu me pegaste.
Chillon: Pues que lo arregle el peritos, porque mi camioneta es una 2000.
Majestad: Pinche mocoso miserable- En la mente claro, pero lo que si dije fue-

PINCHE IDIOTA.

Mi coraje no es solo eso, si no que, en lo que yo decido arreglar el pedo sola, el cabron le hablo a toda su familia, derrepente que llega el hermano, luego el tio con el primo, y al final su papito. Yo pense que posiblemente el wey estaba chavito pero se veia medio rucon, pero nooo! Cuando el Señor justicia, digo Señor injusticia pregunto la edad, El muy cabron dijo 26, Queee! pinche mocoso puñalon, tan grandote y tan puto..- disculpenme, pero eso fue lo que pense-..

Si algun dia me atoro en serio con un cabron espero que no me toque una pinche niñita como ese wey, que por cierto, me termino bajando el arreglo de su super nave, gracias al pinche señor injusticia que declaro " El que va de reversa las lleva de perder", Pinches cargados.

Por cierto, como soy pinche mal hablada...

WW

13 comments

jueves, diciembre 22, 2005

Felices Juergas. Jo jo jo.


He estado haciendo meditacion de que tantas cosas buenas he hecho en este año, y apesar de que pensaba de que me habia ido poca madre, me di cuenta, que no fue nada fuera de lo normal, aunque comparando este año con los 3 anteriores, pude ver que mi vida cambio demasiado desde que termine el año pasado con una relacion de noviazgo.

Mis espectativas de vida no cambiaron en lo absoluto, ya que siempre los he tenido muy claros, pero sobre mi forma de ser, ahora me siento mas agusto. Aunque las criticas han sido mas en contra que a favor, creo que mi % de calidad moral aumento, claro, basandome en mis criterios... WWow! Bueno como ya no me quiero profundisar con este tema, tengo que comentar que mi deseo de año nuevo, es, que el pinche viejo rabo verde, que me va a aplicar el examen en zacatecas, no se ponga mas mamon de lo que deberia, y alucine con esas madres de cuerpomatic, porque voy a terminar rayandole la madre, y eso no seria bueno para mi carrera.

En fin el proximo año vendran muchos mas cambios, cunplo 24, me voy a independizar de mis papis ( ya era hora), pero no sentare cabeza, jajaja.

Aparte de desearles una feliz na... bla bla, les deseo que se pongan una pedota, de esas que no se olvidan, y si no toman, que disfruten de los buenos borrachotes que no faltan en las fiestas y se caguen de la risa de las pendejadas que hacen o Why not? HACEMOS.

WW

15 comments

lunes, diciembre 19, 2005

Mas turbado que nunca

Ayer platicando con la causa de mis desencantos y corajes, me di cuenta que aun existen hombres no muy abiertos en lo que su sexualidad se refiere. Ok, yo estoy de acuerdo en que no hay que andar pregonando por todos lados que hacen o dejan de hacer en su intimidad, pero de ahi a que me asegure que no se la chaketea... no mames, eso no suena creible. Hay quienes dicen que si tienen novia o esposa ya jamas en la vida se podrian masturbar, que eso, es cosa de adolescencia, y muy probablemente habra algunos que lo dejen de hacer estando en estas circunstancias( noviasgo o matrimonio), que si asi fuera, pienso yo que es muy respetable, mas sin embargo si lo dicen mas bien porque les da pena admitir que hay veces que hay ganas, y no hay con quien por x razon, creo yo, corazones no tienen que gritar a los 4 vientos si lo hacen, pero relajense y admitanlo, al menos con su vieja. Que hay de malo?

WW

8 comments

miércoles, diciembre 14, 2005

Vida tranquila?

Bueno, una vez mas quejandome un poquito de la afamada vida tranquila de zacatecas. Estoy de acuerdo que la ciudad es muy bonita, pero en este mismo momento desearia estar haciendo algo mas provechoso que estar posteando.Aunque tengo que aceptar que eso de venir sola y en autobus no fue muy buena idea, pero ni pedo, solo vine por cosas de la escuela.

Hablando de que la ciudad es muy tranquila, tengo que decir que los chavos no son muy tranquilos que digamos, en las pocas horas que he andado por la ciudad caminando, neta, van como 10 carros en los que van gueyes que no se ven muy chilapastrosos que digamos, pero me gritan frases que solo se los habia escuchado a malandrines, pinches viejos!!, pero eso si, uno de ellos llego al mismo restaurante al que llegue a comer, no por que me habia estado siguiendo, pero fue una de las grandes coincidensias de la vida, y el guey calladito, pinche viejo, pense, no que muy machin!, en fin, me falta poquito para irme, para enero regreso, pero eso si, con mi bitch y con carro, ahi les vamos pinches viejos albañiles, ja ja ja.

WW

7 comments

lunes, diciembre 12, 2005

Ahora sí, agarrensennnnn!

Estas dos ultimas semanas he estado a madre con la escuela.Me aturraron como cuatro examenes para cada dia, y me dije a mi misma:

Eva bajale a tu desmadre y concentrate.

Pero definitivamente me la agarre mas cabron (la peda). Con eso de las presiones y el estres que causan los examenes a final de semestre, me vi obligada a subirle de tono al desmadre, por eso de querer relajarse, y si, por fin terminamos, todo parece indicar que en buenas condiciones, solo falta presentar un examen en la ciudad de Zacatecas y todo va a terminar por fin. Pero con eso de que ahora me siento sin presiones, y luego de vacaciones en plenas fiestas navideñas, ahora sí que viene lo bueno. Solo espero que mis "papis" no les entre lo regañon y aguanten, y que mi hermana no sea tan chismosita, sobre la hora a la que llego.

Entonces, como dijo intruzzo a coj... digo a mamar que el mundo se va terminar, y a beber tambien, bueno, algo asi.

WW

2 comments

martes, diciembre 06, 2005

Sin control

No me acuerdo si estaba enojada todavia, ultimamente las cosas no salen como quisiera, pero despues de una noche que realmente me sentia extraña, reviso mis apuntes y vi el mensaje enviado anteriormente.

Me sorprende aun, los pasos que he dado en mi tan repentina liberacion, me dije a mi misma, seguido de una carcajada junto a mi amiga Abril mientras yo le enseñaba mi celular, traigo ganas..

No es una urgencia, pero si una necesidad que, algunas veces, no quiero someter por mi misma.

En que pedos se mete uno... Pero cuando algo bien hecho gusta, no hay nada que hacer.
F.F.

WW

6 comments