lunes, noviembre 28, 2005

A la chingada el AMOR

OK Primero que nada, no me mandaron al diablo,ni estoy deprimida, ni necesito sexo, bueno si, pero el caso es que no tengo nada en contra del amor.

Esto es porque ultimamente te ven como cosa rara si uno no tiene guey, la otra vez nos preguintaro a la bitch y a mi que como era posible que anuestra edad no estubieramos casadas o de perdida con novio, chingao ya hasta hueva me da contestar.

Las chavitas bonitas bien portaditas que a veces me procuran ( thanks god ), solo se la pasan hablando del cabron que para ellas es el mejor bestia que se pudieron haber encontrado, yo nada mas las escucho y me quedo cayada.

Pendejas, algunos de ellos ya me tiraron pedo y a otros los he visto con otras, pero ellas juran felicidad plena con su hombre amado. Sera que son o se hacen idiotas. Ok, yo estoy de acuerdo de lo bonito del amor y bla bla bla bla. Pero fantasear a ese grado, nadamas por miedo a quedarse solas, o el clasico " Para vestir santos" o desvestirlos, como sea.

No soporto ver a una vieja chillando porque el guey la dejo, o teniendo que poner la cara de enojada con el guey que le hizo una mamada, y mas sin embargo ruega a Dios que no la deje. WACALA!!! que pinche modo tan tetrico de vivir un romance.

Por eso siempre llego a la misma conclusion: Me van a seguir jodiendo con el clasico, ya parale a tu desmadre, ya toma algo en serio, te vas a quedar sola,etc, etc, etc. Pero al igual que ellas yo tambien creo en algo, mis metas logradas me hacen feliz, mi solteria me hace feliz, mi dignidad, mi talento, mis deciciones, mis aciertos, mis lamentos..... Y mientras tenga conciencia (espero siempre) de que nunca retendre a alguien que no me quiera, y no encuentre a alguien que me haga ver murcielaguitos, seguire diciendo A LA CHINGADA EL AMOR!

Por cierto, que buena platica sobre el tema nos tiramos ayer bitch! Somos grandes y mamis.Acuerdate.

WW

6 comments

viernes, noviembre 25, 2005

PINCHES GORRONAS

Que horror!...

Ser estudiambre. Y mas cuando perteneces al genero masculino. Por que lo digo?

Bueno todos ya sabemos que el punto pobre de la mayoria de las personas, es cuando te encuentras estudiando, si, no importa si es la carrera, por mas profesional que seas, en la mayoria de los casos, no te pagan lo que te mereces simplemente por no estar titulado. OK, pero una de las tantas cosas buenas de ser mujer (vieja, morra, mami,etc) es la gorra y eso de ser estudiambre no te afecta. ( al menos en la peda)

Asi es, en estos momentos me encuentro en un estado critico economico, ya sean deudas (en su mayoria), desempleada, bajas ventas en mi perfu, etc, etc, etc. El caso es que he andado bien bruja, y para acabarla de amolar la bitch tambien.

Pero esa no es causa para dejar de parrandear!! Para nada. Con la nueva moda que se ha apoderado de los antros de ciudad juarez ( viejas todo gratis) se disminuyo mi preocupacion en un 50%, y es que en varios lugares, minimo 2 horas hay barra libre para las niñas, claro durante ese periodo no dejan entrar a gueyes, entonces mejor ser pone la cosa, hay les va porque:

1. Al haber un chingo de viejas en un mismo lugar, y ya pedas, eso jala a muchos hombres ( hay perros).

2. A estos pobres si les bajan el cover, y logico las bebidas.

3. Las mesas solo se pueden ocupar en su mayoria si piden botella.

4. Pobrecitos, como se la van a tomar solitos?. Pues invitan a las divinas mujeres.

5. Despues se enfiestan, y hasta te invitan a after.

Que rico no? o sea, cual pobreza?

SER VIEJA... NO TIENE PRECIO!

WW

4 comments

sábado, noviembre 19, 2005



JA JA JA JA JA JA!!!!!

BOB ESPONJA EXISTE!!!

WW

1 comments

miércoles, noviembre 09, 2005

Un fin tranquilo.

Despues de tanto desmadre en un pequeño viajesin que me sople a Monterrey, decidi llevarmela por lo menos un fin de semana tranquis, ya que me habia estado sintiendo muy cansada. El pasado sabado decidi no salir porque no aguantaba el sueño, y mientras me encontraba an los brazos de morfeo sono mi celular. Era un amigo que hacia mil que no veia, me dijo que habia esa misma noche show de trocas mounstro, para lo que de inmediato se me quito el cansansio, me bañe me arregle y a las seis nos fuimos a tan gustoso evento.

No se si a alguien mas le pase, pero cuendo asisto a los eventos que en lo personal yo disfruto tanmto, como el caso de este, fantaseo sobre si yo lo practicara que tan buena seria, de lo mucho que disfrutaria el contar con la posibilidad de llevar el tipo de vida que llevan estos pilotos.

Mi fantasia fue interrumpida por el ruido de las maquinas de las trocas, el olor a nitrogeno y los gritos y chiflidos de los espectadores. Es increible estar ahi a unos cuantos metros de tales bestias motorizadas. Los pilotos fueron presentados, y hubo uno en especial que me llamo la atencion, aparte de su fisico y su juventud ( porque todos eran ruquillos y panzones, a excepcion de el) el se estaba estrenando en este deporte, aparte la troca de el , para mi gusto era la mas chingona. Se hacia llamar EL MATADOR ( ya lo creo!), y poco fue el tiempo que paso para que tan completo ejemplar se luciera como el mas profesional de todos.

Despues de esa chingona demostracion, disfrute de la variedad del evento.

Despues me fui ala mulata, que por cierto, hay muy buen ambiente, y mi tranquilo fin de semana se convirtio en una juerga de poca. Para rematar, el domingo, desde la mañana me fui con mi viejo ( mi papa) a la granja, y rematamos en el campo de tiro, nos hechamos unos brandis, prcticamos poquito, y concluimos a las 9 pm. en la salida a Chihuahua cenando unos burritos de chicharon... Que rico!

WW

5 comments