Ultimamente me molesta que:

Chismes de oficina, antes los podia soportar, y pretender que no me enteraba, ahora realmente me irritan, pero igual la bocota la mantengo cerrada, y fingo ignorancia...pft!
Las persona raras falsas... como me explico:
Wey tu me conoces bien, y sabes que tengo sentimentos, todos me consideran una COME HOMBRES, pero no siempre soy asi, tengo sentimientos, y el me hace sentir mal, pero no se, no me puedo enojar, porque siento que lo quiero, si me comprendes we!!
SNIF, esta platica idiota la escuche en banio del San Martin ( bar de juaritos donde venden la cawama a $20.00 mn.), o sea que pendeja! y la receptora mas por decir : SI AMIGA TE ENTIENDO, en lugar de decir, wey! eres un weba de vieja ok?.
Que la gente diga que el CHE Gevara fue la chingonada del mundo, que fue el mejor... Si ni saben de los mivimientos sociales, politicos, del rancho donde viven, menos de ese pobre wey que tanto lo repiten, pero ahi andan de losers salivando como borregos todo lo que escuchan.
Un pendejo de mi jale, que dice puras mamadas sobres AMLO, parece que no ha visto poquito las noticias, habla de pendejadas que ni al caso sobre las elecciones pasadas, pero como que nada actuales, o sea su viaje a Alemania lo dejo varios meses en retrazo super lelo.
La tipa que se me queda viendo como idiota cuando me lavo los dientes en el banio de mi trabajo.
Cerati... o como se escriba, ese wey ya me tiene hasta la madre. O sea que pedo... todo mundo lo mama, snif!
Que me digan groupie!!! shiale!
Que ande quebrada, y gaste como loca... chin@#$@@@!!!!
Y la ultima: Empieza a entrar demas en mi cabeza esos ojos FABULOSAMENTE negros (grrr!).




5 Comments:
Me gusta la forma en la que reflexionas, esta muy chido... saludos !
No, pos sí, todo eso es encabronante... y Cerati todavía más.
Hijuesdesupinchemadre,nunca faltan cabrones y cabronas asi,tu no les hagas caso y disfruta de las buenas pedas,Saludos.
CARTA MAGNA SENIORES.
Achis! que culpa tiene Cerati...
Publicar un comentario
<< Home