viernes, octubre 28, 2005

RRRUNN,RRRUN,RRUUUUNNNNNN!!!!!


Hay una cosa que me apasiona firmemente y eso se llama Jeep.

Podria decir que mas bien es la velocidad, el peligro, lo rudo, lo sexy,el campo, la nieve, el bosque... Pero eso definitivamente lo puedo resumir en jeep.

Ahora mis padres ya no saben que hacer conmigo, por que les da miedo donde ando metida desde que me pude comprar un jeep. AAAAh!! Pero en eso no pensaba mi papa cuando yo era una nina. Desde que yo me acuerdo, mi papa colecciona jeeps, y si son mas viejos mejor, el me llevaba al campo , a los cerros, al monte, y a todos aquellos lugares en el que un jeep resulta mas fabuloso de lo que a simple vista se ve. El me explicaba como funcionaba la doble traccion, el como hacer que subiera a un angulo mayor al que estaba calificado sin tener volcaduras..etc...etc.Pareciera que me estaba dando consejos que a futuro yo llevaria a la practica.A mi me encantaba andar trepada en fabuloso tanque, y fue ahi cuando yo estaba convencida que seria una gran piloto de jeeps.( bueno, eso intento).


Es el poder, si!!!, siento que no hay limites, el tener a tu favor la potencia mecanica de esa maquina me transporta al extasis, el ruido del motor, los saltos por las dunas, y la batalla siempre ganada a las lagunas de lodo, me alteran de tal forma que siento que no existen limites.

Papa me regana a cada rato, siempre me cacha, aunque lo lave bien, pero siempre queda un rastro de mi gracia, que el viejo detecta y me mete un cagadon de poca, pero no puede hacer nada porque simplememnte es mio, el abuson tiene tres y aun asi me pide a mi el mio para que yo no me vaya de cabrona, pero aun asi intercambiamos experiencias y ambos nos emcionamos tanto que se nos olvida que me estaba reganando.

Mi papa tambien es coleccionista de armas, y si si son revolucionarias mejor, a el le fascina todo lo que tenga que ver con la revolucion mexicana, otra cosa que tambien me heredo, me pelo unos ojotes cuando le dije que me tenia que heredar todas, ahh, pero eso si tambien me enseno a tirar, con rifle y con pistola....Pero esa es otra historia............

WW

1 comments

martes, octubre 11, 2005

UNO NO SABE LO QUE TIENE

El pasado martes 4 de octubre dos amigas (Abril y Gizehemma) y yo nos disponiamos a gozar de una obra que garantizaba ser de nuestro completo agrado, total, no se pudo ya que los boletos de las unicas dos funciones ya estaban agotados. Se nos ocurrio ir a un lugar llamado Mediterraneo a platicar y gozar de unas chevesitas. Abril andaba en su carroza funebre y Gizehe y yo en el carro de mi mami.

A media noche, despues de una muy buena platicadita, que mas bien fue una cagada de madre para Gizehe, decidimos ir a nuestras casitas a hacer la meme cuando ohh! sorpresa a Abril le habian robado todo lo que pudieron de su carro, una de las cosas mas importantes la chingagda calculadora que cuesta un huevo, que para nosotras es super indispensable. El carro de my mom todavia tiene el estereo original, por lo que yo crei que a mi no me habian robado nada ya que es un pedo poder quitarlo, pero se me ocurrio abrir la cajuelita y vi que mi chingada calculadora tampoco estaba. Total me empute cabronamente se hizo un pedo y llegue tarde por mi mama al negocio.

Despues del pinche coraje por la calculadora, que por cierto tambien me robaron mis barras multigrano que me como en la mañana, mi mama me cago y me recordo todas las que le hecho yo creo que desde que tengo 13 años cosa que me prendio, total en un momento de coraje, porque no hay nada que encabrone mas que por algo que sucede que ni tienes culpa, salgan cosas que ni al caso, como lo descarrilada que llevas tu segun tus papis. Bueno rompi la mesa de mi recamara y un chingo de madres, cosa que me termino afectando fisicamente a mi.

El doctor dijo dos venas y un tendon fueron afectados no vas a poder mover la guachugua del guachugua... bla bla bla bla. Si, por andar de pinche demonio casi me quedo manca, y no he podido usar mi mano derecha mas que yo creo en un 5%.

Que pedo! como duele, a parte que me va a quedar una cicatriz tamaño diablo, tuve que dejar de hacer mil cosas por haberme ofuscado de tal forma.

Quiero mi mano de regreso!!!!!

Ahora es cuando la valoro.

WW

1 comments

lunes, octubre 03, 2005

Mas vale pedir perdon...


Bien dicen mas vale pedir perdon que pedir permiso, pero como no!.

El pasado viernes de septiembre lo quisimos aplicar una vez mas la bitch y yo, tengo que mencionar que ya un dia antes la flaka , la bitch (abril) y yo nos pusimos una buena peda. Yo me quede a dormir con la flaka( bueno, disque dormir) en fin ese viernes yo habia dormido muy poco, cosa que me valio madre y me fui con mi inseparable amiga Abril.

Despues de haber antreado en 2 lugares ( Foro 33 y Don Quintin), mi amiga y yo decidimos que era hora de un after, y dichosas por las maravillas que provocan las mamis(chelas) en el ser humano decidimos hablarle a un buen compa de pedas que conocimos en chihuahua, el cual casualmente se encontraba en el antro de frente al que estabamos la bitch y yo. Una vez encontrandonos me propusieron conocer el bajo mundo de los congales, en especial uno que opera clandestinamente, a lo cual yo respondi why not?, y hechos la madre entre cumbias a todo volumen en el carro de mi compa llegamos al dichoso lugar.

Wowww! vi cada cosa encabronadamente pesada Al principio me dio mucha risa ver com mis compas se levantaban a ponerles unos dolaritos a tan exoticas bailarinas, pero despues de recibir los clasicos "piropos" propios de esos lugares, me arte y nos fuimos a la chingada de ahi, bueno, a la casa de mi compa en donde nos pusimos a darle mate a una botella de champagne.

WW

0 comments